.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
abril 21, 2008
Ahora han hecho la Tribuna N mas corta... Han recortado la parte que siempre se veia la bandera asturiana enorme. Se han comido como 4000 o 5000 plazas. Antes estaba en la zona 7 y ahora estoy en la 27
yo me siento en primera fila
justo al empezar la curva que da a la recta antes de la curva de la caixa
espero que sea buen sitio ya que la ultima vez fui a pelouse, esta vez he cogido asiento, jejejeje!!!
a ver si veo tu pancarta para poder divisarte XD

Unido
febrero 2, 2008
Yo en última fila (mejor visión) Creo que estamos separados por muy poco.

Si encuentro una buena camiseta de Lotus, seré visible a mucha distancia XDXD ya que no creo que haya muchas camisetas de este equipo mítico.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
'Alerón mágico' y motor modificados en el F10

Alonso y Massa probarán el 'Conducto F' el viernes y la FIA autorizó el cambio de piezas en el propulsor de los coches rojos por fiabilidad

Ferrari iba a solicitar a la FIA el cambio de las piezas de su motor por razones de fiabilidad. Pese al desmentido oficial, la petición se produjo la semana pasada, y Fernando Alonso y Felipe Massa estrenarán en Barcelona las modificaciones que han sido obligadas en el propulsor de los coches rojos. El trabajo de los ingenieros de motores después de China fue durísimo, probando día y noche en el banco de potencia diversas soluciones. Con los cambios realizados, en Maranello tienen mucha confianza en que no se repitan los problemas que sufrieron en los grandes premios de Bahrain y Malasia.

Este fin de semana será decisivo también para el alerón mágico o 'Conducto F'. En el test aerodinámico de Vairano, Giancarlo Fisichella sí que logró hacerlo funcionar, con ganancia en la velocidad punta. Sin embargo está por ver que sea efectivo en un circuito de verdad. Por eso, aunque lo llevarán el viernes los dos pilotos de la escudería, dejan en el aire la posibilidad de mantenerlo el sábado y el domingo. Si no funciona, lo quitarán como en China. Ferrari ha aclarado que el piloto "forma parte activa" de su funcionamiento. Y por eso tanto el brasileño como el español se han habituado a él en el simulador. Además, el F10 debería estrenar difusor trasero, aunque no lo hayan declarado.

Ferrari mejorará, pero Red Bull también y, junto con Ferrari, y quizá Mercedes, serán los coches más competitivos del campeonato.

as.com

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Ahora me entero que existe esto. Como fanatico de alonso que soy, please apuntame a la peña

Unido
febrero 2, 2008
Ahora me entero que existe esto. Como fanatico de alonso que soy, please apuntame a la peña
Hace ya un tiempo que la pasión de Alonso y de la Formula 1 se han activado en el foro!!!

Buenas tardes a todos!! Dia corto, ya que trabajando solo he podido ver una sesión... pero sientiendolo por los fans de Alonso, veo a Red Bull claramente por delante, el coche es mucho mas estable al trazar las primeras curvas, se ve incluso una mayor acceleración en subida

Los peores... Virgin... el coche tiene mucho sobreviraje y van a sufrir mucho

Alonso, por su sitio... correcto y en cuarta posición por delante de McLaren, que ha perdido ritmo en segunda sesión

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
En velocidad punta los ferrari estan cara a cara con los mclaren (alonso ha marcado 310 km/h, una burrada) el sistema de gestion de aire (f duct) funciona!

me da a mi que si el domingo tenemos carrera de seco alonso se lleva el gato al agua

Unido
agosto 7, 2007
Red Bull es muy superior al resto ahora mismo, a una vuelta volverán a ser los más rápidos y el domingo si son constantes y fiables no tendrían que sufrir. Pero claro, esto es la Fórmula 1 y pueden pasar miles de cosas, sin olvidarnos de las condiciones meteorológicas.

Y el que parece que ha mejorado ha sido Schumacher con su Mercedes. A ver si finalmente se engancha a los mejores y empieza a despertar el bueno de Schumi.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno no han estado mal los entrenos...

Sota apuntado.

