.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si señor! :amor:

lololololololo Alonsoo lolololololoo XDXD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos madremia estoy euforico cuantas ganas tenia de ver asi otra vez a Alonso, que salida ha hecho adelantando a Massa, como ha aguantado el tiron de vettel, y como ha aprovechado su oportunidad hasta que la ha tenido, y cuando ha pasado a vettel ha sido rapidissimo, la vuelta rapida de alonso es 1 segundo mas rapido que Massa IMPRESIONANTE!!

Felicidades al ganador de la porra, yo acerté el doblete de Ferrari y dije vettel 3º, peor bueno con ganas de que pasen los 15 dias y volvamos a disfrutar.

Señores se avecina la mejor temporada de la historia!!!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Aunque mi favorito es y sigue siendo Vettel... hay que decir que Alonso se lo ha ganado

Felicidades a los presentes!!

Ya tengo la página actualizada y al día, jeje (lo que me ha costado meter el logo correcto de Hispania...)
a red bull le puede salir muy caro tener una fiabilidad tan mala, es pecado luchar con los de arriba y tener problemas del tipo de hoy (el humo que ha soltado webber en la salida no me ha quedado claro si ha venido del escape o de las ruedas)

la cuestion es que le puede salir mucho mas caro que la temporada pasada

Unido
febrero 2, 2008
Aunque mi favorito es y sigue siendo Vettel... hay que decir que Alonso se lo ha ganado

Felicidades a los presentes!!

Ya tengo la página actualizada y al día, jeje (lo que me ha costado meter el logo correcto de Hispania...)

Unido
febrero 2, 2008
a red bull le puede salir muy caro tener una fiabilidad tan mala, es pecado luchar con los de arriba y tener problemas del tipo de hoy (el humo que ha soltado webber en la salida no me ha quedado claro si ha venido del escape o de las ruedas)

la cuestion es que le puede salir mucho mas caro que la temporada pasada
El problema de Vettel se llama Renault... Jode mucho tener el mejor coche y no poder contar con un buen motor..

Sé que estuvieron hasta el último momento intentando comprar el motor Mercedes, pero no se lo dieron porque la diferencia hubiera sido alarmante con respecto al resto

Me gusta Vettel, y lo defenderé como vosotros defendeis a Alonso. Unos días será el motor, otros será un error de piloto... la F1 es así.

Si te fijas en la porra... puse que ganaba Alonso y Massa segundo... por encima de todo realismo de la situación y en cuestión de jugarse algo, siempre seré lo mas objetivo posible

Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Menos mal que puse la sexta esta mañana, no sabia que ya es la f1 !!!!!!!!!!!!!!!!

Carrerón de los ferrari pero sobre todo de Alonso!

Lo siento por De La Rosa

Apuntame!!!

Unido
diciembre 13, 2009
Toma alonso a ganado y se a echo liderrrr tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa españaaaaaaaaaa:trofeo: a celebrarlo señoreeeeeeeees :eek:lee:.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Bravo Fernando,bravo.

Aunque la carrera ha sido bastante aburrida.
es tu opinion... para vi fue vibrante:D entre vettel y alonso no habian mas de 3 segundos de diferencia! se avecina un campeonato en el que se van a dar de palos por adelantar y subir puestos

Unido
agosto 1, 2007
madre mia como hemos empezao!!! increible como le adelanto a massa......pero cuidao que esto solo acaba de empezar y la gente se cree que va ser un paseo, y no porque menudo coche que ha echo Newey. Y a mi tambien me gusta mas sin repostajes ya que ahora se decide en la pista.
Ahora esta estudiando la FOTA obligar a los equipos que hagan 2 paradas porque una dicen que la carrera es muy "sencilla". Veremos lo que pasan pero si aceptan esta norma tampoco me va a disgustar

Unido
abril 10, 2009
es tu opinion... para vi fue vibrante:D entre vettel y alonso no habian mas de 3 segundos de diferencia! se avecina un campeonato en el que se van a dar de palos por adelantar y subir puestos
Si Vettel no hubiera roto quizá hubiera sido entretenido...pero practicamente Alonso y Massa le han quitado las pegatinas,ha sido bastante fácil pasarle.

Y quitando algún adelantamiento por detrás,una salida de Hulkenberg(se escribe asi?XD) poca cosa..

Crei que la diferencia de neumaticos incluso seria mas notable,que habrian estrategias diferentes...pero no se,bastante sosa la carrera espero que mejore con el paso de las carreras.

Unido
agosto 8, 2009
madre mia como hemos empezao!!! increible como le adelanto a massa......pero cuidao que esto solo acaba de empezar y la gente se cree que va ser un paseo, y no porque menudo coche que ha echo Newey. Y a mi tambien me gusta mas sin repostajes ya que ahora se decide en la pista.
Ahora esta estudiando la FOTA obligar a los equipos que hagan 2 paradas porque una dicen que la carrera es muy "sencilla". Veremos lo que pasan pero si aceptan esta norma tampoco me va a disgustar
Eso estaria bien la verdad.

Yo quiero ver también a Pedro de la rosa arriba me cae super bien ese tio y encima que es buen piloto cuando estaba de 3º piloto en mclaren tendría que ser primero o segundo ojala le mejoren el coche un poco y este arriba porque ese tio es muy bueno

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Si Vettel no hubiera roto quizá hubiera sido entretenido...pero practicamente Alonso y Massa le han quitado las pegatinas,ha sido bastante fácil pasarle.

Y quitando algún adelantamiento por detrás,una salida de Hulkenberg(se escribe asi?XD) poca cosa..

Crei que la diferencia de neumaticos incluso seria mas notable,que habrian estrategias diferentes...pero no se,bastante sosa la carrera espero que mejore con el paso de las carreras.
no existe lo facil, lo mismo en australia rompe alonso y le quita las pegatinas vettel

y si que habian diferentes estrategias... los toro rosso por ejemplo aguantaron hasta mas del ecuador de la carrera con los mismos neumaticos...

y bueno, la eterna critica a los adelantamientos... cuando corran en singapor, monaco, etc mas vale que ni encendais la tele:buf:

Superior