Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

Unido
octubre 31, 2008
@Boby dijo:
Dios mio me desconojo con esta

Por que no lo pones aqui mejor
http://www.laps3.com/foro/10_charla/354181-imagenes_gifs_absurdos_humor_etc-28.html#post5171911
Y dejamos de ensuciar el hilo con estas chorradas, pero mira que sois un troletes de verdad, creo que os gusta mas, buscar estas cosas que el hecho de que España ha echo historia.

Por cierto, ya avise una vez, cualquier rifi-rafe seré mas severo, aquí el que calma los humos soy yo no vosotros.
Modo Dios Activado :D

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@*Seifer* dijo:
@Boby dijo:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/354181-imagenes_gifs_absurdos_humor_etc-28.html#post5171911
Y dejamos de ensuciar el hilo con estas chorradas, pero mira que sois un troletes de verdad, creo que os gusta mas, buscar estas cosas que el hecho de que España ha echo historia.

Por cierto, ya avise una vez, cualquier rifi-rafe seré mas severo, aquí el que calma los humos soy yo no vosotros.
De verdad algunos no teneis sentido del humor

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
es verdad lo que dice sahisa yo he visto que un tecnico le estaba intentando como calmar diciendole que volviese para felicitar a nosotros y el le a dado un manotazo a ese tecnico, muy feo esta eso si

Unido
octubre 31, 2008
@Boby dijo:
@*Seifer* dijo:

De verdad algunos no teneis sentido del humor
Si que lo tengo, pero a veces este tipo de humor, no es tan graciosos para todos, es que vez de hablar de una final de comentar cosas del partida, ya estamos con los gifs he imagenes absurdas y tenemos un post para eso.

Lo haceis aqui, en la del Barcelona, Madrid, a veces cansa y ultimamente te veo que troleas demasiado, asi que relajate un poco, si quieres me envias un MP no me contestes por aqui, no quiero mas desvios :D

Unido
abril 22, 2010
enorme gesto de reina, cesc y ramos, acordandose de roque, puerta, jarque, y preciado. y espero que este año, sea el balon de oro para casillas o para iniesta, si los grandisimos desgraciados de blatter y platini se lo da a otro que no sean estos 2, es para declararlos personas non grata en españa, y en ningun estadio español este permitida su precencia, y gesto aparte a balloteli, espero minimo multa por su feo gesto, es un niño chico malcriado, y espero que del bosque centre la cabeza y haga jugar a estos jugadores, que saben, no haciendo esperimentos, que en esta eurocopa solo hemos jugado bien 1 partido, saludos y enorabuena.

Unido
marzo 11, 2011
@*Seifer* dijo:
@Boby dijo:

Te queremos :eek:lee:

enorme gesto de reina, cesc y ramos, acordandose de roque, puerta, jarque, y preciado. y espero que este año, sea el balon de oro para casillas o para iniesta, si los grandisimos desgraciados de blatter y platini se lo da a otro que no sean estos 2, es para declararlos personas non grata en españa, y en ningun estadio español este permitida su precencia, y gesto aparte a balloteli, espero minimo multa por su feo gesto, es un niño chico malcriado, y espero que del bosque centre la cabeza y haga jugar a estos jugadores, que saben, no haciendo esperimentos, que en esta eurocopa solo hemos jugado bien 1 partido, saludos y enorabuena.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
En fin....

Muchas criticas para Del Bosque, pero es el unico tecnico con Champions Mundial y Eurocopa

LeBron James:
“¡España es demasiado para Italia!”
“Felicitaciones a España por ganarla Eurocopa”.
Rio Ferdinand animando a Pique a traves de Twitter
“¡Vamos! Haced historia”.
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Que grandes! si me hubieran dicho hace 5 años que ganaríamos 2 Eurocopas y un mundial seguidas creo que nadie se lo hubiese creído xD
Nunca olvidare este partido, grabado a fuego en mis retinas

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Un solo partido para despejar todas las dudas, para callar todas las bocas, para demostrar quiénes son los verdaderos amos de este estilo de juego.
Solo uno hacía falta, EL PARTIDO, contra aquella selección que parecía habernos anulado en el primer encuentro, contra un combinado que destapó las vergüenzas de esa "super Alemania" que por momentos parecía un equipo menor, contra ese equipo al que llevábamos sin ganar desde el Mesozoico futbolístico.

La final, donde ganan los grandes, lo que es esta Selección Española. Ya no es un "que nos quiten lo Bailao", es un "nadie nos quita", ni cuando perdamos, porque ahí han quedado en la Historia.
Lo mejor es que cuando pase esta generación los que vengan ya no tendrán ese complejo de perdedores que tenían hace 4 años, serán mejores o peores, pero se han hecho mayores para siempre.

Gracias, es el título que menos he celebrado pero es sin duda el que más orgulloso me ha hecho sentirme. Se ha ganado desde la superioridad y ante rivales históricos.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Vengo de celebrar la victoria y no veas que alegria!!!!!!! para nada me esperaba que marcaran 4 goles en una final ante italia!!! :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Campeones igualando a los alemanes con 3 eurocopas, por suerte nos guardamos el mejor partido del campeonato para la final. A pesar de esto sigo sin comulgar con el entrenador que tenemos aunque le sale la flor a relucir por todas partes. Vergonzoso lo de los árbitros de área no son necesarios estos si que están sólo para cobrar. Una mano clarísima delante de las narices, y no la ve? como el resultado fuera otro en ese momento se iba armar una buena. Ahora a por el mundial de Brasil el equipo puede ser el mismo con algún refuerzo y más experiencia.

Superior