.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bffff yo me he quedado un poco en chock esta a medio segundo del red bull si no ha escondido nada alonso, que no creo.. decian que este circuito iba mejor para ferrari pero nose yo...

Es cosa mia, o los red bull van mucho mejor sin F-Duct que con el???XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
la gran duda es la carga de gasolina, es posible que red bull este probando la carga que llevaria en las 20 ultimas vueltas del domingo para ver que ritmo tendrian respecto a ferrari...

esta claro que mañana la pole es para red bull, alonso deberia salir como muy atras 3º que sino me equivoco es zona limpia

Unido
febrero 2, 2008
Hombre la verdad es que Ferrari tiene que ir bien aquí... Los que lo van a pasar mal son McLaren, ya que un circuito tan cerrado no les beneficia en nada. Hasta Renault Willams y Mercedes podrían estar mejor aquí

Es un buen sitio para recortar distancias con la cabeza del campeonato. Hay que ir paso a paso :victoria:

Unido
agosto 8, 2009
los de los red bull es una pasada siguen por delante de ferrari y los demas y bueno Alonso les sigue un poco pero no es lo suficiente digo Alonso porque.. massa a estado lejos de los tiempos de Alonso como siempre ya..haber si en clasificación despierta massa .. :douh::douh:

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
que... brutalidad

no me creo que cada uno de los componentes de ese coche sean legales... no me lo creo

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
que... brutalidad

no me creo que cada uno de los componentes de ese coche sean legales... no me lo creo
Yo tampoco.. algo tienen que tener, estan a 1 segundo y pico de Alonso es una barbaridad, y que luego en carrera no sean tan superiores como en clasificacion me huele mosca.. A ver si alonso adelanta a webber en la salida y al menos 2º..

Unido
junio 3, 2008
Los RB están de nuevo a años luz del resto. Madre mia, segundo y medio...

Alonso lo tiene jodido para ganar, la salida será clave, pero tiene que hacerla perfecta, primero pasando a Webber aprovechando la zona limpia, y segundo salir mejor que Vettel para cogerle el rebufo e intentar pasarle en la primera curva.

Yo me conformaría con un segundo puesto si puede ser, ya que así le recortaría muchos puntos la Hamilton que es el actual lider.

Veremos mañana que tal van, pero no que que leche tienen los RB para dar ese repaso a Ferrari y McLaren. Joer que llevan un motor Renault!

Unido
septiembre 22, 2007
Ya somos 3 ,ese coche tiene algo .... no sé el que pero es demasiado bestia 1segundo y medio ...

Un Salu2 hoy nos han puesto un plano de los alerones y el suyo era el más bajo .

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
¿como puede conseguir red bull 1 segundo y 2 decimas de un fin de semana a otro?....

¿y como es que aller webber le saco 5 decimas a vettel, hoy vettel 5 decimas a webber?, ¿se turnan piezas o algo?

Me cago en la leche, algo ilegal tiene que haber en ese coche, si no no me lo explico xDD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno uno que esta despierto ya jeje

Mirando la actualidad de los periodicos me ha hecho gracia una cosa del Señor hamilton:

"Es una locura lo rápido que van los Red Bull"
Hamilton alucina: "Cuando vemos su cámara a bordo nos da la risa. No sé qué diablos hacen"

Lewis Hamilton realizó una buena calificación en uno de sus circuitos favoritos. El inglés siempre ha brillado más en pistas de curva lenta y fue el ganador del año pasado y también en el polémico 2007. Sin embargo, el británico terminó asombrado del rendimiento de los Red Bull: "Para nosotros no ha sido una cuestión de una o dos décimas aquí o allí. Es un segundo en el sector intermedio y medio en el segundo sector. Miramos sus cámaras a bordo y nos entra la risa. Es una locura ver lo rápido que van. Nuestro coche es el mejor que hemos tenido nunca. No sé qué diablos están haciendo, pero es increíble el rendimiento que tienen aquí. Yo he extraído el máximo del coche para ser quinto".

