.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
enero 17, 2008
que asco de escuderia, me da el mismo asco que renault cuando perdian puntos por su culpa, en fin... eso les pasas por anormales y parar antes sin venir a cuento

Unido
febrero 3, 2009
Enhorabuena Vettel, eres el nuevo Hamilton.
Espero que el proximo año Ferrarri tenga un coche y un equipo mas competitivo.

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
a a lonso le dan un coche del mismo nivel que el de redbull y seguro que fuera campeon
y con diferencia de todos, por que lo que alonso ha hecho este temporada
con la pifia de coxe que le an dado, a sido demasiado, pero bueno otro año sera...

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Han faltado los puntos de la carrera adulterada y los que le quitaron con el drive through a Alonso en la siguiente.

Unido
septiembre 21, 2008
Para mi por lo menos, y sin quitarle meritos a Vettel, este titulo es en un 80% de Adrian Newey, tenian un coche sencillamente espectacular. Alonso nos dio esperanzas a todos haciendo milagro tras milagro pero al final ha pasado lo que pensandolo friamente tenia que pasar, asi que a esperar al año que viene a ver como esta el Ferrari, porque no tengo ninguna duda de que en igualdad de condiciones Alonso se come a Vettel.

Unido
septiembre 1, 2008
@sephirot1324 dijo:
que asco de escuderia, me da el mismo asco que renault cuando perdian puntos por su culpa, en fin... eso les pasas por anormales y parar antes sin venir a cuento
Tranquilo, eh? No hace falta salir de tono de esa manera...

Todo el mundo se equivoca... yo habría hecho lo mismo que ellos cuando paró Webber...

En fin, el año que viene sí será campeón :)

Unido
junio 3, 2008
@sergio46pes dijo:
Para mi por lo menos, y sin quitarle meritos a Vettel, este titulo es en un 80% de Adrian Newey, tenian un coche sencillamente espectacular. Alonso nos dio esperanzas a todos haciendo milagro tras milagro pero al final ha pasado lo que pensandolo friamente tenia que pasar, asi que a esperar al año que viene a ver como esta el Ferrari, porque no tengo ninguna duda de que en igualdad de condiciones Alonso se come a Vettel.
No opino así, viendo la 2ª mitad del mundial lo que tenía que pasar es que ganara Alonso, pero se han lucido con la estrategia. Red Bull ha usado a Webber de marioneta (vergonzoso, luego dicen de las ordenes de equipo, esto es peor) y Ferrari ha mordido el anzuelo. No se como no se han dado cuenta que hoy el rival era Vettel y no Webber.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Ha ganado el mejor piloto en el momento decisivo y el mejor coche. Es justo.

Y Ferrari ha demostrado tener un Staff mas bajo de su caché, planificar una parada sin saber que Rosberg y Petrov habían parado es tremendo...

El año que viene a hacer un mejor coche y a lo mejor algun cambio tambien, para volver donde ha de estar Ferrari.

Alonso poco mas podía hacer, ha sacado lo mejor del F10 que no tenia ni el nivel de Red Bull ni el de McLaren, seguramente el coche este se merece estar donde esta Massa, pero Alonso es un piloto extraodinario y que ganara otro mundial, segurisimo.

Grande Vettel y grande Red Bull

Y GRANDIOSO Alonso!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Yo flipo colega, Alonso pierde y no sentis ningun remordimiento?

Es que os veo tan contentos con la victoria de Vettel, la F1 hay que sentirla, yo todavia estoy de mala ostia por lo de Alonso, y Vettel para nada es el mejor piloto, si Alonso hubiera ido en ese redbull te digo que Ni vettel ni webber hubieran ganao una carrera.

Aqui el mejor piloto es Alonso y con clara diferencia, si el año que viene mejoran el coche y es capaz de competir contra los redbull Alonso arrolla.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
@Radec dijo:
Yo flipo colega, Alonso pierde y no sentis ningun remordimiento?

Es que os veo tan contentos con la victoria de Vettel, la F1 hay que sentirla, yo todavia estoy de mala ostia por lo de Alonso, y Vettel para nada es el mejor piloto, si Alonso hubiera ido en ese redbull te digo que Ni vettel ni webber hubieran ganao una carrera.

Aqui el mejor piloto es Alonso y con clara diferencia, si el año que viene mejoran el coche y es capaz de competir contra los redbull Alonso arrolla.
Se ha de cabrearse pero también luego reconocer la victoria de Vettel, ya que la F1 al fin y al cabo es deporte y Red Bull y Vettel se lo han merecido. Han tenido una temporada muy difícil también con la fiabilidad del Red Bull. Si no, miremos a Bahrein, Australia y Corea y el accidente con Webber en Turquía.

Unido
agosto 8, 2009
Dios que pena...de verdad todo lo que a luchado Alonso con el 3º coche mejor luchando siempre y en esta carrera todo lo que podía pasar en contra de Alonso a pasado.

Pero bueno para ser su primer año en Ferrari y con el coche que tenían Fernando a cumplido perfectamente incluso superado las expectativas de Ferrari para este año GRANDE FERNANDO estoy seguro que un bicampeon como el va a ganar muchos mas campeonatos del mundo con Ferrari

Un saludo y tranquilos que Fernando seguirá dando guerra

PD:Felicidades a los Vettelistas aunque Vettel podía haber ganado este mundial hace tiempo si mejorara varias cosas pero bueno lo importante es que a ganado el aunque webber a jugado un papel fundamental este año para red bull ojala Massa estaría al nivel de Alonso..

PD2:Y Jaime cada día demostrando que tiene un gran potencial gran carrera

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@sergio46pes dijo:
Y el otro 20% de Webber, que lo han utilizado como medio para que gane el **** n****o este de los c*****s

Superior