.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
marzo 4, 2009
apuntame a mi tambien.

Que grande Alonso, aunque el mundial esta dificil todavía es posible, venga que Hamilton abandona otra vez en la siguiente ya veréis :D

Yo con lo de verlo no tengo problemas cuando hay publi lo miro en tv3 XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno venga, yo tambien me animo con la porra, segun salen, vamos tal que asi:

1º Alonso

2º Button

3º Massa

yo tambien confio en que hamilton se la va a pegar, contra quien ya no lo se, y sera en la 1 curva, ademas, este circuito parece no funcionar bien para los red bull y eso tambien ayuda.

solo espero que De la Rosa y Alguersuari puedan luchar por los puntos, y que los
Hispania sigan hay.

otra vez vuelvo a atinar un resultado de un GP.

bueno, decir que lo de hamilton se veia venir, y al final lo tenia merecido, tanta ansia en la 1 curva no es buena, a su vez alonso decia que el 90% de la carrera era la 1 curva, a fallado y con ese 10% restante a tenido de sobra para ganar la carrera, sorprendente lo de vettel, para en la ultima vuelta le a servido para mantener la 4 posicion.

el mundial esta al rojo vivo, ferrari funciona bien y eso junto con un piloto como Fernando Alonso es un equipo ganador.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Sonk dijo:
@JANFREY dijo:

algun dia tendras un comentario positivo? lo tuyo es desquiciante en serio...

aqui hasta que matematicamente Alonso haya perdido la posibilidad de llevarse el campeonato no vamos dejar de apoyarlo:D

incluso sin posiblidades lo apoyaremos!
No, soy positivo cuando veo algo que lo merezca, soy realista en el tema de Alonso. La F1 es una mentira, sobre todo si hablamos de pilotos, no se cree nadie que Button tenga un campeonato del Mundo.
Está bien que gane una carrera, pero es parecido a aquellas 2 que ganó con Renault hace 2 años, te alegras pero no servirán para ganar, sobre todo porque necesita una carambola bestial.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@JANFREY dijo:
@Sonk dijo:

No, soy positivo cuando veo algo que lo merezca, soy realista en el tema de Alonso. La F1 es una mentira, sobre todo si hablamos de pilotos, no se cree nadie que Button tenga un campeonato del Mundo.
Está bien que gane una carrera, pero es parecido a aquellas 2 que ganó con Renault hace 2 años, te alegras pero no servirán para ganar, sobre todo porque necesita una carambola bestial.
si crees que es una mentira que haces posteando aqui... o mejor dicho... para que ves carreras???

lo unico que se es que alonso esta a 21 puntos del lider con 125 puntos aun en juego... que tal vas de probabilidades en mates?

un saludo, hoy es un gran dia para disfrutar de este triunfo y para cerrar bocas

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Sonk dijo:
@JANFREY dijo:

si crees que es una mentira que haces posteando aqui... o mejor dicho... para que ves carreras???

lo unico que se es que alonso esta a 21 puntos del lider con 125 puntos aun en juego... que tal vas de probabilidades en mates?

un saludo, hoy es un gran dia para disfrutar de este triunfo y para cerrar bocas
Eso es como decir que el Barça estuviese a 6 puntos del Madrid (o viceversa) y quedasen 5 partidos por jugarse.
¿Por quién apostarías?.

Unido
junio 3, 2008
@JANFREY dijo:
@Sonk dijo:

¿Carambola? Necesita 22 puntos de 125 posibles, me parece que tiene muchas posibilidades. No compares esto con las dos victorias de Renault donde fueron casi los únicos puntos que consiguió.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@JANFREY dijo:
@Sonk dijo:

Eso es como decir que el Barça estuviese a 6 puntos del Madrid (o viceversa) y quedasen 5 partidos por jugarse.
¿Por quién apostarías?.
son 2 deportes completamente diferentes, diferente sistema de puntuacion, diferentes condiciones (en f1 ganas SOLO si tienes el mejor coche o por lo menos puedes plantarle cara al mejor, en futbol no hace falta ser el mejor equipo para ganar... se vio ayer con el hercules xD)

asi que tus comparaciones no me sirven.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si queréis vivir en vuestra burbuja por mi perfecto, este año lo dominan todo los Red Bull y Mclarem, aunque Alonso puntúe los otros también lo harán. Tendría que ganar 3 o 4 carreras (incluyendo la de hoy) y que los otros hicieran algo que no llevan haciendo en toda la temporada... que es salirse del podio.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
entre esto y la victoria del Hercules soy feliz ajjajaaj

FORZA ALONSOOO

la pena es que muchos circuitos de los que quedan x disputarse benefician a Red Bull .....

