.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
octubre 31, 2008
Gran carrera de Webber, gran carrera de Alonso a salido muy veneficiado y mala suerte de Vettel y Hamilton:hola:

Unido
abril 10, 2009
Hombre lo de Vettel ha sido error suyo no?O se a salido por culpa de los frenos también?Es que no me he fijado bien y no estaba escuchando en ese instante.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Hombre lo de Vettel ha sido error suyo no?O se a salido por culpa de los frenos también?Es que no me he fijado bien y no estaba escuchando en ese instante.
Se salio por que si no se echa para el lado hamilton le hubiera pegado chico viaje..

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ha sido por los frenos y tambien por los neumaticos

despues ya se ha agrabado los problemas con los frenos y casi no termina

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos va, alonso 2º en esta carrera, y lo que no entiendo es porque va tan bien el coche en carrera, y en clasificacion le cuesta tanto...XD

la semana que viene Monaco :D

Unido
abril 10, 2009
Y que os parece lo que dijeron ayer,que las clasificaciones se hagan en dos grupos?Por aquello del tráfico.

A mi me parece bien,puede ser un caos si estan los 24 a la vez.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bueno, tampoco es que en carrera haya estado el ferrari para echar cohetes

la primera parte de carrera ha sido dominio de red bull y de hamilton por delante, alonso ha aguantado el ritmo pero le metian 8 segundos

creo que ferrari debe de trabajar mucho mas o el mundial se complica

p.d: lo de massa es para echarse a llorar

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bueno, Alonso hace lo que tiene que hacer, tirar y lograr el mejor ritmo de carrera que tiene el Ferrari, al final eso da sus frutos, Alguersuari a vuelto a puntuar incluso con la sancion esa, aunque yo no he podido ver ese trozo del incidente, Pedro de la Rosa no le pueden pasar mas cosas malas, en la proxima carrera a de puntuar y demostrar que es un buen piloto con un coche mediocre.

la Formula 1 se pone interesante.

Unido
febrero 2, 2008
El mundial se pone interesante... aunque sea a golpes de teatro... hoy la carrera ha sido aburrida... sin apenas acción. Solo he visto a Button intentando, que no pudiendo pasar a Shumacher, por lo demás todo especular con las posiciones.

Bien una vez mas por Alguersuari, que está demostrando que va a estar allí muchas veces mas y que les tiene cogida la medida a los Hulkemberg, Petrov y quien se ponga por esas posiciones.

Felicidades a Alonso por el segundo puesto, una vez mas con algo de suerte

Coincido con Sonk en que Ferrari está dando pasos atras, los demás estan espavilando y cada vez lo van a tener dificil para salir delante. Ahora mismo son el tercer equipo... y eso no da muchas esperanzas de optar al Mundial para Alonso, menos si Massa no puede meterse a robar puntos a los demas

Unido
marzo 16, 2008
Que bien Alonso con un coche inferior, al final ha conseguido quedar por encima de un Red Bull y detras de otro! como se nota la diferencia entre pilotos, ya ves donde ha quedado Massa, y Hamilton se lo merece por siempre ir al limite con el coche, algun dia le tenía que pasar algo =)

Unido
octubre 31, 2008
Que bien Alonso con un coche inferior, al final ha conseguido quedar por encima de un Red Bull y detras de otro! como se nota la diferencia entre pilotos, ya ves donde ha quedado Massa, y Hamilton se lo merece por siempre ir al limite con el coche, algun dia le tenía que pasar algo =)
Tienes toda la razon, es que siempre hace lo mismo y mas como es este circuito con muchas curvas, es muy agresivo he impaciente no sabe esperar el momento, como se nota que todavia le falta la experiencia de Alonso, a que pensar mucho con la cabeza y ser muy frio y calculador

Proxima carrera Monaco menudo glamour de carrera y sera interesante ver 24 coche pegaditos por adelantar:D

Unido
abril 21, 2008
señores he vuelto de barcelona destrozado entre sol y nube volcanica, jajajajaja!!!
ya colgare un par de fotos del circuito y coches ^^
mctoth busque una camiseta de lotus pero donde yo estaba todo era de color rojo, algun que otro camuflado de color gris y naranja jajajaja!!!
espero que disfrutases igual que yo :p

Unido
febrero 2, 2008
señores he vuelto de barcelona destrozado entre sol y nube volcanica, jajajajaja!!!
ya colgare un par de fotos del circuito y coches ^^
mctoth busque una camiseta de lotus pero donde yo estaba todo era de color rojo, algun que otro camuflado de color gris y naranja jajajaja!!!
espero que disfrutases igual que yo :p
Me lo pasé bien... pero el resultado no me gustó (y gracias porque podía haber sido peor) Vettel manque pierda :douh:

Pues sí que compré la camiseta de Lotus, pero era blanca :buf: con el cuello verde y amarillo FORZA JARNO!!!

Te acuerdas en que zona estabas? Yo tambien tengo un montón de fotos, tengo que borrar muchas, que se ven algo borrosas y buenas habrá unas 100 de todo el fin de semana (tambien tengo algunas seguidoras de Ferrari) ya las colgaré!

Unido
febrero 2, 2008
Así estabamos bastante separados... yo en la zona 27 fila 12 (la última) estaba cerca de la tribuna asturiana, jeje. Ya os pondré las fotos...

Me tapaba algo el puente y me pilló por sorpresa.

Para el año que viene voy a buscar tribunas de la zona 14 a la 18 (pero en última fila) ya que se puede ver la curva de detrás (la Repsol) y así tengo unos 25 o 30 s de visión...

Superior