Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2010
@Kof93 dijo:
@Catador dijo:

Lol , todavía me acuerdo de esa jornada , y Lopera aumentando las primas XXXD Que desastre... yo solo espero que estemos salvados 2 jornadas antes del final de liga porque ya sabemos lo que se puede llegar a sufrir al final , nosotros cuando bajamos me parece que teníamos el 5% de posibilidades de bajar y éramos el equipo que más posiblidades tenía entonces de quedarse en primera , y con los resultados que hubo nos fuimos al hoyo. Por cierto , que entrenadores tuvimos cuando bajamos? Creo que Cúper y Chaparro , pero no me acuerdo XXXD
PD: Esta jornada Sporting - Zaragoza , a rezar para que empaten

Tuvimos a Cuper, Chaparro, y luego subio Nogués del Betis B, si no me ekivokoo, pero no sirvio de nada....

Haber si hay mas suerte esta semana, si no nos conformamos con un gol, y si metemos algo entre los 3 plaos por diosss, ke el problema es no sentenciar ostiassss

Por cierto, ALGUNA PAGINA PARA COMPRAR CAMISETAS DEL BETIS BARATAS??? es ke la unika ke tengo me costo 70 pavos, y lejos de mi pueblo la encontre, porke por aki no venden....y queria comprar destas a 30 euros, ke hay muchas pagians ke son verdaders, o exactamente iguales, pero solo vendne de la Premier, y ekipos asi, pero betis nada, atyudaaaa porfavoooor!! Graciass!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@betico100% dijo:
@Kof93 dijo:

Tuvimos a Cuper, Chaparro, y luego subio Nogués del Betis B, si no me ekivokoo, pero no sirvio de nada....

Haber si hay mas suerte esta semana, si no nos conformamos con un gol, y si metemos algo entre los 3 plaos por diosss, ke el problema es no sentenciar ostiassss

Por cierto, ALGUNA PAGINA PARA COMPRAR CAMISETAS DEL BETIS BARATAS??? es ke la unika ke tengo me costo 70 pavos, y lejos de mi pueblo la encontre, porke por aki no venden....y queria comprar destas a 30 euros, ke hay muchas pagians ke son verdaders, o exactamente iguales, pero solo vendne de la Premier, y ekipos asi, pero betis nada, atyudaaaa porfavoooor!! Graciass!!
De esas páginas de réplicas por 30 euros no encontrarás las del Betis, sólo de equipos más famosos. Un saludo.

Unido
febrero 14, 2010
Unido
abril 22, 2010

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ahora no lo echan en LaSexta , y eso que estaba confirmado , desde luego que se cachondean de nosotros , si fuera Madrid o el otro seguro que no anularían su retransmisión. En fin , me quedaré sin ver el partido entonces , espero que podamos empatar al menos y que hagan lo mismo Sporting y Zaragoza en su partido.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno al final ganamos , no se si merecidamente o no , aunque he visto los goles el primero me parece un poco de suerte ya que a Kameni se le pusieron las manos blandas XXXD Pero me alegro por esta importantísima victoria , ya queda poco para la salvación , la semana que viene contra Villareal , otro rival directo , que curiosamente también jugamos otro sábado a las 22:00 , y "casualmente" tampoco nos retransmite LaSecta , a pesar de ser partido del Sábado.
PD: Al Zaragoza ahora le da por marcar siempre en el último minuto
Saludos

Unido
febrero 14, 2010
Weno despues de estas ultimas victorias tan importantes, ya podems estar tranquilos, un año mas en primeraa, haver si el año que viene hacemos lo propio!!! Y por que noo, si no cometemos y perdemos puntos en los ultimos minutos, ahora podriamos estar mirando Europa ya ke ya vemos lo igualado ke esta este año por arriba

Unido
febrero 8, 2009
Suerte para el proximo partido contra mi Valencia, nosotros vamos con muchas bajas y despues de a ver jugado en europa, ya veremos como se plantea el partido.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@adrian_xta dijo:
Suerte para el proximo partido contra mi Valencia, nosotros vamos con muchas bajas y despues de a ver jugado en europa, ya veremos como se plantea el partido.
Si jugamos bien tenemos opcion xk el valencia esta regu y con todo lo que as dixo, pero del betis ya savemos..... :D

Otra cosa aveis visto la encuentra de alfinaldelapalmera? jajaja que bueno a mas que cree que el betis puede meterse en europa :D que la que dice que no :D

Unido
abril 22, 2010
@Jesuma7 dijo:
@adrian_xta dijo:

Si jugamos bien tenemos opcion xk el valencia esta regu y con todo lo que as dixo, pero del betis ya savemos..... :D

Otra cosa aveis visto la encuentra de alfinaldelapalmera? jajaja que bueno a mas que cree que el betis puede meterse en europa :D que la que dice que no :D
el betis incluso quedando en plaza europea, no entra, por ley concursal, no puede jugar en europa, no se porque tantas chuminadas de jugar en europa si no podemos aunque entremos, saludos.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@kaiser ice dijo:
@Jesuma7 dijo:

el betis incluso quedando en plaza europea, no entra, por ley concursal, no puede jugar en europa, no se porque tantas chuminadas de jugar en europa si no podemos aunque entremos, saludos.
El betis aora mismo no puede entrar en europa por la denuncia que tiene del benfica por el fichaje de nelson que creo que deben 2 millones, da igual la ley consursal en europa solo piden que no tengas deudas con clubes europeos. asi que si estubieramos en puestos europeos pagariamos la deuda esa y al entrar como te dan pasta pues listo pero aun asi no creo que el betis entre aunque ojala eh :D

Última edición:
Unido
julio 9, 2011
@adrian_xta dijo:
@rubomel dijo:

Pues segurisimo, yo estoy ya del clasico.....Esta liga ya parece una Rusa O Holandesa, solo juegan y ganan dos equipos.
Es lamentable, por eso prefiero ver partidos entre los que esten desde el 3º al 20º, donde la emoción está servida y se ven auténticos partidazos. A mi me da que este va a ser uno de ellos, dos equipos que juegan bien al fútbol. Aunque eso si, que gane el betis :D

Unido
febrero 8, 2009
@rubomel dijo:
@adrian_xta dijo:

Es lamentable, por eso prefiero ver partidos entre los que esten desde el 3º al 20º, donde la emoción está servida y se ven auténticos partidazos. A mi me da que este va a ser uno de ellos, dos equipos que juegan bien al fútbol. Aunque eso si, que gane el betis :D
Jajaja yo voy con el Valencia, pero bueno lo de ver un buen partido segurisimo, aunque te digo como el Valencia salga con la empanada de Cornella.... partido mas que aburrido excepto goles por parte del Betis

Unido
julio 9, 2011
@adrian_xta dijo:
@rubomel dijo:

Jajaja yo voy con el Valencia, pero bueno lo de ver un buen partido segurisimo, aunque te digo como el Valencia salga con la empanada de Cornella.... partido mas que aburrido excepto goles por parte del Betis
XD, bueno si es asi mucho mejor jajaja, aunque prefiero que se gane habiendo un buen partido por ambos equipos. Como dato curioso he estado mirando y hace 26 años que el betis no gana en el campo del valencia.

Superior