Hombre,yo lo critico igual... Desde mi punto de vista Torres está viviendo del cuento... Desde el gol de la anterior eurocopa. Y si marca un gol qué? Ahora ya es el jefazo? El que se comporte de esa forma vaya hipocresia XXXDVenga chicos a criticar a Torres....
Si no juega bien en el Chelsea o su club, eso no quiere decir que en la seleccion tambien....@Boby dijo:
Hombre,yo lo critico igual... Desde mi punto de vista Torres está viviendo del cuento... Desde el gol de la anterior eurocopa. Y si marca un gol qué? Ahora ya es el jefazo? El que se comporte de esa forma vaya hipocresia XXXD
Ninguna,la culpa es mía,no te jode... :douh: XXXD XXXD XXXD XXXD@Boby
Pues fijo que alguno aparece, que culpa tendrá el chaval de haber tenido una mala temporada >.<
Es lo malo de estar a ese nivel, que en cuanto no lo haces todo perfecto "sólo marcas cuando se alinean los planetas"y tampoco es eso, caray
Yo he visto varias ocasiones.....hay que jugar al toque toque cuando hay autobus delante.Madre mía, ¡qué tostón...! ¿Soy el único al q le aburre ese fútbol d tanto toque y toque y toque y toque...? Y encima se quieren meter con el balón hasta la portería misma... El único gol, además, no ha venido siquiera en una jugada d ese tipo, sino en un fallo d la defensa irlandesa...
+1000000000Madre mía, ¡qué tostón...! ¿Soy el único al q le aburre ese fútbol d tanto toque y toque y toque y toque...? Y encima se quieren meter con el balón hasta la portería misma... El único gol, además, no ha venido siquiera en una jugada d ese tipo, sino en un fallo d la defensa irlandesa...
Yo no veo tal autobús. Están jugando con un claro 4-4-2. Lo q habría q hacer es meter dos extremos puros y atacar por las bandas, además de dejarse ya del doble pivote con Xabi y Busquets contra este tipo de rivales...@MaxSesino dijo:
Yo he visto varias ocasiones.....hay que jugar al toque toque cuando hay autobus delante.
Esta claro que hay que jugar con delanteros yo habria sacado a negredo¿Sigue sin quedar claro que sobra Busquets?. No hacen falta los dos mediocentros defensivos, es mas, Busquets se ha pasado casi toda la primera parte de mediapunta. Para eso que entre un jugador tipo Pedro o Cazorla y que juegue ahí Iniesta.
Torres a pesar del gol sigue sin gustarme nada, pero es necesario jugar con delanteros.
Gol de SilvaJoder, Xavi no le da ni una a Arbeloa... Cómo se nota el "buen ambiente"...