.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
joder, de la rosa tambien se reitra, entre el accidente y rotura de motor del equipo español, menos mal que alonso esta presionando a vettel.

A

aron_linares

:cool:

Tenia fe ciega en magic alonso :amor:

Por fin!!!

Si sumamos un buen coche con un buen conductor, nos sale un biicampeon mundial XD

No estaba apuntado en esta peña?! me cago en mis .... xDD apuntame!!

pffff este si es fernando alonso! xD

Unido
octubre 31, 2008
Ahora no se esta pegando demasiado esta esperando al cambio de ruedas y salir con neumaticos nuevos he intentar darle el hachazo y cuidado con massa que es muy regular unas muy buenas y otras mas normales

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
toma, vettel con prolemas y alonso al ataque yyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

Unido
abril 14, 2008
woooooooow alonso 1º!! venga massa ahora a bloquear que no pase nadie pa que gane alonso jejejeje

Unido
octubre 13, 2009
Lo ha adelantado por un problema con el tubo de escape o algo asi , eso ha dixo marc gene

Ferrari va como una balaa !! Aupaa Alonsoo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Vettel si acaba no sera entre los 3 primeros, pero vamos, como dicen, se va a cargar un motor en la 1 carrera, por que dar tantas vueltas con un problema en el escape no es recomendable.

Alonso el podio nunca te dijo adios, solo te dijo hasta pronto campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
abril 14, 2008
ya ya si esperas eso...vas listo jeje massa va a ir a meterle el morro ahí a alonso jeje
jajaj ya hombre era coña, pero no creo que sea bueno para el equipo que se piquen demasiado los pilotos, haber si se van a a chocar y se van los dos a tomar vientos. se puede llevar un buen owned ferrari...

Superior