.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
enero 12, 2009
@elfifas dijo:
no es por nada pero siempre pasa lo mismo con Alonso no gana una carrera con COJONES si no con roturas o fallos de otros pilotos y aver por aqui quien me dice que la mayoria de carreras no las ah ganado por lo mismo... y a todo esto que digo estoy orgulloso y feliz de que alonso este en el 1º puesto y OJALA gane el MUNDIAL jeje.

PD:Eh visto la carrera desde las 06:00 que me eh levantado xD
que no las gana con cojones???? a gando carreras de todo tipo, o es que no te acuerdas de los piques que tenia con el mismisimo schumaker ( o como se escriva jejeje) o aora mismo con vetell??? te recuerdo que va lider aviendo obtenido solo 2 poles x las 5 y 6 de vetel y weber??? sabes lo que significa eso???

Unido
agosto 11, 2009
@El Piezas dijo:
@elfifas dijo:

a ver te voy a decir una cosa macho.. nose tus intenciones, pero todos contentos aqui y vienes tu como a tocar las narices, sabes porque ha ganado alonso? porque no ha tenido ningun fallo, a cuidao el coche, a sabido donde estar, porque se lo merecia, y porque tenia ritmo para ganar, alguna cosa mas?

Ya esta vale PAZ PAZ Y PAZ si alguno se sintio ofendido LO SIENTO........

Que pasada....:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@ºWilly^WallaSº dijo:
@elfifas dijo:

que no las gana con cojones???? a gando carreras de todo tipo, o es que no te acuerdas de los piques que tenia con el mismisimo schumaker ( o como se escriva jejeje) o aora mismo con vetell??? te recuerdo que va lider aviendo obtenido solo 2 poles x las 5 y 6 de vetel y weber??? sabes lo que significa eso???

SISI...........

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Dejad ya el tema que os montais discusiones por nada,

Alonso a ganado por que es el mejor y punto, encima que este año weber y vettel lleban el mejor coche.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero qué GRANDE Alonso, es un fuera de serie....:D

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Alonso es Alonso no hay mas que discutir y como han dicho antes "Alonso a ganado por que es el mejor y punto, encima que este año weber y vettel lleban el mejor coche"
Vaya 2 carreras nos esperan!!

Unido
enero 12, 2009
@El Piezas dijo:
@elfifas dijo:

a ver te voy a decir una cosa macho.. nose tus intenciones, pero todos contentos aqui y vienes tu como a tocar las narices, sabes porque ha ganado alonso? porque no ha tenido ningun fallo, a cuidao el coche, a sabido donde estar, porque se lo merecia, y porque tenia ritmo para ganar, alguna cosa mas?
bueno tio tanpoco es ese plan, no a insultado a alonso ni nungun forero asi que no ay motivo para sancionarle, el da su opinios sobre alonso, Si enpezara puto alnso que asco me daa es gilipoyas tall... pos si lo veria una provocacion... pero solo veo que da su opnion y yo le digo la mia... no veo mas problema...

Unido
enero 1, 2008
Bueno, a pesar del inicio tan 'coñazo' de la carrera, luego se ha visto un gran espectáculo. A mi me ha gustado, quitando de la victoria de Alonso, ya que ha sido diferente.

A ver si ahora que está en lo más alto puede mantenerlo, ya que visto como ha ido la temporada con la superioridad de Red Bull, si no hubiese ganado no habría pasado nada.

Saludos :hola:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Bueno nose si sabreis pero si Alonso gana en brasil y weber queda 5, Alonso se proclamaria ganador del mundial.

Unido
noviembre 26, 2009
@ºWilly^WallaSº dijo:
@El Piezas dijo:

bueno tio tanpoco es ese plan, no a insultado a alonso ni nungun forero asi que no ay motivo para sancionarle, el da su opinios sobre alonso, Si enpezara puto alnso que asco me daa es gilipoyas tall... pos si lo veria una provocacion... pero solo veo que da su opnion y yo le digo la mia... no veo mas problema...
HolA?? eres tu?? diciendo que no se metan con el porque no ha insultado?? me parece extraño, pero supongo que la gente cambia

Si Alonso gana y va lider es porque sabe correr, sólo hay que ver lo que dice el resto de pilotos:

-En una encuesta anonima realizada a los pilotos, han votado quien era el mejor piloto, ha salido ganador Alonso, y por bastantes votos
-Tras preguntarle a Hamilton a qué piloto le tenía más envidia, si a Vettel o a Webber, dijo que a ninguno de los dos, que no tenía envidia de nadie, excepto de Alonso, que, según él, tiene algo que lo convierte en un genial piloto, algo que nadie más tiene

