.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
marzo 16, 2008
(antes de nada perdonar si no escribo bien los nombre, pero soy fans de alonso desde por lo menos el año 2004)Que grande es Alonso, empecemos por el comienzo, cuantos tios han echo comer el polvo a el mismisimo shumacher? quien llegó a mclaren y aun siendo puteado por hamilton y por el mismo equipo el cual, le daba las telemetrias de Alonso a ingeniero de hamilton para que las imitara :O.

Quien Ganó la 1 carrera demostrando ser mejor piloto que los demas? quien por no buscarse problemas no adelantó a Masa y le jodió la carrera? quien es el único que sabe pilotar sin embrage :O y despues llegán otro a decir que hay muchos pilotos mejores....

Claro el niñato de Hamilton que se la juega y la lia y es el favorito de su equipo,(yo no he visto al padre de Alonso es más no lo conosco, de Hamilton por desgracia conosco al hermano al padre y a la novia)Shumacher ya se ve lo que está asiendo un piloto del monton, no digo ue sea un mal piloto pero no era ni la sombra de lo que era antes, y ademas antaño tenía un Ferrari mientras los demas coches iban a pedales,de hay las tantas victorias que tiene él, y su antiguo compañero barriquelo.Masa jaja el enano que se dedica a joder Alonso y que no sabe pilotar en agua, enfin y los redbull pues que quereis que os diga se merecen un respeto con un motor de Renault ha conseguido tener un coche que ni el del Renault y unos pilotos muy buenos.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Para mi el mejor piloto y el que más espectáculo da, es Hamilton.
despues de tu comentario se me ha ocurrido que alguien, quien quisiera, podria abrir peñas de otros pilotosXD para asi poder hacer piques sanos (ante todo) entre seguidores de cada piloto

Unido
febrero 2, 2008
pues con un trineo se saco alonso una pole en hungria el año pasado... fijate por donde

el mejor piloto de parrilla ahora mismo es alonso, seguido de vettel y hamilton

es mi opinion de espectador de las ultimas temporadas:victoria:
Mis palabras han sido ganar un mundial... no conseguir una pole... (eso tambien lo hizo Vettel con el Toro Rosso)

En cuanto a las peñas... lo veo algo innecesario... pero si no se admiten críticas constructivas, pues se tendrá que hacer algo (seré el primero en hacer un hilo sobre los que nos gusta la F1 en general, esté o no Alonso)

Unido
abril 10, 2009
Te contesto arriba del quoute que desde el iPod no puedo ir abajo Xd.

Para nada digo que Fernando no sepa llevar el F10.Es uno de los que lo han hecho faltaría mas.

Lo que no podéis decir es que Massa sea un tapón y se tenga que dejar pasar.En Barhein ya dejo la puerta muy abierta en la salida y no puso resistencia pero eso nadie lo dice.Si Fernando es mas rápido,le hubiera pasado, pero o no lo era,o mira habrá que cambiar las normas porque no se puede adelantar.

Ah,este es el post con mayor particcipacion por eso posteo,quitando algunos post cegados por la Alonsomania se pueden leer grandes comentarios.

Un cosa,Trulli si no me equivoco también hizo una pole,o Glock.Son tan buenos como Alonso?

Ahse me olvidaba,para mi Lewis también es el mas espectacular.Quitando la etapa en McLaren,me encanta.

Y viva el Kaiser! XD

no hablo de renault, hablo de la igualdad en pista y cuando digo renault me refiero que estando en ferrari alonso se corta un mes al meterle coche a massa

y parece que dejas entre ver que alonso no sabe llevar el f10 xDDD si entiendes un minimo de formula 1, monoplazas, aerodinamica y temperaturas

sabras que en malasia, estando detras de massa y detras de button el coche no soporto la temperatura y dijo adios el motor... pero bueno, apuesto que lo sabras ya:victoria:

y para concluir decirte que si no aguantas el supuesto fanatismo de esta peña hacia alonso te vuelves a la peña del madrid y arreglado, alli podeis alavar a cr9 hasta que os canseis y aqui no diremos nada al respecto

un saludo:hola:
--- [ Añadido ] -----

pues con un trineo se saco alonso una pole en hungria el año pasado... fijate por donde

el mejor piloto de parrilla ahora mismo es alonso, seguido de vettel y hamilton

es mi opinion de espectador de las ultimas temporadas:victoria:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Te contesto arriba del quoute que desde el iPod no puedo ir abajo Xd.

Para nada digo que Fernando no sepa llevar el F10.Es uno de los que lo han hecho faltaría mas.

Lo que no podéis decir es que Massa sea un tapón y se tenga que dejar pasar.En Barhein ya dejo la puerta muy abierta en la salida y no puso resistencia pero eso nadie lo dice.Si Fernando es mas rápido,le hubiera pasado, pero o no lo era,o mira habrá que cambiar las normas porque no se puede adelantar.

