.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
febrero 2, 2008
Tengo que dejar esta notícia aquí tambien (lo pongo en spolier para quien quiera leerlo... Muy bien dicho, si señor!!

Jaime Alguersuari responde a las declaraciones de Alfons Godall

Jaime Alguersuari, piloto de Toro Rosso, ha optado por mandarle una carta abierta a Alfons Godall, candidato a la presidencia del Barcelona, tras una polémicas declaraciones de éste: "No me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos", declaró Godall en su página personal en Facebook. El joven piloto ha decidido responderle personalmente a través de una carta abierta.

Distinguido señor,

Acabo de llegar del GP de Bahrain, donde he tenido el privilegio de conseguir el mejor resultado en mi corta experiencia en la F1 y ser testigo del formidable triunfo de Fernando Alonso en la primera prueba del mundial.

De ambas cosas, como catalán, y español, me he sentido plenamente orgulloso.

He leído con tristeza y decepción las declaraciones acerca de su disgusto por mi simpatía hacia el RCD Espanyol. Anuncia usted que desea presentarse a la presidencia del FC Barcelona. Con sus declaraciones le hace usted un flaco favor al FC Barcelona, a Catalunya, y en consecuencia, a usted mismo.

No conoce usted nada de mi, porque ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año.

Ser socio del Espanyol tampoco me impide compartir sin complejo mi profundo sentimiento por la “senyera” y por la bandera de España. Soy el único piloto en 60 años de historia de la F1 que lleva ambas banderas tanto en el mono oficial como en el monoplaza.

Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes… de mi ciudad.

Le deseo a usted todo lo mejor pero dado el alcance mediático de sus declaraciones, tan excluyentes, me gustaría que las mías, en cambio, fueran una defensa sincera y entusiasmada de la masa social de ambos clubes, cuyos socios pueden ver y disfrutar de la F1 sin exclusión alguna por la simpatía y lugar de nacimiento de los pilotos españoles que damos lo mejor de nosotros mismos en todos los Grandes Premios.

Atentamente,

Jaime Alguersuari Escudero

Unido
agosto 1, 2007
a mi la verdad es que ese tipo de noticias no me importan nada....aqui os trigo (nose si ya lo habreis leido) una que tiene mucha mas importancia.....:

En Ferrari trabajan en el 'coche B'​

En Maranello admiten que el propulsor del F10 se sobrecalienta

Los rumores de que Ferrari está trabajando en una versión 'B' del F10 han vuelto a tomar fuerza después de que la Scuderia italiana haya admitido que el monoplaza rojo se sobrecalienta.
Según llevan informando varios medios italianos desde finales de enero, en Maranello se esta llevando a cabo una revisión importante de los monoplazas que terminaron primero y segundo en la prueba inaugural de Bahrein la semana pasada.

Autosprint, revista semanal especializada en el deporte del motor, ha revelado más detalles, incluida la contratación de Giuseppe Azzollini, experto en CFD (Computational Fluids Dynamics, Dinámica de Fluidos Computacional), por la Scuderia el año pasado, tras la retirada de Toyota del 'Gran Circo'.

Se piensa que Azzollini está trabajando en el desarrollo del doble difusor del F10, que de momento no cabe en la actual configuración del chasis. El concepto de difusor de Azzollini habría aparecido en el diseño del Toyota TF110, que si bien fue comprado por el conjunto serbio, Stefan GP, no fue admitido finalmente por la FIA para participar en el Mundial 2010.

Pero lo que más apremia ahora en la Scuderia es un cambio inmediato en el F10 para una mejor refrigeración, después de que los motores de Fernando Alonso y Felipe Massa tuvieran que cambiarse antes de la carrera de Bahrein.

