.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
febrero 2, 2008
Massa tiene bastante preferencia en ferrari me da ami...nose.. di que iba delante de alonso y por eso a parado antes...pero hay cosas muy estrañas que están pasando un piloto que parece que no sabe adelantar cuando lo tiene bien y luego ya pierdee esa oportunidad sabiendo que detras tienes a un bicampeon que te va a respetar porque es tu compañero...y ferrari no dice nada..para mi que massa es muy listo para estar siempre por delante de alonso
Simplemente hay que decir que Alonso no ha hecho la salida que se esparaba de el... así que si Massa está delante el tendrá preferencia

Lo que no entiendo bien es lo de Alonso... ya que tendría que haber parado hace vueltas

Unido
agosto 8, 2009
Simplemente hay que decir que Alonso no ha hecho la salida que se esparaba de el... así que si Massa está delante el tendrá preferencia

Lo que no entiendo bien es lo de Alonso... ya que tendría que haber parado hace vueltas
ya e dicho que es logico que massa parase antes,pero esque hay otras cosas que no tienen mucho sentido y massa no es un piloto muy competitivo y alonso si massa a tenido antes al renault perfecto para adelnatarle y a levantado el pie por no arriesgar y luego ya el reanault se a ido y alonso tiene que aguantar hasta que massa se digne a saber adelantar??

nose como en la carrera anterior massa mucho mas lento que alonso y luego alonso por culpa de massa rodanado peor.Ferrari debería de estudiar un poco a un piloto y a otro si quieren hacer algo en esta temporada

Porque aunque Alonso no te guste que se diga mucho...reconocerás que alonso le da bastantes vueltas a Massa

PD:Y sino mira ahora como esta recortando el tiempo alonso

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
ya e dicho que es logico que massa parase antes,pero esque hay otras cosas que no tienen mucho sentido y massa no es un piloto muy competitivo y alonso si massa a tenido antes al renault perfecto para adelnatarle y a levantado el pie por no arriesgar y luego ya el reanault se a ido y alonso tiene que aguantar hasta que massa se digne a saber adelantar??

nose como en la carrera anterior massa mucho mas lento que alonso y luego alonso por culpa de massa rodanado peor.Ferrari debería de estudiar un poco a un piloto y a otro si quieren hacer algo en esta temporada

Porque aunque Alonso no te guste que se diga mucho...reconocerás que alonso le da bastantes vueltas a Massa
Aunque no os guste escucharlo... Massa ha tenido unos años buenisimos junto a Ferrari y no tiene nada que demostrarles

11 victorias con Ferrari le avalan
2 subcampeonatos (uno con Schumacher en pista y otro jugandose el titulo)

Hace falta recordaros que queriais que ganara Massa el mundial que perdió contra Hamilton? Y ganó la carrera... pero tuvo muy mala suerte en esa carrera

Para mí es uno de los pilotos que merecen un mundial
--- [ Añadido ] -----
Parece que Massa adelantó a Button...

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Aunque no os guste escucharlo... Massa ha tenido unos años buenisimos junto a Ferrari y no tiene nada que demostrarles

11 victorias con Ferrari le avalan
2 subcampeonatos (uno con Schumacher en pista y otro jugandose el titulo)

Hace falta recordaros que queriais que ganara Massa el mundial que perdió contra Hamilton? Y ganó la carrera... pero tuvo muy mala suerte en esa carrera

Para mí es uno de los pilotos que merecen un mundial
--- [ Añadido ] -----
Parece que Massa adelantó a Button...
ya era hora de que adelantara a alguien después del tiempo que llevaba

ALONSO con Renault 2 campeonatos del mundo

Ami me da igual quien gane mientras no gane hamilton jejeje

Flipante se le rompe el motor cuando estaba adelantando alonso..enfin..

OLEEEE MASSA LIDER DEL MUNDIAL JAJJAJAA

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Pues tendrás que aplaudir el carreron que ha hecho Hamilton hoy...

Alonso fuera... ahora sí que lo tendrá difícil...

Unido
agosto 8, 2009
Pues tendrás que aplaudir el carreron que ha hecho Hamilton hoy...

Alonso fuera... ahora sí que lo tendrá difícil...

Alonso fuera si justo cuando adelantaba y se le rompe el motor

Claro esque hamilton es bueno

Massa 1º del mundial merecido o no tu sabras como analizarias la anterior carrera..jeje yo la analizo de que massa deberia de darle las gracias a Alonso por la carrera anterior reteniendo a hamilton incluso aguantando la embestida de hamilton y Alonso frenando mas tarde y para mala suerte de hamilton se lo llevan por delante

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
1º Vettel
2º Webber
3º Rosberg
4º Kubica
5º Sutil
6º Hamilton
7º Massa
8º Button
9º Alguersuari
10º Hulkenberg

Carreron de Alguersuari con 2 puntos, FELICIDADES

Vettel gana y vuelve la lucha!!

