.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
agosto 8, 2009
Increible como Alonso se a sacado ese 3º puesto con el trafico y como a calentado ruedas que casi me parece que no le da tiempo ni a dar la ultima vuelta por apurar tanto que grande

Espero que no pase nada grave en la salida..como choques mañana la carrera va a estar bien..me parece que webber va a hacer algo nose el que pero algo va a hacer para intentar estar primero..como ya hizo en otras ocasiones esta difícil para webberr pero para nada imposible pero bueno Ferrari tiene que estar contento con Fernando gane o no..porque su primer año en Ferrari con el Ferrari inferior claramente a Redbull y siempre esta ahi..lo que hace Fernando con ese coche pocos lo harían..

Bueno mañana todos a ver la carrera

Unido
septiembre 1, 2008
Esperemos que se pueda confiar en la fiabilidad del Ferrari. Es lo único que me preocupa ahora...

Pero bueno, grande Fernando, como siempre

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@snakekey dijo:
Increible como Alonso se a sacado ese 3º puesto con el trafico y como a calentado ruedas que casi me parece que no le da tiempo ni a dar la ultima vuelta por apurar tanto que grande

Espero que no pase nada grave en la salida..como choques mañana la carrera va a estar bien..me parece que webber va a hacer algo nose el que pero algo va a hacer para intentar estar primero..como ya hizo en otras ocasiones esta difícil para webberr pero para nada imposible pero bueno Ferrari tiene que estar contento con Fernando gane o no..porque su primer año en Ferrari con el Ferrari inferior claramente a Redbull y siempre esta ahi..lo que hace Fernando con ese coche pocos lo harían..

Bueno mañana todos a ver la carrera
webber hara algo parecido a lo que hizo en hungria por eso es importante que button o incluso massa en un posible adelantamiento hagan de tapon y alonso abra todo el espacio posible, por encima de los 20 segundos seria perfecto

Unido
agosto 8, 2009
@Sonk dijo:
@snakekey dijo:

webber hara algo parecido a lo que hizo en hungria por eso es importante que button o incluso massa en un posible adelantamiento hagan de tapon y alonso abra todo el espacio posible, por encima de los 20 segundos seria perfecto
exacto por eso digo que esta bien la cosa pero tampoco para confiarse..que webber todavía la puede liar.. y luego también hay que tener en cuenta el motor del Ferrari espero que le dure toda la carrera..

Saludos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Dios, hoy estaba de comida familiar y he visto la clasificacion como he podido, que bien, alonso 3 justo 2 puestos por delante de webber, vettel 1, es una gozada, y hamiton 2 es un hueso que ira a por todas.

mañana todos pegados al televisor hasta dejarnos la vista.

GRANDE ALONSO.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Hoy a Webber lo he visto algo nervioso... ha hecho algunos errores que en el no son normal.

Alonso en su linea, tan frio como si se tratase de Raikkonen. Mañana a defender posición y a ver como transcurre la carrera.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
LLEGÓ EL DIA, CON LA MEJOR CLASIFICACIÓN POSIBLE!!!

Bueno hermanos alonsistas, yo nose si sera de los nervios o que, pero no puedo ni dormir, ayer estaba muy tranquilo peor hoy...

hoy vamos hacer doble porra, una de como quedara el mundial y otra pa la carrera de hoy.

Yo creo que alonso ganara el mundial pero no quiero luego chascos por posibles desgraciasXD

Asi que hoy todos a ver el previo, la carrera y el despues de la carrera porque se tendra que celebrar jajajaj.

Porra Mundial.

Alonso
Vettel
Webber (yo creo que al final vettel quedara por delante de webber en el mundial)

Porra Carrera.

Vettel
Hamilton
Alonso

Creo que alonso sera prudente intentara aguantar el ritmo de los dos de adelante por si hay un error aprovecharlo, pero no creo que se la juege adelantando.

Bueno nos vemos en un rato por aqui.

HOY QUIERO QUE HAGAMOS ALGO ESPECIAL AQUI JAJJAJAJA

Unido
octubre 31, 2008
Bueno mi porra para el Mundial

Alonso
Vettel

Y mi porra para esta ultima carrea del mundial del 2010 es:

Vettel
Alonso
Hamilton

Alonso seguro que lo adenlanta en la salida o en el pit-stop, lo adelantara :hola:

Superior