.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Como ha dicho Piezas, hoy es el dia. El dia en el que el mejor piloto de la parrilla unido a una escudería mítica debe proclamarse tricampeon del mundo.

Porra Mundial
Alonso
Webber
Vettel

Porra Carrera
Alonso
Rosberg
Massa
XDXDXDXD

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Porra Mundial:
Alonso
Vettel
Webber

Porra carrera:
Vettel
Alonso
Schumacher (a ver si acaba el mundial con el primer podio pero es complicado vv')

Estoy muy nervioso, ya quedan menos de 2 horas!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
venga, mi Porra del Mundial

ALONSO
Webber
HAMILTON, que le den a Vettel, que en esta carrera no puntua

Porra Carrera
Hamilton
ALonso
Webber

y ya esta, TRI-CAMPEON de formula 1.

Unido
octubre 31, 2008
@Skorpion dijo:
venga, mi Porra del Mundial

ALONSO
Webber
HAMILTON, que le den a Vettel, que en esta carrera no puntua

Porra Carrera
Hamilton
ALonso
Webber

y ya esta, TRI-CAMPEON de formula 1.
Menudos cachondos estais hechos, donde os habeis dejado la bolita magica

DIOSSSSSSSSS QUE QUEDA POCO YA, LA SALIDA LO PEOR QUE LLEVO SIEMPRE

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@*Seifer* dijo:
@Skorpion dijo:

Menudos cachondos estais hechos, donde os habeis dejado la bolita magica

DIOSSSSSSSSS QUE QUEDA POCO YA, LA SALIDA LO PEOR QUE LLEVO SIEMPRE

eeeeeeeeeeee, que soy el unico que acierta las carreras, ya acerte 2 resultados, creo nadie mas adivino ninguno, asi que quien sabe si en esta ocasion tambien tengo razon.

bueno, como siempre lasexta y su publicidad asquerosa, ahora no me vengais los que la podeis ver sin publi, que me jode mucho.

bueno, lo de button hasta alonso lo habia dicho, normal, ahora que massa se pegue a webber y le presione, y que hamilton haga lo que pueda contra vettel.

Unido
octubre 31, 2008
@Skorpion dijo:
@*Seifer* dijo:

eeeeeeeeeeee, que soy el unico que acierta las carreras, ya acerte 2 resultados, creo nadie mas adivino ninguno, asi que quien sabe si en esta ocasion tambien tengo razon.

bueno, como siempre lasexta y su publicidad asquerosa, ahora no me vengais los que la podeis ver sin publi, que me jode mucho.

bueno, lo de button hasta alonso lo habia dicho, normal, ahora que massa se pegue a webber y le presione, y que hamilton haga lo que pueda contra vettel.
Pues de momento vas bien por que webber ha entrado a cambiar neumaticos y hamilton le pisa los talones a vettel, dios eres el puto amo como aciertesXD

Unido
marzo 4, 2009
Que mal han planteado la carrera, sabiendo que es la F1 y que puede pasar de todo porque coño han puesto un coche tan defensivo quitando la velocidad punta, ahora es imposible adelantar a petrov y esperaros que Kubica no salga por delante..

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yp sigo mantentiendo la esperanza hasta el final, solo la badera a cuadros marca el final de la carrera.

hasta entonces todo es posible.

Unido
junio 18, 2007
No se como no se les cae la cara de verguenza a los de la sexta, llevamos viendo mas tiempo anuncios que la carrera... vaya sin verguenzas...

Superior