.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
agosto 1, 2007
Bueno almas cándidas XD, Solo queda un cuarto de hora, para los terceros Libres.
¿Cuantos "vampiros" hay por aquí? Santo y seña, pero ya XDXDXD

---- [ Añadido ] -----

Pero que pasa aquí. Es que no hay nadie despierto, o que
¿Donde están los amantes de la Formula Uno?
Santo y seña. Yaaaaaaaa, dormilones XDXDXD
es que yo no necesito postear para demostrar que me e levantao (la F1 la veo por la TV) , es decir, me encanta este deporte y no voy diciendo por ahi que me e levantao, yo me levanto disfruto de la F1 y ya esta......
Y volviendo al tema, esto estaba claro.....a 1 vuelta y mas en este circuito los RB son inalcanzables, tienen el mejor chasis pero bueno mañana espero ver una bonita lucha entre RB y ferrari ya que en carrera es superior el ferrari

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Buenos dias chicos :)

pues macho que rabia... hoy me he quedado despierto hasta las 5 de la mñna, digo va me voy a tomar un descansitoXD me he puesto el despertador a las 7, me he levantado, he encendido la tv, he puesto la sexta, me meto en la cama y al minuto me he dormido..... asique me he despertado a las 9, y ya no daban nadaXDXD y me he vuelto al saco y ahora a la 1 me he puesto a verlo en diferidoXD

Alonso 3º, otra vez igual que la semana pasada, pero, creo que aun mas dificil, un circuito que quien sale desde la pole normalmente gana, menos en 2006 y ese fue Fernando Alonso, asi que yo creo que si adelanta a webber tendra posiblidades.

Mañana viene lo bueno!!!!

PD: ya comienza schumacher esque no lo trago eh...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100327/53899113831/noticia/schumacher-se-pica-con-fernando-alonso-por-frenarle-en-la-calificacion-de-australia.html

Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
creo que la clave estara en la salida si fernando adelanta a webber tendra muchas opciones pero si en la primera curva salen los red bulls primeros mala cosa

Unido
septiembre 22, 2007
Yo apuesto por la 2ª posición ... Massa 4º .

Un Salu2 han dicho en la 4 algo de un incidente con shumacher alguno tiene esa informacción .

Unido
febrero 24, 2008
En mi opinión Alonso va más rápido pero crea rebufo tras él, lo que obliga a Schumacher o a intentar seguirle a costa de una salida de pista, o a frenar más pronto y acelerar más tarde para no verse afectado por el rebufo y no salirse. Tiene toda la razón del mundo en que Alonso le estorba, pero Alonso no lo hace intencionadamente y además el también iba en vuelta rápida, así que lo que ha tenido Schumi ha sido mala suerte y punto.

Unido
abril 10, 2009
Jodo,me había quedado hasta los libres y se ve que justo acabaron y me sobe...y no había puesto despertador,así que los he tenido que ver en diferido xD

Bueno 3 posición nada mal,zona limpia a er si pasa a Webber en la salida,y sabemos que Fernando es muy constante en carrera,aver que tal los Redbull!

Por cierto,que el Kaiser se ha quejado como se hubiera quejado cualquiera si le molestan su vuelta,no hay nada mas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
cuando podemos poner nuestra porra para esta carrera, es que yo mañana no voy a ver la carrera en mi casa y no tengo internet para ponerla antes de la carrera, asi que hoy sobre las 20;00 o asi la pongo, eso si, como pase algo justo antes de la salida que afecte a las posiciones de cabeza me muero, aun asi en esta no tengo nada claro quien puede ganar, dudo entre Webber por eso de correr en casa con un buen coche y alonso, la 3 plaza para Vettel.

me la juego y pongo esto

1 Webber
2 Alonso
3 Vettel

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
PORRA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

Piezas:

Alonso
Vettel
Webber

ID_Skorpio

1 Webber
2 Alonso
3 Vettel

Vamos ha hacerla que se me olvidabaXD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
tatoo has de poner los 3 primeros sino no vale :)

PORRA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

Piezas:

1 Alonso
2 Vettel
3 Webber

ID_Skorpio

1 Webber
2 Alonso
3 Vettel

Eloy_7

1 Alonso
2 Vettel
3 Massa

Sonk

1 vettel
2 alonso
3 webber
4 massa
5 schumi

Crilop_TMP

alonso
vettel
webber
kaiser
massa

snakekey

1º:Alonso
2ºMassa
3ºVettel

jpo0304

1. Vettel
2. Alonso
3. Webber

Dimas

1 Vettel
2 Webber
3 Schumacher

Vamos ha hacerla que se me olvidabaXD

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
alonso
vettel
webber
kaiser
massa

digo que gana fernando pro que sale por la zona limpia y los ferrari en carrera dan mejor rendimiento
los redbull son muy rapidos en clasificacion pero en carrera sufren mas
saludos
pd; vais a madrugar o esperareis al diferido?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
alonso
vettel
webber
kaiser
massa

digo que gana fernando pro que sale por la zona limpia y los ferrari en carrera dan mejor rendimiento
los redbull son muy rapidos en clasificacion pero en carrera sufren mas
saludos
pd; vais a madrugar o esperareis al diferido?
hoy no me he acostado a las 9 de la mañana para mañana ver la carrera en diferido como una nenazaXD

Superior