.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
septiembre 21, 2009
Gracias por apuntarme. A ver lo que hace Alonso en Montmeló esperemos que dé un buen espectáculo y si gana la carrera pues mejor.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos esta semana gran premio de Cataluña, vamos a ver un carreron lo presientoXD

Unido
febrero 2, 2008
Que ganas tengo ya... esta tarde o mañana tengo que ir a comprar entradas para la empresa, a ver si ya se ve algo de movimiento (ayer ya estaban algunos carteles de la autopista)

Y además parece que el tiempo no va a mejorar del todo para el fin de semana, lo que nos deja otra vez con toda la emoción de la lluvia

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues ami me gustaria que fuera en seco joo

por la canal de catalunya decian que a partir de el miercoles mejoraria el tiempo, que no lluevo por diosXD

pd: locoporkko apuntado crack :)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
piezas apuntame para la peña por favor ok tio gracias y amunt magic

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
ya te habia apuntado tio:D

por cierto de donde eres??? esta semana quiero una pancarta en el circuito apoyando a esta peña jajajajajaXD

Unido
febrero 2, 2008
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos, ya he actualizado lso datos de la clasificacion de pilotos y de constructores que lo tenia en el olvido, y haber si me dais alguna idea, que podemos hacer algo especial, ya que esta semana es nuestro gran premio, seria interesante hacer algo nose...XD

acepto todas las ideas!!!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Bueno chicos, ya he actualizado lso datos de la clasificacion de pilotos y de constructores que lo tenia en el olvido, y haber si me dais alguna idea, que podemos hacer algo especial, ya que esta semana es nuestro gran premio, seria interesante hacer algo nose...XD

acepto todas las ideas!!!!
yo propondria que para los que puedan ir a montmelo y tengan sus entradas hasta para el padock que hagan una foto con alonso y algunos piloto mas con una imagen refiriendose a esta peña xD estaria cojonudo

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo propondria que para los que puedan ir a montmelo y tengan sus entradas hasta para el padock que hagan una foto con alonso y algunos piloto mas con una imagen refiriendose a esta peña xD estaria cojonudo
me gusta la idea ehh sonk, yo aunque tenga al lado montmelo siento no poder ir :( pero si alguien de por aqui va, no estaria de mas poner un folio y que diga dedicada a todos los de la peña de Fernando alonso :D:D

Unido
febrero 2, 2008
Yo tengo entrada... pero eso de ir a padock no será posible... es el jueves y yo trabajo :(

Por lo demás desde la tribuna N haré lo que pueda

Unas fotos si que estan mas que prometidas, veremos si puedo hacer algo con lo del cartel

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
creo que mctoth va a estar en montmelo el mamoncete

a ver si se enrrolla y se hace una foto con fernando y un folio diciendo: "peña alonso laps3.com, sonk un dios, el piezas mi amo"

nahhh con peña de alonso laps3.com estaria mas que bienXD
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo entrada... pero eso de ir a padock no será posible... es el jueves y yo trabajo :(

Unas fotos si que estan mas que prometidas, veremos si puedo hacer algo con lo del cartel
antes lo digo y...XDXDXD

espero que salga por algun lado esta peña! ojala

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
que sepas Mctoth, que sepas que si lo haces seras el miembro del mes de la peñaXDXD

Unido
febrero 2, 2008
Ya os digo que hacerse una foto con Alonso en fin de semana de GP es un imposible

El único dia posible es el jueves cuando abren el pitlane a la gente, y ese día no puedo ir

Algo mas facil sería encontrar a un asturiano con el cartel de la peña LaPs3.com (eso es dificil pero no imposible)

Aunque no sea de la peña, ya sabeis que os aprecio y haré lo que esté en mis manos (solo tengo dos) :cunao:
--- [ Añadido ] -----
El tema de la imagen... si que podríais colgar una y yo la imprimo y me la llevo

Última edición:
Unido
abril 21, 2008

jojojojojo yo tambien estoy en la tribuna N
esperemos que no llueva porque sino me viene un telele
el viernes por la mañana viajo a barcelona
laps3.com en primera fila
yo tambien aportare alguna que otra foto y video
jajajajajajajaja suerte a todos ^^

Unido
febrero 2, 2008
Ahora han hecho la Tribuna N mas corta... Han recortado la parte que siempre se veia la bandera asturiana enorme. Se han comido como 4000 o 5000 plazas. Antes estaba en la zona 7 y ahora estoy en la 27

Superior