Lewis, que apuesta por una buena salida para remontar posiciones y opta al podio, está preocupado con el parón veraniego y los trece días, del 8 al 21 de agosto, que estará cerrada la fábrica de Woking: "Es una preocupación, pero no hay nada que podamos hacer, así que debemos centrarnos en hacer el mejor trabajo posible con lo que tenemos. La curva es ahora negativa. Ellos (Red Bull y Ferrari) están en una buena posición y ya tienen el coche listo. Y volverán en Bélgica con el mismo monoplaza, mientras a nosotros nos encantaría mejorar el coche".

Pero su situación no es ni mucho menos dramática. El británico cuenta con un colchón de 14 puntos sobre su compañero Button, que cada vez es menos enemigo, y 21 sobre Vettel. Y por eso puede permitirse un par de carreras, o incluso tres, fuera del cajón. Lo más normal es que no haya una gran evolución del McLaren hasta Monza. Jenson, por su parte, lo tiene ya muy crudo después de su undécima plaza en parrilla de ayer: "He sufrido mucho con las blandas y no he podido pasar a la Q3, pero espero remontar al menos dos posiciones en la salida".

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bueno 20 puntos! vuelvo a recobrar las esperanzasXD gran trabajo de fernando, no me esperba menos de él

respecto a los incidentes... la sancion de kubica totalmente injusta, ha pagado el fallo de sus mecanicos, lo de vettel poco puedo decir, solo que si las normas son asi a callarse toca

y por ultimo la accion de schumacher... este tio esta completamente loco! se piensa que esta en un videojuego o algo por el estilo

que ganitas de SPA ^^

Unido
febrero 2, 2008
Gran Alonso el de hoy, felicidades por un gran trabajo

Ahora si que el campeonato vuelve a verse algo mas cerca. Carreras como Monza harán que Ferrari esté en igualdad de condiciones frente a RedBull, y en cuestiones de tensión para ganar el título Alonso es de los mejores

Nos vemos en Spa!!!

Unido
octubre 31, 2008

Ahora si que el campeonato vuelve a verse algo mas cerca. Carreras como Monza harán que Ferrari esté en igualdad de condiciones frente a RedBull, y en cuestiones de tensión para ganar el título Alonso es de los mejores

Nos vemos en Spa!!!
3 semanas hasta Spa madre mia tengo ganas, es de los circuitos que mas me gustan, sobre todo la primera parte de la salida es subida en S es increible y luego Monza esas grande rectas, a ver si ponen alguna mejora para que no se les escapen los Red Bull que son increibles:hola:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008

Nos vemos en Spa!!!
pues yo creo que este año Monza va a ser para los McLaren!! solo hay que ver su velocidad punta y su F-Duct.... pero espero q todas las demas sean para Alonso

Unido
octubre 31, 2008
pues yo creo que este año Monza va a ser para los McLaren!! solo hay que ver su velocidad punta y su F-Duct.... pero espero q todas las demas sean para Alonso
Eso esta por ver, por que todos van a trabajar para evolucionar sus coches y en casa de Ferrari tendran algo preparado es su circuito, podio tienen que hacer a no ser que pase algo raro:victoria:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bueno chicos os de dejo un ingame de un MOD de esta temporada

soy un poco bestia con el cambio:buf:

Unido
agosto 1, 2007
bueno os dejo este video a ver si os gusta, aunque los que hayais visto el previo de hungria ya lo habreis visto (es el de la intro). Me encantan estos montajes que hace la sexta......veo este video 10000 veces cada dia XD XD

PD: ya se que la calidad del video no es muy bueno pero es que no hay otro en youtube

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos aqui os enseño mi F10 - B jaja radiocontrol yupiiiii:jeje:

Lo he comprado en el Corte ingles por 50 euros:)

Estan hechas con el movil y dentro del parking con el flash asique la calidad :jeje:

Superior