.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
octubre 31, 2008
@Skorpion dijo:
POLE de Hulkemberg, se la jugo con las slicks blandas y ha conseguido la pole, detras salen vettle, webber y hamilton, alonso sale 5º.

mañana carrera interesante a mas no poder.
Me he puesto ha aplaudir antes de tiempo, no aprendo con los Reb Bull, siempre hacen los mismo en la ultima vuelta siempre hacen la mejor vuelta, mañana va a ser una carrera muy dura:hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Que mala suerte...
Alonso tenía la pole si no hubiera cometido ese error al final.
Llevaba blandos y la pista muy limpia.
A ver mañana la salida...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Yo creo que en la salida se comera a hamilton y se quedara detras de los red bull como siempre, intentara recortar tiempos y ponerle nervioso a weeber, mientras que vettel ya se abra comido a hullkenber y estara recortando tambien. Lo veo dificil muy dificl pero en la formula 1 todo puede suceder.

Grande Alonso!

Unido
abril 10, 2009
Que lástima,pintaba muy bien hasta la última vuelta.

Mañana,como a dicho Fernando,a esperar algún tipo de pique ahí delante,y ya se verá.Si los RedBull son inalcanzables,que se pierdan los menos puntos posibles y a liarla en Abu Dhabi ^^

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
solo decir que mañana a muerte con fernando!!! va a ser una carrera dificil en la que seguro que alonso demuestra quien es!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
con que acabe por delante de webber me valee..... que sino el Abu Dhabi lo vamos a pasar mal

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Que pena la verdad, no se lo que le pudo pasar a Alonso en la última vuelta, si al menos hubiera quedado segundo la carrera sería más tranquila. Ahora va a ver emoción. Espero ver a Hamilton con el cuchillo entre los dientes e intentando adelantar a todos XD

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Las posibilidades de alonso para ser campeon del mundo !!
1º posiblilidad :1ºalonso, 5ºwebber y si el asturiano no termina entre los cuatro primeros.
2ºposibilidad :alonso2º, hamilton no sube al podio,webber no lo hace entre los 7 primeros , vettel no es primero.
3ºposibilidad :aolonso 3º, hamilton no sube al podio, webber no lo hace entre los 9 primeros , vettel no gana o termina segundo.
4ºposibilidad :Alonso es el unico pilotoque ya tiene asegurado llegar a la ultima carrera en Abu Dhabii con opciones al titulo.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Lo que me da mala espina es que Hullenberg al igual que Vettel es alemán, y podría acojinaras y no cerrar mucho la puerta...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
todo son hipotesis, pero lo que estoy seguro al 80% es que Alonso y Ferrari tendran mejor ritmo de durante la carrera que todos los que estan por delante

hay que aprovechar la ventaja de los neumaticos, rodar por debajo del segundo y retrasar la parada lo maximo posible

yo creo que el podio, si todo sale bien y no ocurre nada extraño esta al alcance de la mano

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Joder y yo que me habia levantao ahora pensando que era a las 2 y es a las 5 cawen...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, como siempre, dejo mi pronostico para esta carrera, como no, totalmente a favor de alonso, le doy un voto a massa y otro a hamilton

1º ALONSO
2º Hamilton
3º Hulkemberg

me da igual que gane uno u otro siempre y cuando los reb bull no hagan nada o quede ambos por detras de alonso, y un voto de confianza a hulkember, aunque eso es mas dificil XD

Unido
agosto 8, 2009
Esperemos ver una buena carrera..y que hamilton si la quiere liar que la lie..pero con los de delante que a Fernando lo deje en paz jeje

Vamos Alonso siempre contigo!

LA PORRA:

Skorpion:
1º ALONSO
2º Hamilton
3º Hulkemberg

Snakekey:
1ºVettel
2ºWebber
3ºAlonso (ojala me equivoque y Alonso este por delante ..pero esta difícil)

Última edición:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
bueno venga, solo quedan unos minutos para la salida espero que los 2 RB se metan una ostia de lo lindo y que al final alonso quede primero :D

FORZA ALONSO!!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno 3º posicion, menosmal que ha ganado vettelXD

se ha bajado la euforia con alonso, pero esta 8 pts por encima de webber y 15 de vettel, quedando 1º o 2º gana el mundial, y si no gana webber y gana vettel le basta con ser 5º, esperemos que pasa :jeje:

Unido
agosto 8, 2009
@El Piezas dijo:
bueno 3º posicion, menosmal que ha ganado vettelXD

se ha bajado la euforia con alonso, pero esta 8 pts por encima de webber y 15 de vettel, quedando 1º o 2º gana el mundial, y si no gana webber y gana vettel le basta con ser 5º, esperemos que pasa :jeje:
la cuestion es...

si en la siguiente carrera a falta de 15 vueltas por ejemplo... van 1ºvettel 2º Webber y 3º Alonso si RedBull no deja pasar a Webber seria regalar el campeonato..por eso creo que no serán tontos y si ven una situación asi dejaran pasar a Webber..por desgracia..seria lo lógico..

Acerté la porra!! jajajajaja por desgracia me habria gustado ver a Alonso al menos 2º porque a hecho un carreron..le dejas unas vueltas mas e igual adelanta a webber

Superior