Bueno chicos mañana a por la pole, que grande seria conseguir una pole o un 2º puesto!!!

Unido
agosto 23, 2008
Que feo le estan haciendo a Rosberg,dandole el coche bueno a Schumacher,cuando Rosberg a demostrado que con el mismo coche le pule y repule.
Clasificacion:
1ºVettel
2ºWebber
3ºAlonso (Ojala me equivoque y sea primero,se hayan guardado los de Ferrari un as en la manga para la clasificacion)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Que feo le estan haciendo a Rosberg,dandole el coche bueno a Schumacher,cuando Rosberg a demostrado que con el mismo coche le pule y repule.
Clasificacion:
1ºVettel
2ºWebber
3ºAlonso (Ojala me equivoque y sea primero,se hayan guardado los de Ferrari un as en la manga para la clasificacion)
Desde luego, quieren hacer que Schumacher este por delante si o si, y creo que esto no se lo merecia rosberg, porque le estaba puliendo, como muy bien dices tu...

Bueno chicos quedan 3 cuartos de hora, vamos hacer la pole va, los que estemos :D

El Piezas:

Vettel
Alonso
Webber

are_corolla:

1ºVettel
2ºWebber
3ºAlonso

Skorpion

1 ALONSO
2 Vettel
3 Webber

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Los Red Bull parace que estan intratables, ni conducto F ni nada, espero que Alonso salga en 1 linea, seguramente entre los 2 red bull, vaya una sesion de clasificacion que nos espera.

y de la lluvia que me decis, que no se nada de las previsiones para la carrera, y me gustaria que fuera en seco para no tener baile en boxes y que la carrera dependa de las nubes.

EDITO:

Mi porra de la pole:

1 ALONSO
2 Vettel
3 Webber

si es asi me da algo.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues yo hoy he mirado el tiempo espresamente en la tv3 (television Catalana) :D para ver que decian, el tiempo era sol y nube, no decian lluvias, aunque nunca te puedes fiar, yo prefiero una en seco :D

Unido
octubre 31, 2008
pues yo hoy he mirado el tiempo espresamente en la tv3 (television Catalana) :D para ver que decian, el tiempo era sol y nube, no decian lluvias, aunque nunca te puedes fiar, yo prefiero una en seco :D
Eso en el caso de que pudiese conseguir la pole, si no a mi no me importaria un poco de lluvia para animar mas esto, por que aqui para adelantar lo veo dificil, el que mejor cuide las ruedas mas posibilidades tendra:hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno alonso 4º, puñetero hamilton...XD

Esta claro que esta semana lo que hay que luchar es por conseguir la 3º posicion, lo demas si no sufre nada red bull, ya sabemos quien son los 2 primeros, que bien va el red bull dios mio...

Unido
agosto 8, 2009
buaa veo excesiva la diferencia de los red bull ante los demas jeje como este año ninguno de sus dos pilotos ganen el mundial no lo entendería llevan un supersonico de esos jejee

Mañana sera..

Porra en seco..

1º Vettel
2º Webber
3º hamilton
4º Alonso

Porra si llueve....(que lo dudo)

1º Vettel
2º Alonso
3º webber
4º Hamilton(incluso puede que se meta la ostia con webber y los dos se jodan la carrera por culpa de hamilton XDXD)

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
ferrari sancionado por el incidente alonso - rosberg

fuente: http://www.elpais.com/articulo/deportes/15700/euros/multa/Ferrari/conducta/peligrosa/elpepudep/20100508elpepudep_11/Tes

una verguenza la verdad... yo creo que no han sancionado a alonso porque corre en casa y el lio habria sido monumental

menuda MAFIA
Yo no veo MAFIA, Fernando se equivoca, o el que le dice que ya puede salir al no ver que viene Rosber, pero la verdad que menos mal que no lo han sancionado

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Yo no veo MAFIA, Fernando se equivoca, o el que le dice que ya puede salir al no ver que viene Rosber, pero la verdad que menos mal que no lo han sancionado
fernando en que se equivoca? en decir que deberian repasar lo que pasó en china?

esto es una mafia, hamilton siempre SIEMPRE sale impune alonso a la minima le meten sancion:palmas:

Superior