Unido
abril 10, 2009
Vaya suerte que han tenido Pedro y Fernando hoy XD Para tomarselo a cachondeo ya.

Por cierto,si Massa está delante de Fernando es por méritos propios,ha hecho mejor salida y ya está.Además os creeis que es fácil decir que se deje pasar?Y mas estando ya los años que está en Ferrari siendo el primer piloto.La carrera de Alonso no ha sido para nada buena,mala salida,incapacidad de pasar a casi nadie(por el motor o lo que sea) a si que nada,a esperar una mejoria.

De todas formas,ya lo avisaba antes del mundial que no esperemos que ganen todas,y que el comienzo ha sido mejor de lo que esperaban,asi que yo sigo muy tranquilo y confianzo en la mejor escuderia de la historia.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
lo unico positivo que saco de esta carrera son los 2 puntos de alguersuari, alonso parece que tiene mala suerte, ayer en clasificacion la lian bien en ferrari, hoy en la salida, tan atras se lia una impresionante, y al final rompe, tambien se a vuelto a ver como hamilton esta por encima de las normas con ese zig zag, 4 cambios de direccion seguidos para evitar un adelantamiento, sin sancion ni penalizacion ninguna, solo un aviso, en fin la F1 se pone mucho mas emocionante despues de esta carrera.

Unido
diciembre 11, 2007
¿Son cosas mias o parece que Alosno ta mas cagon este año y no arriesga como lo hacia con el Renault?

Bueno todavia esta empezando y espero que todo valla a mejor :)

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Qué mala suerte ha tenido alonso, y massa no se merece estar el 1º es un piloto muy malo..

Unido
diciembre 11, 2007
Qué mala suerte ha tenido alonso, y massa no se merece estar el 1º es un piloto muy malo..
Massa malo? ... si tu lo dices ... xD

massa lo unico que tiene es dificultad en el agua por lo demas año a año esta mejor y creo que es un digno compañero de Alonso y muy bueno para el porque le va a meter presion todo el año...

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Massa malo? ... si tu lo dices ... xD

massa lo unico que tiene es dificultad en el agua por lo demas año a año esta mejor y creo que es un digno compañero de Alonso y muy bueno para el porque le va a meter presion todo el año...
Massa esta 1º por el ferrari, tu dale un ''renault'' que iba a quedar siempre desde el 10 pa abajo..

Unido
abril 10, 2009
¿Son cosas mias o parece que Alosno ta mas cagon este año y no arriesga como lo hacia con el Renault?

Bueno todavia esta empezando y espero que todo valla a mejor :)
Supongo que la experiencia en McLaren le está pasando factura.Quizá este excesivamente conservador,pero ya sabemos que en Ferrari no hay tonterias,las cosas o son blancas o negras.O hay dos pilotos,o hay un lider y un escudero.Y me da que de momento,es la primera opción.

Teniendo en cuenta que lleva 4 años en Ferrari,el año pasado quedo por delante de Fernando,y además este es su primer año,porque no tendria que serlo?Además de momento va lider del mundial,tan malo no puede ser.

Se me olvido comentarlo,CARRERÓN de Hamilton.

EDITO:Arshavin te recuerdo las posiciones de Fernando Alonso el año pasado?Creo que no hace falta.1 saludo.

Unido
febrero 2, 2008
Los carreros de hoy son para:

1º Hamilton
2º Alguersuari
3º Vettel

Alonso lo va a tener difícil este año, hay muchos que optan por el campeonato y el es uno mas...

Tal y como estan ahora mismo, Vettel es firme candidato, seguido por Alonso y Massa y que nadie olvide a Hamilton, tendrá su oportunidad cuando lleguen circuitos mas favorables para McLaren. Button otro candidato al título si lo demuestra, por el momento ya lo hizo ganando en Australia.

De Shumacher no hablo porque por el momento Rosberg está demostrando que es mejor, que está mas en forma. Considero que Rosberg es otro de los pilotos que estará allí arriba, pero Ferrari y McLaren son mejor equipo.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno nose si lo habeis oido pero Fernando Alonso ha corrido sin embrague desde la salida, IMPRESIONANTE por eso no podia arriegar tanto, en cada curva tenia que imporvisar, y ha sido la carrera mas dificil de toda su carrera, estas fueron sus palabras para la Sexta :)

2º del mundial, veremos que pasa...XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No he podido verlo, pero vamos que parece ser que no me he perdido mucho...

A ver si veo los resúmenes en TV.

:hola:

Superior