Será mejor quedar primeros que segundos , digo yo...¿No sería mejor una victoria de los Croatas? si pierde Italia nosotros podríamos pasar incluso perdiendo con Croacia (siempre que consiguieramos mejor diferencia de goles que Italia)
Hombre ya pero es que si gana Croacia a Italia, si les ganamos después a ellos también podríamos ser primeros.
Ya pero tu primera impresión ha sido de que qedaría España segunda , y de ésta forma , sería más difícil quedar primeros@kanterakoirabasleek dijo:
Hombre ya pero es que si gana Croacia a Italia, si les ganamos después a ellos también podríamos ser primeros.
Alineación confirmada. Los mismos del otro día pero entra Torres por Cesc.
A mi que Iniesta siga jugando en la banda para mantener a Xabi y Busquets juntos me parece una broma de mal gusto. Y mas jugando contra Irlanda.
Del Bosque es un cagón. Esta selección jugaría muchísimo mejor y ganaría con mas facilidad si se jugase con 3 en el medio como en el Barça siendo Iniesta uno de ellos, Xavi el otro y Xabi o Busquets el otro.
Se pierde gente arriba, Xabi y Busquets se estorban claramente y se comen el espacio. Hemos ganado el mundial sufriendo como cabrones por la cabezonería de este señor que no es capaz ni de reconocer sus propios errores y veremos si podemos ganar esta eurocopa.
La formación irlandesa será la siguiente:Casillas; Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Busquets; Silva, Xavi, Iniesta; y Fernando Torres.
Given; O'Shea, St. Ledger, Dunne, Ward; Duff, Whelan, Andrews, McGeady; Keane y Cox.
http://www.sportyou.es/2012eurocopa/tag/per-mertesacker¿Alguien me puede explicar porqué no estaba ayer Mertesacker en Alemania?
¿Está lesionado o algo?
Per Mertesacker se lesionó en el tobillo a mediados de mes jugando contra el Sunderland. Ahora tras ser sometido a cirugía y a un diaganóstico que le anticipaba reposo absoluto para el resto de la temporada, se destapa con unas declaraciones en las que se declara apto para el Eurocopa. De concretarse la mejoría, Löw podría contar con un efectivo más en defensa.
“Eso espero, pienso que para cuando comience la Euro habré alcanzado un nivel físico como nunca he tenido” Así se muestra, seguro de sí mismo y de su recuperación, en entrevista a la cabecera alemana Sport-Bild.
Mertesacker ha disputado 21 partidos en su primera temporada en el Arsenal y no lo tenido sencillo para asentarse en el once de Arsène Wenger, principalmente por las críticas recibidas por su falta de velocidad en acciones puntuales del juego. Ha disputado 78 partidos con la Selección Alemana.