vaya carreron de alonso ufff que ultima vuelta grande alonso!!!!!!!!!!!!!
apuntame a mi tambien a la peña.
apuntame a mi tambien a la peña.
Es que se le ve un poco vizco al tio, no se vosotros pero lo que ha hecho hoy webber con hamilton podria haber sido sancionable, vale que no me caiga muy bien hamilton como persona, pero esta vez hizo un gran adelantamiento y webber no supo o no quiso levantar el pie, y que decir de Alonso grande Alonso, victoria merecida, se pone muy interesante, vaya 4 finales vamos a ver, tambien gran carrera de Vettel ha estado todo el rato detras de Alonso como una lapa:hola:@*Seifer* dijo:
la bola creo que funciona bien, me parece que el que no lo ha visto bien es el brujo XDXD
lastima la averia de Jaime, estaba muy bien colocado en esta carrera para volver a sumar unos puntos.
PD: han ampliado el tamaño de las ventanas de la F1 durante la publicidad, menos mal, por que antes no se veia una M*****.

ops! Se me colo esa :coolface:esa ultima foto, me parece que no es alonso XDXDXD
tranquilo que ahora las cosas las veo mas igualadas, creo que Red Bull a modificado sus alerones en vistas a una posible revision de la FIA y ya no son tan flexibles y aunque Abu dhabi y Japon benefician a la aerodinamica del Red Bull, Ferrari va a seguir introduciendo nuevas mejorasLo que me preocupa es la superiodidad del Red Bull de aquí al final..
Vale que Alonso ha ganado, pero Ferrari no puede vivir siempre de su genialidad... Mejorar un poco mas el coche y que Massa haga algo por una vez en su vida.