El propio Massa declaró en la conferencia de prensa posterior a la carrera que durante la misma se le pidió por radio que conservara combustible para 30 vueltas, cuando en realidad la razón de su ritmo 'moderado' era un sobrecalentamiento de motor. "La temperatura del motor es el resultado de la aerodinámica del coche, así que tenemos que trabajar en ello con el fin de asegurarnos de que no sufriremos más este tipo de cuestiones en las próximas carreras", explicó el equipo de jefe, Stefano Domenicali. (GMM)

Fuente: thef1

espero que lo arreglen para el GP de Australia porque como lo tengan que cambiar otra vez durante el fin de semana si que va haber sancion

Unido
febrero 2, 2008
En un país tan futbolero como este, hay que recordarles que hay gente trabajando en otros deportes y que son mucho mas reconocidos mundialmente que el futbol nacional...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo creo que australia no tiene las mismas temperaturas que bahrein... de todos formas es un problema que deben solucionar cuanto antes

Unido
octubre 13, 2009
algelsuari le ha callado la boca a alfons godall .... y ese "personaje" quiere ser presidente del barca .....

Unido
agosto 8, 2009
a mi la verdad es que ese tipo de noticias no me importan nada....aqui os trigo (nose si ya lo habreis leido) una que tiene mucha mas importancia.....:

En Ferrari trabajan en el 'coche B'​

En Maranello admiten que el propulsor del F10 se sobrecalienta

Los rumores de que Ferrari está trabajando en una versión 'B' del F10 han vuelto a tomar fuerza después de que la Scuderia italiana haya admitido que el monoplaza rojo se sobrecalienta.
Según llevan informando varios medios italianos desde finales de enero, en Maranello se esta llevando a cabo una revisión importante de los monoplazas que terminaron primero y segundo en la prueba inaugural de Bahrein la semana pasada.

Autosprint, revista semanal especializada en el deporte del motor, ha revelado más detalles, incluida la contratación de Giuseppe Azzollini, experto en CFD (Computational Fluids Dynamics, Dinámica de Fluidos Computacional), por la Scuderia el año pasado, tras la retirada de Toyota del 'Gran Circo'.

Se piensa que Azzollini está trabajando en el desarrollo del doble difusor del F10, que de momento no cabe en la actual configuración del chasis. El concepto de difusor de Azzollini habría aparecido en el diseño del Toyota TF110, que si bien fue comprado por el conjunto serbio, Stefan GP, no fue admitido finalmente por la FIA para participar en el Mundial 2010.

Pero lo que más apremia ahora en la Scuderia es un cambio inmediato en el F10 para una mejor refrigeración, después de que los motores de Fernando Alonso y Felipe Massa tuvieran que cambiarse antes de la carrera de Bahrein.

El propio Massa declaró en la conferencia de prensa posterior a la carrera que durante la misma se le pidió por radio que conservara combustible para 30 vueltas, cuando en realidad la razón de su ritmo 'moderado' era un sobrecalentamiento de motor. "La temperatura del motor es el resultado de la aerodinámica del coche, así que tenemos que trabajar en ello con el fin de asegurarnos de que no sufriremos más este tipo de cuestiones en las próximas carreras", explicó el equipo de jefe, Stefano Domenicali. (GMM)

Fuente: thef1

espero que lo arreglen para el GP de Australia porque como lo tengan que cambiar otra vez durante el fin de semana si que va haber sancion
Pues yo creo que es una noticia importante..y mas si sigues a ferrari..en el caso de que tu no lo sigas pues bueno...pero es importante xD seas o no de ferrari jeje así si ves que el rival tiene problemas

