.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
abril 10, 2009
@aLex_deejay dijo:
PD: el "Super" Schumacher tiene pinta de venirse a currar a mi empresa.
El INEM XDXDXD

Este se pensaba que iba a ser lo mismo que cuando tubo un Super coche,
infinitamente superior al de los demás, y donde durante 5 años no tubo problemas mecánicos (Que iluso)

Ademas de que todos sabemos, quien lo mando al paro.
El que se crea que fue, por que el quiso o estaba cansado, es otro iluso (Con perdón)
]

No Alex,si le echan va a ser simplemente porque no vende como antes.Si hubiera hecho Algun podio quizá,pero ese coche no da para mas.Rosberg tampoco ha hecho ningún podio tampoco así que no es solamente su culpa.

Que es falta de pilotaje?Puede ser.Pero ha estado 3 años fuera como para venir y hacerse el mundo.

Dices que Fernando le retiro...bueno...Schumi de fue en 2007 creo,tras debutar en 1994(me parece no me apetece mirarlo ahora) osea que son 13 años en el mundo habiendo pasado de todo.Teniendo 7 títulos,siendo el mejor de la historia sin discusión.Yo si creo que se fue por cansancio.Puedo dar mas razones pero es que no me gusta buscar desde el iPod XD. Y volver?Por dinero,no hay mas.No ha vuelto pare ganar.Ahora si le echan,sabéis el finiquito que le van a dar?Juas.

Merece mucho respeto,porque a estas alturas,Fernando ha ganado lo mismo que el,y con el mismo coche.Tardo varios años en repetir con Ferrari,y Alonso lleva 3 sin ganar el mundial...tienen carreras "paralelas."

Que en Ferrari tenía un cochazo?Por supuesto,pero tardo varios años en conseguirlo,no fue de la noche a la mañana.Además,decir que es muy fácil decir esto,pero recordemos que sus jefes en Ferrari están hoy día en Mercedes.Porque no hacen un coche igual?Ahí esta la respuesta.

Es muy fácil criticar ahora que esta "retirado" pero no lo era cuando era el campeón sin discusión.Merece respeto,que luego muchos se quejan de los británicos con Fernando(que son lamentables estos guiris :p)

Bueno para mañana esperemos que llueva,no tanto,pero que se vea mas la mano del piloto.Ahí tendrá la oportunidad Fernando.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, al final me da tiempo a ver la clasificacion, empezo a llover y me con la excusa llego justo el final de la Q1, ahora viene lo bueno, solo espero no quedarme dormido para la carrera.

Unido
julio 1, 2008
weeee, una ronda que pago yo, dios esto de empatar es mortal, vamosss nano a ganar....

pd: que buena esta la rubia, jaja

Unido
octubre 31, 2008
@Skorpion dijo:
bueno, creo que con todo lo que a pasado en las primeras vueltas a merecido la pena dormir tan poco.
Ya te digo, yo anoche intente quedarme pero me quede dormido y me desperte para ver la Q1, luego si que me puse el despertador para ver la carrera, la verdad que ha estado impresionante Alonso, le han faltado mas vueltasXD, luego ha habido un monton de avandonos, y Hamilton no levanta cabeza con la tercera marcha rota, la verdad que alonso ha aguantado como un campeon, esperemos que en las tres ultimas pueda con ellos:hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@*Seifer* dijo:
Skorpion dijo:

Ya te digo, yo anoche intente quedarme pero me quede dormido y me desperte para ver la Q1, luego si que me puse el despertador para ver la carrera, la verdad que ha estado impresionante Alonso, le han faltado mas vueltasXD, luego ha habido un monton de avandonos, y Hamilton no levanta cabeza con la tercera marcha rota, la verdad que alonso ha aguantado como un campeon, esperemos que en las tres ultimas pueda con ellos:hola:

parece que poca gente se a levantado pronto hoy para ver la F1.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
malignoO dijo:
Skorpion dijo:

Yo me he levantado, pero no he encendido el ordenador para comentar :D

ya, si hable contigo por el chat a las 4 de la mañanaXDXD

y yo encendi el ordenador por que la publicidad me condena, y asi mato el tiempo.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Skorpion dijo:
malignoO dijo:

ya, si hable contigo por el chat a las 4 de la mañanaXDXD

y yo encendi el ordenador por que la publicidad me condena, y asi mato el tiempo.
Yo es que soy muy fan de la formula 1, no puedo ver luego las redifusiones, sabiendo que la carrera ha sido aunque no sepas nada del resultado, y si la sexta es muy pesada con los anuncios, pero aqui en alicante en el canal 9, tambien ponen la formula 1 y cuando la sexta se va a los anuncios, la cambio y continuo viendo la carrera, la proxima tambien sera por este horario creo:hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@*Seifer* dijo:
Skorpion dijo:

Yo es que soy muy fan de la formula 1, no puedo ver luego las redifusiones, sabiendo que la carrera ha sido aunque no sepas nada del resultado, y si la sexta es muy pesada con los anuncios, pero aqui en alicante en el canal 9, tambien ponen la formula 1 y cuando la sexta se va a los anuncios, la cambio y continuo viendo la carrera, la proxima tambien sera por este horario creo:hola:

tienes suerte, yo solo cojo lasexta, y aparte de la publicidad, tambien me condena bastante el lobato cuando habla de alonso como si fuera un dios, y ya no se calla en toda la carrera, ademas, tiene fallos al nombrar a los pilotos o a los equipos, hoy cuando acabo la carrera, dice: "ya se preparan en ferrari para celebrar el doblete" meintras sacan las imagenes del equipo del doblete, RED BULL, pero como solo ves la cosas donde pone alonso o en rojo pues el subcosciente te engaña, lo unico que me gusta es lo de la red de espias, que algunas te enteras un poco antes de que coche falla.

Unido
octubre 31, 2008
@Skorpion dijo:
@*Seifer* dijo:

tienes suerte, yo solo cojo lasexta, y aparte de la publicidad, tambien me condena bastante el lobato cuando habla de alonso como si fuera un dios, y ya no se calla en toda la carrera, ademas, tiene fallos al nombrar a los pilotos o a los equipos, hoy cuando acabo la carrera, dice: "ya se preparan en ferrari para celebrar el doblete" meintras sacan las imagenes del equipo del doblete, RED BULL, pero como solo ves la cosas donde pone alonso o en rojo pues el subcosciente te engaña, lo unico que me gusta es lo de la red de espias, que algunas te enteras un poco antes de que coche falla.
Si la verdad que a veces lobaton tiene cada parida que no veas, y se le nota que van con alonsin, el mejor es marc gene, que forma de hablar tiene que tecnico que es el tio, me encanta es como de la rosa se nota que llevan mucho en este mundillo:hola:

Superior