Arshavin_23
Baneado.
- Unido
- abril 3, 2010
A las 3 repiten la carrera..No he podido verlo, pero vamos que parece ser que no me he perdido mucho...
A ver si veo los resúmenes en TV.
:hola:
A las 3 repiten la carrera..No he podido verlo, pero vamos que parece ser que no me he perdido mucho...
A ver si veo los resúmenes en TV.
:hola:
está claro que el futbol sin goles es aburrido?Vaya tostón de carrera, está claro que sin lluvia la F1 es aburrida no, lo siguiente.
Que carrera has visto? A mi me ha parecido impresionante, aunque los adelantamientos los haga Hamilton.Vaya tostón de carrera, está claro que sin lluvia la F1 es aburrida no, lo siguiente.
Aunque no os guste escucharlo... Massa ha tenido unos años buenisimos junto a Ferrari y no tiene nada que demostrarles
11 victorias con Ferrari le avalan
2 subcampeonatos (uno con Schumacher en pista y otro jugandose el titulo)
Hace falta recordaros que queriais que ganara Massa el mundial que perdió contra Hamilton? Y ganó la carrera... pero tuvo muy mala suerte en esa carrera
Para mí es uno de los pilotos que merecen un mundial
--- [ Añadido ] -----
Parece que Massa adelantó a Button...
No.Es mas blaider si massa el primero del mundial ahora es gracias a Alonso porque
en la anterior carrera Alonso iba mas lento por culpa de massa y no le presiono y se dedico a que hamilton no le pasara para que massa estaría tranquilo incluso hamilton en una ocasion casi le adelanta a Alonso pero Alonso como buen Bicampeon que es con un Reanault que tiene mucho merito freno mas tarde que hamilton y luego a Hamilton lo tocaron y se salio.Asique si alonso en la anterior carrera llega a presionar a massa a massa le pasan Alonso y Hamilton
si alonso hubiera sido otro piloto seguiria pensando que massa se ha beneficiado de las pifias de red bull y de ser compañeros en ferrariNo.
Si Massa va primero es por méritos propios.Aqui no se regala nada.Porque en Barhein si no me equivoco Alonso no le metió 30 segundos a Massa,si no que acabaron cerca,no hay tanto dominio.Si Alonso no pasa a Massa es su culpa y que era igual de lento porque si fuera mas rápido en algún momento le pasaría.Por cierto,eso de que "como buen bicampeon..." vas muy tocado si crees que se buscan los accidentes en este deporte(bueno exceptuando al Kaiser LXDL)
Lo dicho,si Massa esta líder es por meritos propios,porque Alonso no pudo pasarle y porque a roto,parece que queréis ver que Fernando es un semidiós y siempre tiene que ganar y cuando no lo hace o es culpa de otro o mala suerte...me gustaría ver si fuera otro piloto que diríais.
Las pifias, como tu dices de Redbull son SUS pifias,si el coche de Massa no ha sufrido salidas,roturas o toques será porque EL lo ha sabido manejar.si alonso hubiera sido otro piloto seguiria pensando que massa se ha beneficiado de las pifias de red bull y de ser compañeros en ferrari
porque alonso llega a estar en renault y massa en ferrari alonso le pega una pasada en australia que no le quita solo las pegatinas, le quita hasta la piel
y ahora mismo alonso seria lider seguramente
Las pifias, como tu dices de Redbull son SUS pifias,si el coche de Massa no ha sufrido salidas,roturas o toques será porque EL lo ha sabido manejar.
Ahsi,Alonso con Renault le hubiera pasado..sisi,ya lo vinos el año pasado,como iba,uf!
Alonso con Renault líder quieres decir?En fin creo que no hace falta decir nada mas,que viva el fanatismo!
Amén.
Me parece que as malinterpretado a Sonk o esque te as quedado con lo que as quierido para dejarle mal al chaval pero bueno.Viva los que no reconocen que Alonso junto a Hamilton son los mejores pilotos actuales en la F1 y repito no creo que massa ni ningún otro ahora mismo en la parrilla ganaría 2 campeonatos con un Reanault como Alonso
Si Alonso ganó en Renault, es porque tenia el mejor coche de esas temporadas... (a los que no recuerden, Ferrari estuvo 20 años sin ganar un mundial hasta que vino Shumacher para arreglarlo) y ya me gustaria ver si Alonso hubiera ganado una sola carrera con un coche como Toro Roso como lo hizo Vettelno creo que massa ni ningún otro ahora mismo en la parrilla ganaría 2 campeonatos con un Reanault como Alonso
Cuando vettel haga algo asi me dices que es mejor que Alonso enfin..Si Alonso ganó en Renault, es porque tenia el mejor coche de esas temporadas... (a los que no recuerden, Ferrari estuvo 20 años sin ganar un mundial hasta que vino Shumacher para arreglarlo) y ya me gustaria ver si Alonso hubiera ganado una sola carrera con un coche como Toro Roso como lo hizo Vettel
Para mi Vettel es el mejor piloto, por delante de los Alonso, Hamilton, etc...
Y si Vettel gana este mundial, será gracias a Newey y su Red Bull... no porque seas el mejor piloto se puede ganar un campeonato con un trineo
no hablo de renault, hablo de la igualdad en pista y cuando digo renault me refiero que estando en ferrari alonso se corta un mes al meterle coche a massaLas pifias, como tu dices de Redbull son SUS pifias,si el coche de Massa no ha sufrido salidas,roturas o toques será porque EL lo ha sabido manejar.
Ahsi,Alonso con Renault le hubiera pasado..sisi,ya lo vinos el año pasado,como iba,uf!
Alonso con Renault líder quieres decir?En fin creo que no hace falta decir nada mas,que viva el fanatismo!
pues con un trineo se saco alonso una pole en hungria el año pasado... fijate por dondeSi Alonso ganó en Renault, es porque tenia el mejor coche de esas temporadas... (a los que no recuerden, Ferrari estuvo 20 años sin ganar un mundial hasta que vino Shumacher para arreglarlo) y ya me gustaria ver si Alonso hubiera ganado una sola carrera con un coche como Toro Roso como lo hizo Vettel
Para mi Vettel es el mejor piloto, por delante de los Alonso, Hamilton, etc...
Y si Vettel gana este mundial, será gracias a Newey y su Red Bull... no porque seas el mejor piloto se puede ganar un campeonato con un trineo