Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡VAAMOOOOS! ¡TRIPLETAZO HISTÓRICO! Qué GRANDES sois... Madre mía. Baño y goleada para la historia. Estos chavales no tienen techo. ¡CAMPEONES!

Ganar dando esa imagen, y marcarle 4 goles a Italia en la final... BRUTAL.
Ésta España sí, joder, ésta España es la que queremos todos que siempre sea, muy parecida a la del 2008 que arrasa por donde pasaba. Con los jugadores que tenemos y estábamos racaneando... Menudo partidazo se habían guardado en la recámara XXXD Sobretodo Xavi, así sí, maravilloso.

La EURO que se han marcado los jugadores de España en general es tremenda. Vaya 23 jugadorazos, vaya 23 campeonísimos. Sois espectaculares.

Para mí una cosa está muy clara, y es que España es la mejor Selección de la historia. No tengo ninguna duda.

Italia ni apareció prácticamente... Normal, España la anuló por completo. Eso es así.

Sin más... :palmas: Es ACOJONANTE, no termino de asimilarlo todavía. :palmas:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
:trofeo:campeoneeeees!!!!:trofeo:
madre mia que pedazo de equipazo que tenemos señor@s, grandisimo partido ante una italia irreconocible de su juego en esta euro, gracias chicos por hacer historia y aun sin terminar... ahora proximo reto brasil 2014...podemos!!!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
me acuerdo que cuando era pequeño mi padre me hablaba de la argentina de maradona , la brasil de pele , la portugal de eusebio , la francia de zidane etc... y estos chicos los han pulverizado , és algo realmente espectacular , y ademas los 23 jugadores son buena gente , ayer me emocione de tal manera , nose és algo que no se puede escribir , vaya parezco un moñas ... pero és así , por cierto que tiene que hacer un español para que le den el balon de oro? no nos lo dieron en el mundial ahora.... si no nos lo dan será otra injusticia

Iniesta MVP de la eurocopa :p ,

23 elegidos por la UEFA como mejores de la Eurocopa: Casillas, Buffon, Neuer, Piqué, Coentrao, Lahm, Pepe, Sergio Ramos, Jordi Alba, De Rossi, Gerrard, Xavi, Iniesta, Khedira, Busquets, Özil, Pirlo, Xabi Alonso, Balotelli, Cesc, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic y Silva.

10 españoles

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Está Reina haciendo de azafata y explicando cómo ponerse el cinturón en el avión xD
Y no es coña xD

AleSevilla96

AleSevilla96
Unido
abril 21, 2011
jajajajaja esta loco arriba españa esto nos a hecho olvidar esto de los impuestos y eso ...gracias españa! felicidades a todos lo logramos tricampeones!

Unido
abril 22, 2010
lamentable el ex vicepresidente del barcelona godall, llama "mercenarios" a los jugadores del barcelona por jugar con españa y hacerla grande, yo ahora mismo soy cualquiera y le pongo una demanda a ese hijo de su madre, sera sinverguenza y desgraciado el muy payaso, hay a muchos que les jode que españa gane y llama mercenarios a jugadores suyos, para que veais.
http://www.marca.com/2012/07/02/futbol/eurocopa_2012/espana/1341219581.html

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Con pensar que en los años 2000-2006 nos costaba pasar de cuartos, ahora finales por doquier

Del Bosque el unico entrenador del Mundo con Champions, Mundial y Eurocopa
Mejor goleada en una final de Eurocopa 4-0, la anterior fue en 72 Alemania 3-0 URSS
Torres es el unico jugador que marca en 2 finales de Eurocopa seguidas, la de 2008 y la de anoche
Casillas es el unico jugador que tiene 100 victorias con su seleccion
Casillas lleva 10 partidos en las fases eliminatorias internacionales sin recibir gol
Fernando Torres bota de oro con solo 1 partido de titular

Se puede seguir con los records batidos por esta seleccion.....

Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@Boby dijo:
Con pensar que en los años 2000-2006 nos costaba pasar de cuartos, ahora finales por doquier

Del Bosque el unico entrenador del Mundo con Champions, Mundial y Eurocopa
Mejor goleada en una final de Eurocopa 4-0, la anterior fue en 72 Alemania 3-0 URSS
Torres es el unico jugador que marca en 2 finales de Eurocopa seguidas, la de 2008 y la de anoche
Casillas es el unico jugador que tiene 100 victorias con su seleccion
Casillas lleva 10 partidos en las fases eliminatorias internacionales sin recibir gol
Fernando Torres bota de oro con solo 1 partido de titular

Se puede seguir con los records batidos por esta seleccion.....
Sale contra Italia cuando están con uno menos y todos cansados xDD , también es cazador de palomas profesional y no lo pone xDD

Última edición:
Superior