primo vete por ahi que te hace falta , acabamos de hacer história , ganar una eurocopa y lo primero que dices és eso? madre mía....Xavi: "Hoy he sido determinante"
Lo suelta y se queda tan pancho XXXD
Madre mía, parece que no se pueda poner un comentario de cachondeo... :douh:@daniihh dijo:
primo vete por ahi que te hace falta , acabamos de hacer história , ganar una eurocopa y lo primero que dices és eso? madre mía....
PD: mirar que noticia: la plantilla de españa tiene 233 titulos JOJOJO XXXD http://www.marca.com/2012/07/01/futbol/eurocopa_2012/espana/1341175354.html
Sal tu por ahí que seguro que te hace muchísima mas falta y pongo lo que me da la gana.@daniihh dijo:
primo vete por ahi que te hace falta , acabamos de hacer história , ganar una eurocopa y lo primero que dices és eso? madre mía....
PD: mirar que noticia: la plantilla de españa tiene 233 titulos JOJOJO XXXD http://www.marca.com/2012/07/01/futbol/eurocopa_2012/espana/1341175354.html
mira en la página anterior XXXD XXXD@~Lopez dijo:
Sal tu por ahí que seguro que te hace muchísima mas falta y pongo lo que me da la gana.
Si acabamos de hacer historia porque lo primero que tu escribes es comentando a mi comentario?
Si no te parece apropiado pasas y punto, sigue con tu celebración.
relaja tio jaja que grande xavi Humildat@~Lopez dijo:
Sal tu por ahí que seguro que te hace muchísima mas falta y pongo lo que me da la gana.
Si acabamos de hacer historia porque lo primero que tu escribes es comentando a mi comentario?
Si no te parece apropiado pasas y punto, sigue con tu celebración.
@daniihh dijo:
mira en la página anterior XXXD XXXD
no pienso malgastar 1 segundo más con una discursion tan inutil , hasta luego lucas!
He leido por aqui que a Iniesta pero NO SE@daniihh dijo:
relaja tio jaja que grande xavi Humildat
oye se sabe ya a quien le dan el mvp?
no lo han dicho aun?=
Se lo han dado a Iniesta... lo acabo de leer en el AS.@daniihh dijo:
relaja tio jaja que grande xavi Humildat
oye se sabe ya a quien le dan el mvp?
no lo han dicho aun?=
Cual ha sido el gesto?Pues a mí me ha dado mucha rabia la falta de deportividad de Ballotelli. Vale, habéis perdido, pero se supone que a ese nivel, debéis fomentar el fair play... y ese gesto al final del partido lo fastidia todo
que gesto a hecho no me he debido fijarPues a mí me ha dado mucha rabia la falta de deportividad de Ballotelli. Vale, habéis perdido, pero se supone que a ese nivel, debéis fomentar el fair play... y ese gesto al final del partido lo fastidia todo
a torres le tengo yo un cariño especial, es al que mas quiero de la seleccion (dspues de casillas) hoy a metido gol y medio si lo hubiese sacado antes yo no se cuantos habrian caido nserio lo digo, pero esta bien tambien que lo haya sacado ya como traca final@xX_AQUILES_Xx dijo:
Se lo han dado a Iniesta... lo acabo de leer en el AS.
P.D.:
Y Torres bota de oro, quien se lo iba a decir :roto2: XXXD