@Kof93 dijo:
Tuvimos a Cuper, Chaparro, y luego subio Nogués del Betis B, si no me ekivokoo, pero no sirvio de nada....
Haber si hay mas suerte esta semana, si no nos conformamos con un gol, y si metemos algo entre los 3 plaos por diosss, ke el problema es no sentenciar ostiassss
Por cierto, ALGUNA PAGINA PARA COMPRAR CAMISETAS DEL BETIS BARATAS??? es ke la unika ke tengo me costo 70 pavos, y lejos de mi pueblo la encontre, porke por aki no venden....y queria comprar destas a 30 euros, ke hay muchas pagians ke son verdaders, o exactamente iguales, pero solo vendne de la Premier, y ekipos asi, pero betis nada, atyudaaaa porfavoooor!! Graciass!!
@Catador dijo:
Lol , todavía me acuerdo de esa jornada , y Lopera aumentando las primas XXXD Que desastre... yo solo espero que estemos salvados 2 jornadas antes del final de liga porque ya sabemos lo que se puede llegar a sufrir al final , nosotros cuando bajamos me parece que teníamos el 5% de posibilidades de bajar y éramos el equipo que más posiblidades tenía entonces de quedarse en primera , y con los resultados que hubo nos fuimos al hoyo. Por cierto , que entrenadores tuvimos cuando bajamos? Creo que Cúper y Chaparro , pero no me acuerdo XXXD
PD: Esta jornada Sporting - Zaragoza , a rezar para que empaten
Tuvimos a Cuper, Chaparro, y luego subio Nogués del Betis B, si no me ekivokoo, pero no sirvio de nada....
Haber si hay mas suerte esta semana, si no nos conformamos con un gol, y si metemos algo entre los 3 plaos por diosss, ke el problema es no sentenciar ostiassss
Por cierto, ALGUNA PAGINA PARA COMPRAR CAMISETAS DEL BETIS BARATAS??? es ke la unika ke tengo me costo 70 pavos, y lejos de mi pueblo la encontre, porke por aki no venden....y queria comprar destas a 30 euros, ke hay muchas pagians ke son verdaders, o exactamente iguales, pero solo vendne de la Premier, y ekipos asi, pero betis nada, atyudaaaa porfavoooor!! Graciass!!