a red bull le puede salir muy caro tener una fiabilidad tan mala, es pecado luchar con los de arriba y tener problemas del tipo de hoy (el humo que ha soltado webber en la salida no me ha quedado claro si ha venido del escape o de las ruedas)Aunque mi favorito es y sigue siendo Vettel... hay que decir que Alonso se lo ha ganado
Felicidades a los presentes!!
Ya tengo la página actualizada y al día, jeje (lo que me ha costado meter el logo correcto de Hispania...)
El problema de Vettel se llama Renault... Jode mucho tener el mejor coche y no poder contar con un buen motor..a red bull le puede salir muy caro tener una fiabilidad tan mala, es pecado luchar con los de arriba y tener problemas del tipo de hoy (el humo que ha soltado webber en la salida no me ha quedado claro si ha venido del escape o de las ruedas)
la cuestion es que le puede salir mucho mas caro que la temporada pasada
Gracias !!:chocala:ahora mismo te apunta raul![]()
es tu opinion... para vi fue vibranteBravo Fernando,bravo.
Aunque la carrera ha sido bastante aburrida.
Si Vettel no hubiera roto quizá hubiera sido entretenido...pero practicamente Alonso y Massa le han quitado las pegatinas,ha sido bastante fácil pasarle.es tu opinion... para vi fue vibranteentre vettel y alonso no habian mas de 3 segundos de diferencia! se avecina un campeonato en el que se van a dar de palos por adelantar y subir puestos
Eso estaria bien la verdad.madre mia como hemos empezao!!! increible como le adelanto a massa......pero cuidao que esto solo acaba de empezar y la gente se cree que va ser un paseo, y no porque menudo coche que ha echo Newey. Y a mi tambien me gusta mas sin repostajes ya que ahora se decide en la pista.
Ahora esta estudiando la FOTA obligar a los equipos que hagan 2 paradas porque una dicen que la carrera es muy "sencilla". Veremos lo que pasan pero si aceptan esta norma tampoco me va a disgustar
no existe lo facil, lo mismo en australia rompe alonso y le quita las pegatinas vettelSi Vettel no hubiera roto quizá hubiera sido entretenido...pero practicamente Alonso y Massa le han quitado las pegatinas,ha sido bastante fácil pasarle.
Y quitando algún adelantamiento por detrás,una salida de Hulkenberg(se escribe asi?XD) poca cosa..
Crei que la diferencia de neumaticos incluso seria mas notable,que habrian estrategias diferentes...pero no se,bastante sosa la carrera espero que mejore con el paso de las carreras.