Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Vamos España hay que ganar hoy sí o sí, que no nos pase como a Holanda, VAMOS!!

Hay que estar atentos del partido Italia-Croacia a ver como acaba, ojalá que empaten xD

Unido
junio 14, 2012
¿No sería mejor una victoria de los Croatas? si pierde Italia nosotros podríamos pasar incluso perdiendo con Croacia (siempre que consiguieramos mejor diferencia de goles que Italia)

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@Manuln14 dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:

Hombre ya pero es que si gana Croacia a Italia, si les ganamos después a ellos también podríamos ser primeros.
Ya pero tu primera impresión ha sido de que qedaría España segunda , y de ésta forma , sería más difícil quedar primeros
--- [ Añadido ] -----
Va a empezar el partido y meten anuncios , así con todos , que c*******

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
No hay palabra para definir a Pirlo, madre mía no pasan los años por este jugador.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Alineación confirmada. Los mismos del otro día pero entra Torres por Cesc.

A mi que Iniesta siga jugando en la banda para mantener a Xabi y Busquets juntos me parece una broma de mal gusto. Y mas jugando contra Irlanda.

Del Bosque es un cagón. Esta selección jugaría muchísimo mejor y ganaría con mas facilidad si se jugase con 3 en el medio como en el Barça siendo Iniesta uno de ellos, Xavi el otro y Xabi o Busquets el otro.

Se pierde gente arriba, Xabi y Busquets se estorban claramente y se comen el espacio. Hemos ganado el mundial sufriendo como cabrones por la cabezonería de este señor que no es capaz ni de reconocer sus propios errores y veremos si podemos ganar esta eurocopa.

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
Alineación confirmada. Los mismos del otro día pero entra Torres por Cesc.

A mi que Iniesta siga jugando en la banda para mantener a Xabi y Busquets juntos me parece una broma de mal gusto. Y mas jugando contra Irlanda.

Del Bosque es un cagón. Esta selección jugaría muchísimo mejor y ganaría con mas facilidad si se jugase con 3 en el medio como en el Barça siendo Iniesta uno de ellos, Xavi el otro y Xabi o Busquets el otro.

Se pierde gente arriba, Xabi y Busquets se estorban claramente y se comen el espacio. Hemos ganado el mundial sufriendo como cabrones por la cabezonería de este señor que no es capaz ni de reconocer sus propios errores y veremos si podemos ganar esta eurocopa.

Estoy de acuerdo contigo mejor explicación imposible.

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Croacia el lunes nos va a dar guerra, mucha guerra, ya veréis... Y más con el inútil del bigotes al mando...

red_power_dragon

Baneado.
Unido
septiembre 3, 2011
@kanterakoirabasleek dijo:
¿Alguien me puede explicar porqué no estaba ayer Mertesacker en Alemania?

¿Está lesionado o algo?
http://www.sportyou.es/2012eurocopa/tag/per-mertesacker

Per Mertesacker se lesionó en el tobillo a mediados de mes jugando contra el Sunderland. Ahora tras ser sometido a cirugía y a un diaganóstico que le anticipaba reposo absoluto para el resto de la temporada, se destapa con unas declaraciones en las que se declara apto para el Eurocopa. De concretarse la mejoría, Löw podría contar con un efectivo más en defensa.

“Eso espero, pienso que para cuando comience la Euro habré alcanzado un nivel físico como nunca he tenido” Así se muestra, seguro de sí mismo y de su recuperación, en entrevista a la cabecera alemana Sport-Bild.

Mertesacker ha disputado 21 partidos en su primera temporada en el Arsenal y no lo tenido sencillo para asentarse en el once de Arsène Wenger, principalmente por las críticas recibidas por su falta de velocidad en acciones puntuales del juego. Ha disputado 78 partidos con la Selección Alemana.

Unido
abril 11, 2011
Pues ahora deberían olvidarse del autobus los irlandeses y abrirse, a ver si así caen más. Qué bien va esto.

Superior