Se salio por que si no se echa para el lado hamilton le hubiera pegado chico viaje..Hombre lo de Vettel ha sido error suyo no?O se a salido por culpa de los frenos también?Es que no me he fijado bien y no estaba escuchando en ese instante.
ha sido por los frenos y tambien por los neumaticosHombre lo de Vettel ha sido error suyo no?O se a salido por culpa de los frenos también?Es que no me he fijado bien y no estaba escuchando en ese instante.
Tienes toda la razon, es que siempre hace lo mismo y mas como es este circuito con muchas curvas, es muy agresivo he impaciente no sabe esperar el momento, como se nota que todavia le falta la experiencia de Alonso, a que pensar mucho con la cabeza y ser muy frio y calculadorQue bien Alonso con un coche inferior, al final ha conseguido quedar por encima de un Red Bull y detras de otro! como se nota la diferencia entre pilotos, ya ves donde ha quedado Massa, y Hamilton se lo merece por siempre ir al limite con el coche, algun dia le tenía que pasar algo =)
Me lo pasé bien... pero el resultado no me gustó (y gracias porque podía haber sido peor) Vettel manque pierda :douh:señores he vuelto de barcelona destrozado entre sol y nube volcanica, jajajajaja!!!
ya colgare un par de fotos del circuito y coches ^^
mctoth busque una camiseta de lotus pero donde yo estaba todo era de color rojo, algun que otro camuflado de color gris y naranja jajajaja!!!
espero que disfrutases igual que yo![]()