Unido
abril 23, 2008
alguien me podria explicar el nuevo trucos de maclaren?? el artilugio ese que esta en el morro del f1 y que el piloto puede tapar o no tapar ese agujero para la aeordinamica del coche, pero no lo entiendo muy bien en que consistee
viva alonso number 1!!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
alguien me podria explicar el nuevo trucos de maclaren?? el artilugio ese que esta en el morro del f1 y que el piloto puede tapar o no tapar ese agujero para la aeordinamica del coche, pero no lo entiendo muy bien en que consistee
viva alonso number 1!!!
el aire entra por ahi, y el piloto decide si pasa por el habitaculo mediante un agujero que tiene cerca de su rodilla (supongo que la derecha) si lo deja abierto el aire pasa por detras y termina saliendo por los difusores (esto ultimo no estoy seguro)

esto hace que el coche tenga mas velocidad punta

Unido
agosto 1, 2007
Pues yo creo que es una noticia importante..y mas si sigues a ferrari..en el caso de que tu no lo sigas pues bueno...pero es importante xD seas o no de ferrari jeje así si ves que el rival tiene problemas
XDDDDDD lo decia por la carta esa de jaime al tio ese.....XD

Unido
febrero 2, 2008
Entiendo que escoger la notícia del día no es fácil... y lo he dicho mas de una vez... si la gente colabora y cree que hay una notícia mas importante que la deje en el hilo y me encargo de rectificar sin ningun problema. Ya me gustaría mas colaboración pero no puedo pedir nada... e intento ser imparcial, aunque no lo consiga simpre :douh:

Unido
agosto 1, 2007
el aire entra por ahi, y el piloto decide si pasa por el habitaculo mediante un agujero que tiene cerca de su rodilla (supongo que la derecha) si lo deja abierto el aire pasa por detras y termina saliendo por los difusores (esto ultimo no estoy seguro)

esto hace que el coche tenga mas velocidad punta
bueno.....eso no del todo cierto, lee esto que te ayudara, lo he sacao de mundo deportivo
Una corriente de aire, a través del capó motor (la especialísima 'ala de tiburón') del McLaren envía el aire bajo el alerón, haciendo que éste entre en pérdida, lo que se traduce en una disminución de la resistencia al avance y hace ganar unos 6 km/h de velocidad punta... y permite consumir menos. Para que ello sea factible, la corriente de aire sólo debe actuar en instantes precisos y el piloto debe poder gobernarla. No hay trampilla ni mando; simplemente moviendo ligeramente su rodilla izquierda, el piloto tapa con su propio cuerpo el conducto.

Unido
abril 29, 2009
bueno.....eso no del todo cierto, lee esto que te ayudara, lo he sacao de mundo deportivo
Una corriente de aire, a través del capó motor (la especialísima 'ala de tiburón') del McLaren envía el aire bajo el alerón, haciendo que éste entre en pérdida, lo que se traduce en una disminución de la resistencia al avance y hace ganar unos 6 km/h de velocidad punta... y permite consumir menos. Para que ello sea factible, la corriente de aire sólo debe actuar en instantes precisos y el piloto debe poder gobernarla. No hay trampilla ni mando; simplemente moviendo ligeramente su rodilla izquierda, el piloto tapa con su propio cuerpo el conducto.
Vaya ideas, suena muy "austero" pero mientras sea efectivo ...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El domingo es a las 8 de la mañana no?

Espero que así sea porque como sea más tarde me la tengo que perder por jugar con el equipo de fútbol sala...XD

:hola:

Unido
febrero 2, 2008
Pozí

Horarios GMT+1 (Hora España):

Viernes 26 Marzo 2010
Libres 1 02:30 - 04:00
Libres 2 06:30 - 08:00
Sábado 27 Marzo 2010
Libres 3 04:00 - 05:00
Calificación 07:00
Domingo 28 Marzo 2010
Carrera 08:00

Unido
febrero 2, 2008
Este fin de semana no os podré calentar... jeje

Tengo boda en Valencia y tendré que seguir todo como pueda y cuando pueda... va a ser un fin de semana muy duro, jejeje

Unido
agosto 7, 2007
¡Que te vaya McToth! Te esperamos al siguiente día para que nos pongas los datos y todo eso :D

Mañana a las 6:30 los libres. Bufff, me parece que se van a quedar libres de mí XD

Superior