Unido
junio 3, 2008
@JANFREY dijo:
@Sonk dijo:

¿Por quién apostarías?.
No está bien hecha la proporción. En 5 partidos te juegas 15 puntos, el 5 carreras 125.

15/5=3;
125/5=25;

Me parece que la proporción no es la misma, aunque el sistema de puntos sea completamente diferente. Más bien es como si el Madrid y Barça estuviesen a 1 ó 2 puntos a falta de esos 5 partidos.

Si Alonso pudiese ganar las 5 carreras ganaría 25 puntos sobre Webber, suponiendo que este quedase segundo, lo que le dejaría a 14 puntos por delante. Ya se que eso es imposible que ocurra, lo mismo que Webber puede romper la próxima carrera, que hamilton se recupere o incluso Vettel se meta de nuevo en la lucha.

Ten en cuenta que Vettel seguramente les quite muchos puntos tanto a Webber como a Hamilton en las próximas carreras lo que acercará aún más a los 4 primeros.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@JANFREY dijo:
Si queréis vivir en vuestra burbuja por mi perfecto, este año lo dominan todo los Red Bull y Mclarem, aunque Alonso puntúe los otros también lo harán. Tendría que ganar 3 o 4 carreras (incluyendo la de hoy) y que los otros hicieran algo que no llevan haciendo en toda la temporada... que es salirse del podio.
jajaja creo que de esta temporada has visto pocas carrerasXD en lo unico que estoy de acuerdo contigo es que esta temporada ha sido dominio total de red bull (mas emocinante seria si un ferrari se hiciera con el campeonato) y aun estando dominando el campeonato han perdido una burrada de posibilidades, puntos, podios y demas

yo seguire "viviendo en mi burbuja" gane o no este año el campeonato alonso y sabes por que? porque AMO este deporte:amor:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@JANFREY dijo:
por mucho que hayan dominado los Red Bull y los McLaren la realidad es esta y Alonso tiene las mismas oportunidades en este momento de ganar el mundial......

Unido
junio 3, 2008
@JANFREY dijo:
No es que vivamos en una burbuja, parece lo contrario. Vettel, el favorito del mundial, por tener el mejor coche y ser el predilecto del equipo está bastante más lejos que Alonso de la cabeza.

McLaren ha demostrado tener buen coche pero que va y viene según el circuito.

La clave va a estar en la lucha de puntos Webber/Vettel lo que puede permitir a Alonso subir puestos. Esto me recuerda cuando en 2007 le levantaron el campeonato a Alonso, y McLaren por payasos se quedaron sin título de constructores ni de pilotos y se llevó el titulo Raikkonen por toda la cara.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si Webber y Vetel comenten la estupidez esa de picarse entre ellos para acabar ambos en la cuneta... XDDD

No he visto cosa más ridícula en mi vida.

Unido
junio 3, 2008
@JANFREY dijo:
Si Webber y Vetel comenten la estupidez esa de picarse entre ellos para acabar ambos en la cuneta... XDDD

No he visto cosa más ridícula en mi vida.
A las pruebas me remito:

Campeonato de Turquía: Ostia Vettel-Webber : culpable Vettel
Campeonato de Spa(creo): Ostia Vettel-Button : culpable Vettel

Por no hablas del impetuoso Hamilton que por querer ponerse segundo en la segunda curva ha terminado fuera ¬¬ Y luego dice que ha aprendido estos 3 años en la F1. Lo único que ha aprendido es a levantarle ilegítimamente un título de mundo a Massa.

XD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
estaria bien que Alonso repitiera lo de Raikkonen... jajajaj
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
Hamilton es el Drenthe de la F1.
jajajaajajajajajaja lo que me he podido reir cuando lo he leeido xDxDxD .... la pena es que Hamilton no ha ido cedido a Force India o Lotus xD

Última edición:
Superior