Y con respecto a lo de "ganar carreras con cojones", la carrera que se ha ganado con más "cojones" en la historia de la F1 la ganó Alonso, aguantando a Shumaker durante varias vueltas con un coche inferior y encima estropeado, o sin ir más lejos, si no hubiese pasado a Hamilton en esta última carrera despues del pit, no habría ganado, a ver quien es el listo que hace un adelantamiento así con los neumaticos frios :eaea:

y que me digan, si no es Alonso, quien gana carreras "con cojones"? :rotonuse:

Unido
octubre 31, 2008
@Nier dijo:
Bueno nose si sabreis pero si Alonso gana en brasil y weber queda 5, Alonso se proclamaria ganador del mundial.
Bueno, bueno, vamos a medir nuestras palabras, que como a dicho el con el nuevo sistema de puntos, pueden cambiar mucho las cosas, esta claro que en Brasil, casi siempre que lo he visto los Ferraris se les da muy bien el circuito, pero Red Bull tiene un chasis, que es increible como se comporta en trazados con bastante curvas y Brasil es uno de ellos, se nota que estamos euforicos todos:hola:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@*Seifer* dijo:
@Nier dijo:

Bueno, bueno, vamos a medir nuestras palabras, que como a dicho el con el nuevo sistema de puntos, pueden cambiar mucho las cosas, esta claro que en Brasil, casi siempre que lo he visto los Ferraris se les da muy bien el circuito, pero Red Bull tiene un chasis, que es increible como se comporta en trazados con bastante curvas y Brasil es uno de ellos, se nota que estamos euforicos todos:hola:
Jaja la verdad esque si ya que en esta epoca del mundial, todo el mundo esta haciendo cuentas.:chupi:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno dejar la discusion porfavor:)

Al tema miraros la primera pagina, es una de las novedades que tengo preparadas.

opinionesXD

Unido
noviembre 26, 2009
apuntame a mi tambien!!
--- [ Añadido ] -----
lo peor de todo no es el chasis, sino el sistema que tienen instalado en el motor para las clasificaciones, resumiendo:

En clasificación, el motor SIEMPRE está a tope de revoluciones, incluso sin darle al acelerador, al soltar el acelerador en realidad la funcion que realiza el coche es la de embragar y para que es esto direis?

Pues el extra de gases que expulsa el tubo de escape van directos al difusor, que levanta el aire, pegando el coche al suelo, dando carga aerodinamica y por tanto muchisima estabilidad en curvas, lo que les permite ir a más velocidad, pero estas 4 decimas extra no se pueden aplicar en carrera, porque quemarían el motor rapidisimo

Esta es, en parte, la razon de que hoy vettel rompiese motor :D el motor ya venía tocado de la clasificación

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@El Piezas dijo:
@*Seifer* dijo:

Es que el foro lo redimensiona mas pequeño....XD
A bueno entonces estas perdonadoXD
--- [ Añadido ] -----
@Minkia dijo:
apuntame a mi tambien!!
--- [ Añadido ] -----
lo peor de todo no es el chasis, sino el sistema que tienen instalado en el motor para las clasificaciones, resumiendo:

En clasificación, el motor SIEMPRE está a tope de revoluciones, incluso sin darle al acelerador, al soltar el acelerador en realidad la funcion que realiza el coche es la de embragar y para que es esto direis?

Pues el extra de gases que expulsa el tubo de escape van directos al difusor, que levanta el aire, pegando el coche al suelo, dando carga aerodinamica y por tanto muchisima estabilidad en curvas, lo que les permite ir a más velocidad, pero estas 4 decimas extra no se pueden aplicar en carrera, porque quemarían el motor rapidisimo

Esta es, en parte, la razon de que hoy vettel rompiese motor :D el motor ya venía tocado de la clasificación
Se nota que te has informado bien, todo muy tecnico, donde estaran los 4 cilindros que ha perdidoXD

Última edición:

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Y los buenos pilotos ganan... excelente victoria y mas cerca el tricampeonato. Y Massa por fin podio aunque casi se haya caído dos veces al intentar subirlo.

Grande Fernando!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@leomes_14 dijo:
Y los buenos pilotos ganan... excelente victoria y mas cerca el tricampeonato. Y Massa por fin podio aunque casi se haya caído dos veces al intentar subirlo.

Grande Fernando!
no esta acostumbrado a ir al podium... la falta de costumbreXD

PD: bueno la peña ha tenido un poco de lavado de cara y reordenacion :jeje:

añadido: clasificación pilotos y constructores con tablas, nuevas imagenes de alonso, el resumen de esta temporada (totalmente hecho por miXD)

espero que os guste, porque lo necesitaba la peña yaXD

Última edición:
Superior