Ah,este es el post con mayor particcipacion por eso posteo,quitando algunos post cegados por la Alonsomania se pueden leer grandes comentarios.

Un cosa,Trulli si no me equivoco también hizo una pole,o Glock.Son tan buenos como Alonso?

Ahse me olvidaba,para mi Lewis también es el mas espectacular.Quitando la etapa en McLaren,me encanta.

Y viva el Kaiser! XD
como dice alonso ponte la repeticion del g.p de australia y mira a ver quien era mas rapido, massa o alonso (y la historia se repitió la siguiente carrera)

en bahrein puerta abierta? en bahrein le quitó las pegatinas a massa en la segunda curva, ni puertas ni nada... pasada monumental

y hamilton puede ser espectacular, no te lo niego, pero como piloto a veces deja muchisimo que desear con guarradas como las que hizo el domingo pasado con petrov haciendo 4 cambios de sentido

para mi por muy buen piloto que sea acciones como esas me parecen de novato o de mal perdedor

yo no padezco alonsomania ni nada por el estilo, el dia que la cague alonso seré el primero en ponerlo verde, ni mas ni menos

pero hasta hoy, con todos los meritos que ha conseguido alonso hasta el dia de hoy tiene mis respetos:trofeo:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno chicos esta semana no hay formula 1 y ya se me hace raro...XD

que llegue pronto por dios!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bueno chavales, en 3 cuartos de hora empiezan los primeros entrenos

alonso probara el famoso conducto F de mclaren, a ver que tal funciona

por lo que parece la temperatura no será la ideal para ferrari y sus neumaticos... todo lo contrario que para red bull que le favorece

veremos que pasa

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno pues ya han acabado los 2 test de hoy, alonso ha finalizado 10º, el conducto f no lo ha probado, entonces no creo que lo monte para esta carrera aunque todo y con eso ha hecho 211 kmh y 212 kmh el maclaren asique...

con ansias de que llegue mañana las 8 de la mañana para ver quien se lleva la pole.

porra para la pole:

Vettel
Hamilton
Alonso

vengaXD

aqui os dejo el f-duct que ha usado ferrari aunque muy poquitoXD

--- [ Añadido ] -----
EL HAMILTON LO VA DESTRUIR JAJAJA

primero de todo escribes en mayusculas, 2º para decir estas tonterias no digas nada, haber si al que te destruyen es ati por la calle...:douh:

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lo de los motores ya preocupa... 5 motores nuevos quedan y solo 4 carreras llevamos...

pinta dificil el mundial, muy dificil

Unido
febrero 2, 2008
El tio ese era un troll... hasta pasó por el post del Barça y puso HALA MADRID... no te preocupes por eso

Alonso explicaba hoy que la rotura de motor estaba "prevista", ya que el motor era el que cambiaron en Barhein antes de la carrera

Mi apuesta para la pole:

Hamilton
Vettel
Button

Creo que los McLaren estan despertando y este es un circuito que les va bien. Alonso lo veo 4º o 5º (dura pelea con Rosberg)
--- [ Añadido ] -----
lo de los motores ya preocupa... 5 motores nuevos quedan y solo 4 carreras llevamos...

pinta dificil el mundial, muy dificil
En realidad no son 5 motores nuevos... Aquí si que las escuderias juegan al despiste.

En verdad Alonso "solo" ha roto 2 motores, y seguiran usando los motores con problemas los viernes, como les ha pasado hoy (que era el de Barhein).

Aun así, no pueden jugar mucho con esto, ya que perder la mañana así no le gusta a nadie y es un trabajo que no se ha hecho de cara a la carrera.
--- [ Añadido ] -----
Levantaros!!!

Pole para Vettel, segundo Webber y Alonso tercero

Red Bull suma y sigue y Alonso demuestra que está por encima del resto

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
aqui que pasa? nadie comenta? tanto mono que habia tanto rollo y la gente no se pasa por aqui? que decepcion

mañana 3º, zona limpia y a la espera de ver si llueve o no

ojala llegue fernando a montmelo siendo lider, se lo merece!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bueno bueno, mañana espero que sea una carrera emocionante, y que el liderato del mundial se decida en la carrera, no quiero roturas de motor ni averias de nadie de los de arriba, asi todo lucharan al maximo por el liderato.

MI Porra para Mañana:

1º Alonso
2º Webber
3º Rosberg

que De la Rosa y Alguersuari sumen puntos y me conformo con el el equipo español acaben los 2 coches y de algo de espectaculo.

Los Red Bull me dan mucho miedo, solo espero que Alonso tenga una buena salida y aproveche la zona limpia.

de todas formas aun queda mucho mundial, y cada vez los equipos tienen menos secretos.

Superior