.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
octubre 31, 2008
@Skorpion dijo:
@*Seifer* dijo:

la bola creo que funciona bien, me parece que el que no lo ha visto bien es el brujo XDXD

lastima la averia de Jaime, estaba muy bien colocado en esta carrera para volver a sumar unos puntos.

PD: han ampliado el tamaño de las ventanas de la F1 durante la publicidad, menos mal, por que antes no se veia una M*****.
Es que se le ve un poco vizco al tio, no se vosotros pero lo que ha hecho hoy webber con hamilton podria haber sido sancionable, vale que no me caiga muy bien hamilton como persona, pero esta vez hizo un gran adelantamiento y webber no supo o no quiso levantar el pie, y que decir de Alonso grande Alonso, victoria merecida, se pone muy interesante, vaya 4 finales vamos a ver, tambien gran carrera de Vettel ha estado todo el rato detras de Alonso como una lapa:hola:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno, bueno, bueno. Parece ser que la cosa se esta poniendo calentita.
Que Bestial ese abandono de Hamilton (Comparable a los mejores orgasmos XDXDXD)
Pobrecito (XD Es broma)

Ese Fernando, que nos vuelve a hacer soñar. Y tenerle menos respeto a los puto... Rec Bull (¿Trucados? XD)

Va a ser un final de infarto. Esperemos que la suerte nos acompañe.
Y nuestro Cavallino, no se encuentre en un fregao. Por que si Massa (Nos tiene que ayudar...)
Mal vamos.

Total, que esto sube enteros. Red Bull (Campeón de constructores)
Y de pilotos... Con Magic... todo es posible.

Yo desde luego, empujare desde mi casa. Eso si, como siga a si la cosa.
Le gano unos centímetros a la habitación XDXDXD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bueno no pensaba comentar porque creo que todo esta dicho yaXD solo felicitar y agradecer a fernando por tener esa sangre fria, por hacerme vivir otra vez lo que viví en Imola 05, por poner mi corazón a 200 por hora y hacer que me temblara cada musculo de mi cuerpo (los pervertidos dejad de pensar mal)

en resumen GRACIAS por existir Fernando!!! :D

el gran perdedor hamilton, parece que se hace justicia despues de injusticias como valencia

vettel ha demostrado que es joven pero que tiene un gran talento que aun puede explotar

saludos

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
me gustaría que comentaran ahora los que decían que Alonso no iba a hacer nadaa en este mundial y que lo tenía perdido....

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Lo que me preocupa es la superiodidad del Red Bull de aquí al final..
Vale que Alonso ha ganado, pero Ferrari no puede vivir siempre de su genialidad... Mejorar un poco mas el coche y que Massa haga algo por una vez en su vida.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@lord g dijo:
Lo que me preocupa es la superiodidad del Red Bull de aquí al final..
Vale que Alonso ha ganado, pero Ferrari no puede vivir siempre de su genialidad... Mejorar un poco mas el coche y que Massa haga algo por una vez en su vida.
tranquilo que ahora las cosas las veo mas igualadas, creo que Red Bull a modificado sus alerones en vistas a una posible revision de la FIA y ya no son tan flexibles y aunque Abu dhabi y Japon benefician a la aerodinamica del Red Bull, Ferrari va a seguir introduciendo nuevas mejoras

Superior