Vaya tela con Vettel....XDXD
Buena ahí Fernando!
Buena ahí Fernando!
Alonso iba como 3 o 4 décimas más rápido por vuelta. Y sólo lo atacó una vez y viendo que Massa cerraba todas las puertas y casi se van los dos a la mierda Alonso se alejó más de 3 segundos para después cogerle de nuevo para demostrar al equipo que tenía mucho más ritmo. De ahí el mensaje que le mandaron a Massa: "Fernando is fastest than you, do you understand?"yo no entiendo esto de la formula , como son compañeros de equipo alonso no puede atacar agresivamente a massa, ahora le dicen a massa que se deje pasar, aqui cada uno se lo tiene que ganar en el asfalto, y aunque massa no tenga opcion de ganar el mundial no se tiene que dejar pasar del mismo modo que alonso si va mas rapido tiene que atacar a massa al 100%, no e visto la carrera bien y no se si alonso tendria mas ritmo, pero si fuese asi que lo adelante bien no con ordenes de equipo, que aprendan de las motos mirar a rossi y lorenzo del mismo equipo pero en la pista ya veis lo que pasa nadie regala nada.
salu2
pero para mi lo justo es adelantar en carrera bien, si massa cierra las puertas pues buscar otro punto de adelantar que alonso le adelantaba fijo y asi se ahorraban las polemicas y los 2 pilotos estarian contentos, no me a gustado lo que a echo ferrari.Alonso iba como 3 o 4 décimas más rápido por vuelta. Y sólo lo atacó una vez y viendo que Massa cerraba todas las puertas y casi se van los dos a la mierda Alonso se alejó más de 3 segundos para después cogerle de nuevo para demostrar al equipo que tenía mucho más ritmo. De ahí el mensaje que le mandaron a Massa: "Fernando is fastest than you, do you understand?"
El problema es que los pilotos de una escudería tienen ya una orden de equipo: la de no atacarse agresivamente, por tanto Alonso tiene las manos atadas para adelantar a lo burro que es la única forma de adelantar en F1 con el mismo coche.pero para mi lo justo es adelantar en carrera bien, si massa cierra las puertas pues buscar otro punto de adelantar que alonso le adelantaba fijo y asi se ahorraban las polemicas y los 2 pilotos estarian contentos, no me a gustado lo que a echo ferrari.
Las ordenes de equipo no me gustan.
salu2
¿Que si esta prohibido? Joder si esta prohibido.que alonso fuera mucho mas rapido que massa,no quiere decir que este pudiera adelantarlo(es el defecto de la f1),menos aun te puedes arriesgar siendo tu compañero de equipo el que te cierra las puertas.....si massa se pone alonso no habria pasado y posiblemente le hubiera pillado vetel
que ha ganado el piloto mas rapido,si....pero haciendo algo su equipo que esta prohibido,veremos si no hay sanciones
Hay tienes razón. Pero cuando Massa era "Segundo" de Schumacher.yo defiendo a Massa, en su situacion me enfadaria igual, jode mucho ser superado y mas aun por tu compañero de equipo... y a esto le sumamos ordenes de equipo el mosqueo es doble
lo que no defiendo es que terminando 2º cuando en clasificacion tu compañero te ha metido mas de medio segundo aun te mosques... HAS TERMINADO 2º MACHO!!! que mas quieres? tienes unos 60 puntos, no puedes luchar por nada

Pues la F1 es así, y si quieres ser primero haces lo que Vettel intentando adelantar a Webber. Si te la pegas pues otro día será.Me vas a comparar las motos con la F1....En las motos si vas mas rápido lo adelantas. En F1 aunque seas superior, el otro puede ponerse a cerrarte solo con el coche, si eres MUY MUY superior le pasarás pero si eres "solo" medio segundo más rápido puedes sufrir de lo lindo, porque el coche pierde apoyo aerodinámico y lo grande que es el coche dificulta el adelantamiento.
Si hubiesen luchado, a tope es muy probable que Alonso le hubiera acabado pasando, pero también había habido un riesgo enorme de que el mínimo toque elimina a ambos de la carrera. Si a eso le sumas que frenas a tu compañero y te persigue un rival por detrás para Ferarri lo mejor es hacer lo que hicieron pero para Massa, eso sí, es una putada grandísima.
tu en el trabajo te dicen que hagas X cosa o que te quedes Y horas extra y no lo haces? a que no? a que no te quieres ir al paro?Pensandolo bien...
Yo le metería una sanción a Massa, haber si la próxima vez hace lo mismo o manda al equipo a la mierda. Para mí ha sido el único que ha dejado el verdadero sentido de las carreras a un lado. El que decide lo que hacer con su volante es el piloto.
A ver si enteran de una vez los pilotos que son los primeros que deben defender este deporte y no desvirtuarlo
No no no no noAlonso iba como 3 o 4 décimas más rápido por vuelta. Y sólo lo atacó una vez y viendo que Massa cerraba todas las puertas y casi se van los dos a la mierda Alonso se alejó más de 3 segundos para después cogerle de nuevo para demostrar al equipo que tenía mucho más ritmo. De ahí el mensaje que le mandaron a Massa: "Fernando is fastest than you, do you understand?"
Va tío no digas lo mismo que los de la sexta...no es un videojuego,aquí no te "dejas" sacar tiempo y luego lo recuperas,simplemente no puedes ir 60 vueltas a un segundo porque el motor dice adiós.Si,a levantado el pie y Fernando es mejor que Massa pero no es tan fácil.Alonso iba como 3 o 4 décimas más rápido por vuelta. Y sólo lo atacó una vez y viendo que Massa cerraba todas las puertas y casi se van los dos a la mierda Alonso se alejó más de 3 segundos para después cogerle de nuevo para demostrar al equipo que tenía mucho más ritmo. De ahí el mensaje que le mandaron a Massa: "Fernando is fastest than you, do you understand?"
Vale la forma que he tenido de decirlo no era la correcta (le alejó para refrigerar motor esta claro), pero tengo razón en que ha demostrado que era más rápido pillándole de nuevo.Va tío no digas lo mismo que los de la sexta...no es un videojuego,aquí no te "dejas" sacar tiempo y luego lo recuperas,simplemente no puedes ir 60 vueltas a un segundo porque el motor dice adiós.Si,a levantado el pie y Fernando es mejor que Massa pero no es tan fácil.
Yo veo licito lo de Ferrari,aunque algo torpe en como hacerlo.Si en los libres y sábado se ve a quien dan las mejoras,a quien se apoya mas,que mas dará que se deje adelantar o no,si durante el todo findesemana se a visto con quien van?
En fin como sancionen a Ferrari deportivamente,ya será de traca.Espero que no pase nada.
Pero cuando hace algo mal Hamilton o Vettel no pasa nada, ahora que lo haga Alonso u otro piloto y se le cae el pelo.Se lo dedico a los ingleses .....
![]()
espera espera que hay más ...
![]()
Salu2 me parece increible ...