.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
junio 3, 2008
@Sonk dijo:
@Galerian dijo:

Ferrari tiene buena fiabilidad, lo ha demostrado y personalmente el tema motores no me preocupa
Ya, pero obligará a Fernando a ser más conservador, aunque él suele tratar muy bien a los motores de forma habitual. Además mañana si todo va bien irá toda la carrera respirando aire limpio, y con suerte, hará las últimas vueltas bajando las revoluciones si no tiene mucha presión.

pd: ¿saldrá Massa desde fuera del cajetín de salida de nuevo? XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El campeonato es imposible, haceos a la idea. Tendría que hacer 6 podios y como mínimo ganar 3 carreras. Aun con todo eso depende de lo que hagan los demás.

Aun así es una buena noticia siempre que tenga opciones de ganar una carrera.

Unido
noviembre 15, 2007
Aunque no llegase a conseguir el campeonato al menos que nos deje con buenas sensaciones para el año que viene, que nos de algunas alegrías XD.

Mañana carrerón.

Saludos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno aun quedan 4 horas... nose porque me despierto tan pronto joder... ahora se me hace largoooooooooooo jajaj

comenzamos con la porra:

Alonso
Massa
Button

Y hamilton se la pega jajajajajaj

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno venga, yo tambien me animo con la porra, segun salen, vamos tal que asi:

1º Alonso

2º Button

3º Massa

yo tambien confio en que hamilton se la va a pegar, contra quien ya no lo se, y sera en la 1 curva, ademas, este circuito parece no funcionar bien para los red bull y eso tambien ayuda.

solo espero que De la Rosa y Alguersuari puedan luchar por los puntos, y que los
Hispania sigan hay.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@JANFREY dijo:
El campeonato es imposible, haceos a la idea. Tendría que hacer 6 podios y como mínimo ganar 3 carreras. Aun con todo eso depende de lo que hagan los demás.

Aun así es una buena noticia siempre que tenga opciones de ganar una carrera.
algun dia tendras un comentario positivo? lo tuyo es desquiciante en serio...

aqui hasta que matematicamente Alonso haya perdido la posibilidad de llevarse el campeonato no vamos dejar de apoyarlo:D

incluso sin posiblidades lo apoyaremos!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Sonk dijo:
@JANFREY dijo:

algun dia tendras un comentario positivo? lo tuyo es desquiciante en serio...

aqui hasta que matematicamente Alonso haya perdido la posibilidad de llevarse el campeonato no vamos dejar de apoyarlo:D

incluso sin posiblidades lo apoyaremos!
totalmente de acuerdo sonk, yo aun creo en que hamilton se la pegue una carrera, y creo que va a ser esta!!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo siento al que le guste Massa pero a mí me cansa más este tío....

Que deje a Alonso pasar hombre, es que vaya tela con el Brasileiro...XDXD

En la salida los tenía de corbata con Alonso, digo: ¡¡Pero a donde vas Massa!! XDXDXD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@ToRHKiD dijo:
Lo siento al que le guste Massa pero a mí me cansa más este tío....

Que deje a Alonso pasar hombre, es que vaya tela con el Brasileiro...XDXD

En la salida los tenía de corbata con Alonso, digo: ¡¡Pero a donde vas Massa!! XDXDXD
jajajajaja yo estaba igual tio pegando voces.. pero donde vaaaaaaas flipao que le vas a daaáaaa!!! Supongo que entrara button ahora alonso metera caña y buuuuum pasote a button alonso 1 jeje eso espero!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
GRANDEEEEE ALONSOO, GRANDEEE. Quien decia que estaba acabado???? quien decia que podia ganar el mundial???? esto se pone al rojo vivo jajajaja!

Unido
mayo 19, 2009
Esta claro que cuando Alonso quiere puede ganar la carrera y lo que se proponga, que siga con estas ganas hasta el final del Mundial!!

Y hoy Nadal puede hacer historia, vaya años tenemos la suerte de poder estar viviendo! :D

Superior