- Unido
- enero 28, 2009
Para mi el mejor piloto y el que más espectáculo da, es Hamilton.
despues de tu comentario se me ha ocurrido que alguien, quien quisiera, podria abrir peñas de otros pilotosXD para asi poder hacer piques sanos (ante todo) entre seguidores de cada pilotoPara mi el mejor piloto y el que más espectáculo da, es Hamilton.
Mis palabras han sido ganar un mundial... no conseguir una pole... (eso tambien lo hizo Vettel con el Toro Rosso)pues con un trineo se saco alonso una pole en hungria el año pasado... fijate por donde
el mejor piloto de parrilla ahora mismo es alonso, seguido de vettel y hamilton
es mi opinion de espectador de las ultimas temporadas:victoria:
no hablo de renault, hablo de la igualdad en pista y cuando digo renault me refiero que estando en ferrari alonso se corta un mes al meterle coche a massa
y parece que dejas entre ver que alonso no sabe llevar el f10 xDDD si entiendes un minimo de formula 1, monoplazas, aerodinamica y temperaturas
sabras que en malasia, estando detras de massa y detras de button el coche no soporto la temperatura y dijo adios el motor... pero bueno, apuesto que lo sabras ya:victoria:
y para concluir decirte que si no aguantas el supuesto fanatismo de esta peña hacia alonso te vuelves a la peña del madrid y arreglado, alli podeis alavar a cr9 hasta que os canseis y aqui no diremos nada al respecto
un saludo:hola:
--- [ Añadido ] -----
pues con un trineo se saco alonso una pole en hungria el año pasado... fijate por donde
el mejor piloto de parrilla ahora mismo es alonso, seguido de vettel y hamilton
es mi opinion de espectador de las ultimas temporadas:victoria:
como dice alonso ponte la repeticion del g.p de australia y mira a ver quien era mas rapido, massa o alonso (y la historia se repitió la siguiente carrera)Te contesto arriba del quoute que desde el iPod no puedo ir abajo Xd.
Para nada digo que Fernando no sepa llevar el F10.Es uno de los que lo han hecho faltaría mas.
Lo que no podéis decir es que Massa sea un tapón y se tenga que dejar pasar.En Barhein ya dejo la puerta muy abierta en la salida y no puso resistencia pero eso nadie lo dice.Si Fernando es mas rápido,le hubiera pasado, pero o no lo era,o mira habrá que cambiar las normas porque no se puede adelantar.
Ah,este es el post con mayor particcipacion por eso posteo,quitando algunos post cegados por la Alonsomania se pueden leer grandes comentarios.
Un cosa,Trulli si no me equivoco también hizo una pole,o Glock.Son tan buenos como Alonso?
Ahse me olvidaba,para mi Lewis también es el mas espectacular.Quitando la etapa en McLaren,me encanta.
Y viva el Kaiser! XD
ya te digo tio...por lo menos tenemos el Madrid vs Barçabueno chicos esta semana no hay formula 1 y ya se me hace raro...XD
que llegue pronto por dios!
EL HAMILTON LO VA DESTRUIR JAJAJA
En realidad no son 5 motores nuevos... Aquí si que las escuderias juegan al despiste.lo de los motores ya preocupa... 5 motores nuevos quedan y solo 4 carreras llevamos...
pinta dificil el mundial, muy dificil