Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Creo que el seleccionador Holandés debería darle más confianza a Huntelaar , es un excelente goleador que ha hecho una magnifica campaña y , por ejemplo , podría quitar a Afellay que no ha jugado a penas en todo el año...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo de alemania quitaria a Podolski y pondria a Klose....
--- [ Añadido ] -----
Gold de alemania
Otro de mario gomez.....
van 2-0

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Viendo el panorama, Holanda 99% fuera, es posible que empaten contra Portugal
Alemania ya clasificada, supongo que jugara con el 2º equipo para dejar descansar al los titulares, Dinamarca tiene mas posibilidades que pasar que Portugal y Holanda....
Me ha gustado mucho Hummels de Alemania

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues yo no veo tan claro que Holanda se quede fuera, juegan a la misma vez (imagino) y Alemania no tendrá piedad de Dinamarca e irá a segurar la clasificación de forma matemática, mientras que Holanda para mí es mucho mejor que Portugal. Se podría dar un triple empate entre Dinamarca, Holanda y Portugal. Dinamarca está con +/- 0 goles, si pierde mínimo estaría con -1, Portugal está también con 0 y en la misma situación que Dinamarca mientras que Holanda está con -2.
Ganando por 2 goles de diferencia a Portugal (cosa que no es descabellado) los pasarían. Ahora todo depende de Alemania, si para ese entonces sigue empate con Dinamarca lo mismo se ponen a dejar pasar el tiempo y hacer así que pasen las dos.
En cualquier caso, no veo para nada favorita a Portugal, creo que lo tiene muy jodido para pasar, y en condiciones normales lo que pasaría es que se quedasen fuera tulipanes y lusos.

@Boby Alemania no está clasificada de forma matemática, si no hubiera ganado Portugal sí.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo de Portugal es de juzgado de guardia, no me creo que no sepan manejar un partido con esos jugadores. Vale que no tienen ''cerebros'' como tal, pero por lo menos que lleven el tiempo del encuentro... Por muy poco no le dieron el susto. Sólo hay que ver los goles, que vienen de jugadas aisladas.

Otro partidazo de Coentrao. Pepe, Nani y Veloso muy bien también.
Eriksen poco participativo, sin carácter, igual que frente a Holanda. Bendtner 2 goles, pero es un jugador que falla demasiado.

Sobre Cristiano Ronaldo. Primera parte muy gris, la segunda mejor, aunque estuvo todo el partido muy fallón. Se exige tanto que muchas veces es presa de ello. Espero que frente a Holanda sea el Cristiano Ronaldo que todos conocemos.

Holanda muy mal, sigue sin saber a qué juega. Se animaron tras el gol de Van Persie, pero al final nada de nada.
Alemania todo lo contrario, está claro que promete y mucho. Sin duda es la Selección que mejor llega a esta Eurocopa.
Sneijder, Hummels, Özil y Mario Gómez bastante bien.

Me gustaría ver a Reus, Götze y Kroos frente a Dinamarca, a ver si Löw hace rotaciones.

Saludos :hola:

Unido
mayo 11, 2012
Segunda jornada del grupo C donde Italia y España son las seguras candidatas a pasar a cuartos, el problema es que Irlanda y Croacia no lo pondrán fácil.

A las 18:00 (Cuatro) Italia-Croacia: Italia mostró un gran nivel contra España y encara con confianza este partido, mientras que Croacia hizo los deberes ganando a Irlanda mostrándose como un equipo duro y bien trabajado por lo que hoy, aunque sabe que no tiene muchas posibilidades de sacar algo positivo, en absoluto se rendirá. Italia tendrá que hacer un gran trabajo para ganar a Croacia, pero está plenamente capacitada para hacerlo.

A partir de las 20:00 (Telecinco) España-Irlanda: muchos lo comparan con el Barça-Chelsea y así será. Irlanda dará el balón a España y se encerrará atrás con las líneas muy juntas para esperar a aprovechar alguna de sus rápidas contras. El nivel de España está muy por encima de Irlanda, pero habrá que ver las capacidades de la selección para romper tanto muro. Seguro que tarde o temprano lo harán y la victoria será nuestra :eek:lee:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@JANFREY dijo:
Pues yo no veo tan claro que Holanda se quede fuera, juegan a la misma vez (imagino) y Alemania no tendrá piedad de Dinamarca e irá a segurar la clasificación de forma matemática, mientras que Holanda para mí es mucho mejor que Portugal. Se podría dar un triple empate entre Dinamarca, Holanda y Portugal. Dinamarca está con +/- 0 goles, si pierde mínimo estaría con -1, Portugal está también con 0 y en la misma situación que Dinamarca mientras que Holanda está con -2.
Ganando por 2 goles de diferencia a Portugal (cosa que no es descabellado) los pasarían. Ahora todo depende de Alemania, si para ese entonces sigue empate con Dinamarca lo mismo se ponen a dejar pasar el tiempo y hacer así que pasen las dos.
En cualquier caso, no veo para nada favorita a Portugal, creo que lo tiene muy jodido para pasar, y en condiciones normales lo que pasaría es que se quedasen fuera tulipanes y lusos.

@Boby Alemania no está clasificada de forma matemática, si no hubiera ganado Portugal sí.
No nos engañemos......Alemania pasa si o si
--- [ Añadido ] -----
Joder joder XXXXD

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
En cuatro dicen que si Croacia gana a Italia España ya está clasificada. Se ve que España ya ganó a Irlanda...

Unido
mayo 11, 2012
Tanto España como Italia tienen que ganar hoy. El empate de la primera jornada no fue un mal resultado, pero ese punto no sirve de nada si no ganan hoy. Yo creo que ambos lo conseguirán.

XXXD

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
No os da asco como comentan manu carreño y sus amigos no los aguanto porque siempre tiran por unos y no da igualdad quiero que comente maldini y el otro que no se como se llama.

Superior