Allá voy con mi impresión de lo que me ha parecido Cibeles:
Bueno pues a las 23:30 he llegado a mi casa de la Cibeles, qué puto espectáculo. No entiendo que hace la gente esperando ahí tantas horas, si yo estaba allí a las 18:20 más o menos y he pillado un sitio buenísimo. Hay que estar avispado, esa es la clave de todo.
Que coincidencia, he estado justo en el mismo lado que donde estuve en la celebración de Liga del Real Madrid. Muy cerca de la diosa, justo al lado donde estaba una cámara que casi no paraba de enfocarnos, donde estaba Alfonso entre otros. Para que os hagáis una idea, seguro que habéis visto el trofeo de nuestros Campeones entre el público que era de corcho o de un material parecido, pues justo ahí estaba yo jaja
Decir que la espera merece mucho la pena, aún con ese calor que a veces era asfixiante. Menos mal que habían unas mangueras y nos empapaban de agua de vez en cuando, si no ahí te mueres jajaja Si no llega a ser por eso, por la música (Bisbal, Bustamante, Estopa, Melendi, Dover, Carlos Jean, etc) y por Carlos Latre, se hubiera hecho muy largo. Aunque he tenido suerte, habían unos chavales que no paraban de hablar y de hacer gracias, por no mencionar la cantidad de cánticos jajaja Un puntazo.
Sobre las 21:10 (si no me equivoco) ya podíamos ver a los Campeones en el bus que venían hacia la diosa, ahí es cuando el público se ha entregado al máximo, un lujazo.
Una lástima que el escenario donde estaban ellos me quedaba un poco retirado, pero aún así estoy contento porque los he visto en el bus, y también en la celebración del Mundial 2010. Deberían de haber dado una vuelta a la Cibeles, no llegar y pararse enfrente del escenario como han hecho, pero bueno, en parte lo entiendo.
Pepe Reina ha vuelto a brilla en el escenario, menudo showman tenemos jaja
Preciosas las palabras que le ha dedicado a Iker, me han encantado de verdad. Éste hombre anima el ambiente como el que más, y encima hace piña que eso le viene al grupo perfecto, por no decir que seguro que a los nuevos les hace más fácil su acogida en La Roja.
¿Algunos jugadores iban un poco ‘’tocados’’ no? El patrocinio de Cruzcampo se lo han tomado a pecho jajaja
Cuando se han ido los Campeones, Carlos Jean ha seguido dándole a los platos como 15 minutos más o menos, después dio las gracias a todos por la espera, que no fue poca jaja
En resumen, que ha estado genial, pero sin duda me quedo con la celebración que hicieron en el Mundial 2010. Todo mejor organizado, al menos esa es mi opinión que por suerte he estado en ambas.
P.D La vuelta a casa ha sido una odisea, excesiva la gente que había por las calles de Madrid, ¡madre mía! O_O
Un saludo! :hola: