sergio1346
sergio1346
@agarkan dijo:
No me referia solo Vettel, tambien a Red Bull
No me referia solo Vettel, tambien a Red Bull
Sabes de formula 1 lo que yo de politica......................Alonso no me cae muy bien, me parece un prepotente y un borde, todo lo contrario a Vettel
Ok crack lo que usted diga
WTF? Que tiene que ver F1 con lo que sea o deje de ser Alonso?
A perdona que alonso pertenece a motogp lo siento me confundi de HILO.................................:eaea:
Eso me pregunté yo, pero bueno va de listo solo por defender a Alonso, no sé por qué sacáis la cara por el, cuando el no la sacaría por vosotros...
Pues al igual que cualquier otro deporte das la cara por quien te interesa y realmente te gusta, si ati no te gusta Alonso no es mi problema campeón, pero no jodas mas esto por aqui@mralexf1 dijo:
Eso me pregunté yo, pero bueno va de listo solo por defender a Alonso, no sé por qué sacáis la cara por el, cuando el no la sacaría por vosotros...
Jajajaja así te irá. Con gente como yo? acaso sabes como soy crack? :eaea:@ShitoMadriz dijo:
Pues al igual que cualquier otro deporte das la cara por quien te interesa y realmente te gusta, si ati no te gusta Alonso no es mi problema campeón, pero no jodas mas esto por aqui
Y si voy de listo contigo y con to dios que se me ponga por delante y mas con gente como tu
:hola:
Lo que ustéd diga@ShitoMadriz dijo:
callese la boca carajo, y centrate en aprender a tratar a la gente jaaa crack !!! :hola::hola: