Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Italia merecía pasar, dudo mucho que esta Inglaterra pudiese plantar-le cara a Alemania.

Lo que todavía no entiendo es como no tiene mas minutos Di Natale, este año se ha inflado a meter goles y para mi tendría que jugar antes que Balloteli, de todas maneras veo con muchas posibilidades en que Italia gane a Alemania, sin duda sera un partidazo.

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Italia aún va a dar la sorpresa y cargarse a los alemanes. Por cierto el Lugo es de segunda felicidades.

Irian31416

murciegalo15
Unido
junio 17, 2012
@locoporkko dijo:
lo mas seguro que la final sera españa-alemania
yo diria que si, estoy deseando verlo el alemania-italia, ami me gusta mas alemania por que es juega mas en ataque su futbol es mas fisico y directo y a italia le gusta mas matar los partidos haciendolos lentos y su futbol es tactico pero ese ese que tienes en la imagen el miercoles va a llorar jejejej xD

PD: aunque Di Natale es una debilidad por lo menos mia, vaya crack

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
cuando españa llegue a la final se podria abrir una encuesta con los posibles resultados

digo yo =)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo veo a Italia enla final. No veo una Alemania tan buena como dice la gente. A Italia la veo compacta, dura y además sabiendo jugar el balón. Hoy a Inglaterra la han encerrado en su área a base de fútbol.

Con una Alemania que juega abierta y que va arriba, creo que Italia la puede hacer mucho daño.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
En serio, de verdad como pregunta, ¿habrá madridistas que el Miércoles prefieran que gane Portugal?, madridistas españoles digo.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Muy bien Italia , con 30 tiros .....
Por cierto , vale hacer lo que hacía el portero de Inglaterra , Joe Hart , en la tanda de penaltis?

Me refiero a las caras que ponía...

Unido
mayo 25, 2008
Andrea Pirlo y su penalti a lo Panenka: Vi a Joe Hart agobiado y decidí tirar así

"Vi al portero haciendo movimientos extraños y que estaba bastante agobiado entonces decidí tirar de esta forma y fue bien. Seguramente los otros que iban a tirar tenía un poco de presión demás, de hecho Young falló inmediatamente después," declaró el ex del Milan para Rai Sport.

Irian31416

murciegalo15
Unido
junio 17, 2012
@JANFREY dijo:
En serio, de verdad como pregunta, ¿habrá madridistas que el Miércoles prefieran que gane Portugal?, madridistas españoles digo.
Yo soy del madrid y para nada (al menos yo), por que en el españa tambien juegan cracks de mi equiopo y ademas que si lo dices mas que nada por CR7, ami no me gusta mucho, ojo que es un extremo derecho matador, tiene un regate impredecible, fintas por el lado que quiera, un libre directo uknico en el mundo y es una bala, peeeeeeeero, ami no me gusta como se mueve ni su estilo, le veo un juego algo tosco no se muy bien como decir, le falta elegancia en una palabra, me gusta mucho mas Di Maria.

PD: Aunque he de reconocer que antes de retirarse Zidane, en un España-Francia casi queria yo que ganase Francia :X , pero es que Zizou era demasiado grande :D

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Pues yo soy del madrid, español y como no me gusta nada como juega españa, voy siempre con portugal y alemania(con aquel figo que metia un gol por la escuadra o un ballack que metia goles con una potencia increible) por los 10 años siempre me encantaba su juego.

PD: Ya podeis inflarme a desprecio XXXD

Superior