.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
jooo, que pena de Jaime, el chico tiene razon, es un buen piloto, si tuviera un coche mejor, ya no un red bull, con un renault o un williams podria hacer algo mas, espeor que alguien se de cuenta del potencial de este chico y le de un coche mas competitivo, seguro que el chaval lo aprovecha.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo me conformaba con el 2º puesto, ya que tenia miedo de hamilton, pero gracias a la constancia de alonso ahy esta!

rezemos que no tenga problemas de motor ni nada y a ganar su 3º mundial!!!!!

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Carrerón de Fernando Alonso ni un solo fallo, sólo ese en el pit Stop por la tuerca.
Merecida victoria del asturiano, que espero, y de verdad que se llebe el mundial para casa tras la remontada que ha pegado.

El tema de Sutil, la verdad que el pavo ese se tendría que preguntar si de verdad sirve para pilotar un formula 1, porque madre mía...

Y Jaime alguersuari, una lástima que no haya terminado décimo, pero ha hecho una buena carrera.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
jajajjajaja ahora mismo iba a poner la cancion yo tambien jajajajaja, bueno, quiero hacer reformas en el hilo para el proximo gran premio, me aconsejais algo?

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Que carrera, DIOS!!! la mejor carrera que he visto desde hace muchiiiiiiiiiiisimo tiempo, ha valido la pena levantarse i esperar 3h para ver ganar a FERNANDO de noche, una pena para JAIME, ha hecho una carrera fantastica. Decir que ha sido una carrera divertidisima, nunca habia visto los monoplazas con barro al estilo Dakar XDXD y lo mejor que Fernando se marcha de corea siendo primero. BRAVISIMO FERNANDO!!!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Muy buena carrera de Magic Alonso le ha salido perfecta en todos los sentidos: rotura de motor de Vettel, salida de pista de Weber y cuando iba tercero Adelanta a Hamilton porque tenia las ruedas desgastadas :D

Esperemos que en Brasil haga una carrera tan buena como esta y se encuentre más cerca del título mundial.

Unido
febrero 14, 2010
Felicidades a Alonso y a todos sus aficionados, aunque yo sea aficionado a otro piloto, que creo que cae bien a todo el mundo porque para que lobato diga " Ohh que pena " a un piloto que no es Alonso debe ser querido

Saludos y de nuevo felicidades por el carreron que se ha marcao este asturiano

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
AVISO IMPORTANTE

Como veo que no me leeis mas arriba lo pongo asi a ver...XD tengo pensado hacer una renovacion total de este hilo, prepararlo para la ocasion, gane o no este mundial vamos a tener los corazones a 100 y creo que es hora de dar un paso adelante para hacer mejor este hilo aun, me gustaria que todos participaramos en reformarlo, ya que tengo alguna idea y me gustaria ver las vuestras.

Recordar una cosa este hilo no es mio, es de todos los que lo formamos.

Venga quiero escuchar ya!

Unido
agosto 11, 2009
no es por nada pero siempre pasa lo mismo con Alonso no gana una carrera con COJONES si no con roturas o fallos de otros pilotos y aver por aqui quien me dice que la mayoria de carreras no las ah ganado por lo mismo... y a todo esto que digo estoy orgulloso y feliz de que alonso este en el 1º puesto y OJALA gane el MUNDIAL jeje.

PD:Eh visto la carrera desde las 06:00 que me eh levantado xD

Unido
abril 1, 2009
@elfifas dijo:
no es por nada pero siempre pasa lo mismo con Alonso no gana una carrera con COJONES si no con roturas o fallos de otros pilotos y aver por aqui quien me dice que la mayoria de carreras no las ah ganado por lo mismo... y a todo esto que digo estoy orgulloso y feliz de que alonso este en el 1º puesto y OJALA gane el MUNDIAL jeje.

Mmmm viste el premio de singapur?viste la lucha de alonso con vettel?

Unido
octubre 31, 2008
@elfifas dijo:

Que gilichorrada es esa, esto es un competicion en equipo, si Red Bull no tiene un coche muy fiable no es culpa de Alonso que pasen esas cosas, hoy a tenido suerte y ha sabido estar ahi, con la cabeza fria sin comenter fallos y cuando a tenido oportunidad la ha aprovechado, como cuando han fallado en el dichoso tornillo que se ha escapado y le ha adelantado Hamilton y luego Alonso se la ha devuelto, por un fallo de Hamilton, esto es la F1, unos dias le tocara a Alonso y otro a los demas, asi que a disfrutar de la victoria, ya solo quedan 2 finales:hola:

Unido
agosto 11, 2009
@ronces83 dijo:
@elfifas dijo:

Mmmm viste el premio de singapur?viste la lucha de alonso con vettel?
claro que si listillo jee!:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
@elfifas dijo:

Que gilichorrada es esa, esto es un competicion en equipo, si Red Bull no tiene un coche muy fiable no es culpa de Alonso que pasen esas cosas, hoy a tenido suerte y ha sabido estar ahi, con la cabeza fria sin comenter fallos y cuando a tenido oportunidad la ha aprovechado, como cuando han fallado en el dichoso tornillo que se ha escapado y le ha adelantado Hamilton y luego Alonso se la ha devuelto, por un fallo de Hamilton, esto es la F1, unos dias le tocara a Alonso y otro a los demas, asi que a disfrutar de la victoria, ya solo quedan 2 finales:hola:
Lo mismo paso con hamilton en su epoca jej muchos errores y asi gano muchas carreras.

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Alonsooo campeon! Alonso campeon! Alonsoooo campeooooooooooooon!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@elfifas dijo:
@ronces83 dijo:

jeje prefiero tocar otras cosillas jiusjius ademas doy mi opinion y PUNTO PELOTA en ningun momento eh faltado al respeto jej asi que a vivir la LIFE.:baaa:
si? pues ten cuidado que aunque no faltes el respeto quien va provocando tiene un mal final en este foro

asi que controlate o me encargare personalmente que moderacion se de por enterada

avisado quedas compañero

Unido
agosto 11, 2009
@Sonk dijo:
@elfifas dijo:

si? pues ten cuidado que aunque no faltes el respeto quien va provocando tiene un mal final en este foro

asi que controlate o me encargare personalmente que moderacion se de por enterada

avisado quedas compañero
Aver que estoy dando mi opinion solamente si te molesta es tu problema y no voy provocando y menos por aqui xios aqui no se puede decir nada NUNCA siempre tiene que tener la razón los mas aqui.

EN FIN NO es la primera vez que pasa esto.

ADIOS nada mas que decir pro este HILO.

VIVA ALONSO. ;)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@elfifas dijo:
@Sonk dijo:

Aver que estoy dando mi opinion solamente si te molesta es tu problema y no voy provocando y menos por aqui xios aqui no se puede decir nada NUNCA siempre tiene que tener la razón los mas aqui.

EN FIN NO es la primera vez que pasa esto.

ADIOS nada mas que decir pro este HILO.

VIVA ALONSO. ;)
a ver te voy a decir una cosa macho.. nose tus intenciones, pero todos contentos aqui y vienes tu como a tocar las narices, sabes porque ha ganado alonso? porque no ha tenido ningun fallo, a cuidao el coche, a sabido donde estar, porque se lo merecia, y porque tenia ritmo para ganar, alguna cosa mas?

Superior