Oye pero que ha pasado? ha habido ostia en la salida o que?
Ese reglamento de la mitad de puntos con solo 2 vueltas...El problema es el siguiente el cual no estoy de acuerdo obviamente.
Si el tiempo no mejorara. La carrera se suspenderia. Segun el reglamento al haber completado 2 vueltas aun siendo con el coche de seguridad se repartirian los puntos a la mitad de lo que seria normal, es decir.
Vettel recibiria 12,5 puntos, Webber 9 y Alonso 7,5.
Obviamente seria una verguenza.
Que llueve "mucho" (nótese las entrecomillas, porque no llueve apenas) y los coches no pueden correr por semejante calzada. Este circuito es de broma.Oye pero que ha pasado? ha habido ostia en la salida o que?
creo que eso es por dos motivos@NoCtiS LuCiS dijo:
Que llueve "mucho" (nótese las entrecomillas, porque no llueve apenas) y los coches no pueden correr por semejante calzada. Este circuito es de broma.
PD: Viene a decir... que la lluvia, parece que a parado. Pero que las condiciones de la pista hallan mejorado, es otra historia.
Mas o menos e.

tantos millones y tanto glamour en este deporte para ver un camion quitando aguaXDXDXD la hostiaque gracioso el camion ese con los cepillos secando la pista, y los operarios secandolo todo con escobas, vaya show de circuito.
como no, ahora anunciaran algo y los de la sexta en anuncios.
Skorpion dijo:
tantos millones y tanto glamour en este deporte para ver un camion quitando aguaXDXDXD la hostia
por favor, quiero un video en el que salga los 3 camiones amarillos y la musica de star wars de fondo