.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@snakekey dijo:
Dios que pena...de verdad todo lo que a luchado Alonso con el 3º coche mejor luchando siempre y en esta carrera todo lo que podía pasar en contra de Alonso a pasado.

Pero bueno para ser su primer año en Ferrari y con el coche que tenían Fernando a cumplido perfectamente incluso superado las expectativas de Ferrari para este año GRANDE FERNANDO estoy seguro que un bicampeon como el va a ganar muchos mas campeonatos del mundo con Ferrari

Un saludo y tranquilos que Fernando seguirá dando guerra

PD:Felicidades a los Vettelistas aunque Vettel podía haber ganado este mundial hace tiempo si mejorara varias cosas pero bueno lo importante es que a ganado el aunque webber a jugado un papel fundamental este año para red bull ojala Massa estaría al nivel de Alonso..

PD2:Y Jaime cada día demostrando que tiene un gran potencial gran carrera
de todos los comentarios que e leido hoy en el foro de fans de alonso eres el que mas lojica y con mas educacion y respeto y de todo a hablado,aun es joven alonso y aun puede ganar relajaros todos un poco

Unido
abril 10, 2009
Jajaja que gracia me hacéis algunos,criticando a Ferrari,LA MEJOR ESCUDERIA DE LA HISTORIA,cuando seriáis los PRIMEROS en lamerles el culo en Monza.Que oportunistas ;)

Otro año será,no me importa,Schumi no consiguió nada en bastante tiempo con Ferrari,y ya sabemos lo que hizo.

GRANDE FERNANDO!La F1 te necesita.

Unido
marzo 22, 2008
Yo no he entendido que se copiase la estrategia de weber , más que otra cosa porque weber tenia problemas en una rueda y alonso no, luego es evidente que al ser al inicio de carrera te vas a encontrar mucho trafico, ha sido una estrategia mal analizada y prematura . Una vez cometido el error se veía que vettel sacaba a 11 segundos a hamilton tranquilamente, es decir el coche no se iba a romper ni por asomo, entonces es cuando alonso tiene que ir a saco a pasar a petrov , se de un golpe o no , pero seguir así no servía de nada ...Y otra cosa que no entiendo es como no tienen analizada la degradación de los neumáticos con unas condiciones más o menos estandar.

En fin otro año sera , espero que sirva para aprender

Unido
mayo 19, 2009
Bueno Red Bull ha puesto el anzuelo con el boxes de Webber y Ferrari se lo ha comido con patatas, pero no critico a Ferrari que con toda la tension que tiene que haber nadie se podria imaginar que siguiendo Alonso en pista hubiese acabado la carrera tal y como empezo, detras de Button

Felicidades para Vettel y que esto sirva de "leccion" para la escuderia Ferrari, hay que arriesgar mas!

Unido
febrero 14, 2010
@joseba4 dijo:
ha ganado el mejor, aunque me da pena por Webber.
eso de que el ferrari es peor...en fin, era el coche mas regular
La verdad es que se lo merecia, si no fuera por el equipo hubiera ganado, peor es lo que hay

Y nadie puede decir que se ha distraido

Vamooooooooooooooooooooooooooos Weebbbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeeeer, quiero que te vayaaaas de Red BUll, pero en Reed Bull es donde puedes ganar un titulo.

Vaaamos el aó que viene ganaras!!! Animo! Eres el mejor!

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Red Bull ha sido mejor que Ferrari este año, tanto en coche como Staff, ya veriamos que hubiese pasado si con el dinero de Ferrari se tuviera al mismo Staff que Red Bull, ganarían de calle.

Red Bull ha tenido errores de planificación con sus dos pilotos que ha subsanado bastante con el coche y el Staff (que es mejor que el de Ferrari, para mi), porque la ascensión de esta escuderia es meteorica, si no, 5 años atras mirar donde estaba.

Ferrari tenia el mejor piloto, cosa que Red Bull no tenía, pero Red Bull con Vettel que para mi es el futuro de la F1 y el mejor próximamente junto Alonso que lucharan codo a codo cada mundial, lo han tirado hoy todo por la culata con una pésima estrategia de la escudería.

El cambio de Ferrari eso si, este año ha sido notable, han trabajado el coche y seguramente el año que viene tendrán un coche a la par con Red Bull, Mercedes (seguro que dará muchísima mas guerra, porque Ross es Ross) y luego también McLaren como siempre estará ahí, el F60 fue un fiasco y este F10 un coche competitivo que sin una maravilla aerodinámica como Red Bull, hubiesen ganado el mundial.

Unido
septiembre 8, 2007
no pasa nada el año que viene sera otra historia, el primer año de alonso en ferrari es espectacular . hay que dar la enhorabuena a red bull porque a lo largo del año han sido los mas regulares,aun nos queda alonso para rato.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Con todo lo que ha sucedido hoy en la carrera (pricipalmente la estrategia) se ha demostrado quien era el mejor.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
muchachos yo me quedo con esta pedazo de temporada, 5 grandes luchando por el titulo y como no, la vuelta de fernando como debia ser

creo que los aficionados nos mereciamos este titulo por estar ahi en 2008 y 2009 cuando nadie daba un duro por fernando... pero no ha podido ser

a pesar de esto vuelvo a decir aqui que estoy super orgulloso, momentos como monaco quedaran en mi memoria hasta que me muera

arriba alonso! espero que se haga leve de aqui a marzo =)

Unido
noviembre 15, 2007
Vettel el ultimo que queria que ganase, prefieria antes a Hamilton que este año me ha gustado mucho (aun con sus locuras XD) o Webber mi preferido después de Alonso. Aun así enhorabuena.

Ahora a esperar al año que viene, segunda oportunidad y seguro que otro año divertidisimo.

Por cierto ahora saldrán los Antialonso a dar el coñazo nos tocara aguantar y no entrar al trapo.

Saludos

Unido
marzo 16, 2008
Si señor Alonso ha echo una magnifica temporada, y hecho todo lo que estaba a su alcance para intentar ganar esta temporada, no ha podido ser, pero estoy seguro que la proxima temporada ferrari dara un coche mejor y Alonso demostrara que sigue siendo el magic.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Raul_lenders dijo:
el bug de los boxes...xD ha matado a Alonso hoy, malisima estrategia
Menuda estrategia han hecho en Ferrari, seguir al que va por detrás tuya, increíble, y han caído en la trampa. El equipo debió centrarse en la carrera, como si tuvieran la obligación de ganarla. Como dicen, me que do con la gran temporada de Alonso y con este mundial que ha estado reñido hasta la última carrera. Con esta imagen me he partido la verdad:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@malignoO dijo:
@Raul_lenders dijo:

Menuda estrategia han hecho en Ferrari, seguir al que va por detrás tuya, increíble, y han caído en la trampa. El equipo debió centrarse en la carrera, como si tuvieran la obligación de ganarla. Como dicen, me que do con la gran temporada de Alonso y con este mundial que ha estado reñido hasta la última carrera. Con esta imagen me he partido la verdad:

Joder muy poco uso dice, si están más desgastadas que las ruedas de un formula 1 tras recorrer 40 vueltas al circuito :rotonuse:

Superior