.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Fallo descomunal de Webber. De sobra se sabe que no puede pisar apenas los pianos y menos la hierba sintetica.

Me parece un error garrafal y puede ser que haya perdido ya el mundi

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@xXKenen dijo:
Skorpion dijo:

Del ultimo que me esperaba un fallo así era de Webber, primero podría a ver ido Hamilton por como estaba de alterado XD

Saludos

bufff, la repetecion lo enseña todo muy bien, pisa el cesped ese artificial y se le va de atras hasta dar con el muro, en la camara de la repeticion se veia como el coche parecia ir con la parte delantera levantada, ahora veremos como sacan el coche, por que con lo que han mostado en el previo, que la tierra era barro blando y con toda la lluvia que ha caido eso tiene que ser fango.

con todo, me parece que esta mereciendo la pena tanta espera.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@dciveral dijo:
Fallo descomunal de Webber. De sobra se sabe que no puede pisar apenas los pianos y menos la hierba sintetica.

Me parece un error garrafal y puede ser que haya perdido ya el mundi
lobato decia que habia tenido un poco de sobreviraje, de ahi que se le halla ido el morro, halla pasado lo que ha pasado

la verdad le deseaba un trompo de esos a vettel, pero no a weber :S

Unido
agosto 8, 2009
menuda cagada se an marcado el equipo ferrari en la parada de Alonso dios mio!!!! y ademas en la situación en la que esta cuando webber estaba fuera !!!!!! eso hay que aprovecharlo
--- [ Añadido ] -----
Menos mal que Alonso ya se ocupa de adelantar a hamilton en pista por error de hamilton pero le adelanta

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
si sigue bien alonso y también las 2 carreras que quedan y se proclama campeón no me lo creería.. primer año en ferrari con coche inferior a redbull y ganar el mundial..ojala se asi pero sigo pensando que el mundial lo va a ganar Webber nose porque pero es lo que pienso ejejej aunque sin duda Alonso me parece ahora mismo el mejor piloto en la pista

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
VAMOS ALONSO, aguantando hasta el final con su merecido premio, esperemos que de aqui al final no pase nada mas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
enorme alonso, ves como teniamos que confiar en el??

PARA ALGO ES !!!!MAGIIC ALONSOOOO!!!!

PD: ALONSOOOOO LIDEEEER SIIIIII JJAJAJAJAJAJA:D

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
TOMAAAAAAA victoria de alonso, 5 en este mundial, y encima LIDER.

toda la mañana sufriendo entre una y otra cosa, al final a merecido la pena no dormir esta noche.

los coches parecen de rally con tanto barro encima, y las ruedas, casi casi slicks.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Tomaaaa !!!! a por ellooooos !!!!! las ultimas vueltas mi corazon latia muy fuerte xdd va enserio xdd

LIDER !!!!

Unido
agosto 8, 2009
Si este mundial lo gana Alonso sin duda es el que mas se lo merece y para mi es el mejor piloto ahora mismo en la pista..igualmente no va ser facil eso esta muy claro confio en que Alonso saque esa magia que solo el sabe en las siguientes carreras..aun asi muchísimo cuidado con webber que parece que ya nada a abandonado nose nose cual..pero mucho cuidado yo le tengo mas miedo que a vettels y hamilton

Suerte Fenando te mereces ganar tu 3º mundial el cual ya tenia que haber llegado hace unos años pero por envidias nose pudo ahora en tu primer año en Ferrari si lo ganas demostraras a muchos que tu sigues siendo grande OJALA SEA ASÍ..

Superior