- Unido
- abril 22, 2010
@Eloy_7 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@inmortal dijo:
rotura de menisco con 15 años, retirada del tenis de por vida, ¿te parece poco para debatir o no sobre lesiones de rodilla?, yo no debato que lo de ramos fuera a lesionar o no al chaval, esque ya tendria narices que fuera a lesionarlo, entonces si que mas de uno la liaba, yo lo que se esque una carga fuera de lugar, provoco la lesion, y a ese chaval sus 7 meses sin jugar no se los quita nadie, con 17 años, un saludo.@kaiser ice dijo:@kaiser ice dijo:
Pues debatamos aqui...Mi pregunta es...alguna vez te has roto los ligamentos?O un esguince de rodilla mismamente.Para este tipo de lesiones es mala suerte,lo que le paso al chaval.Porfavor,ves algún tipo de intención de Ramos de lesionar??
Es que en ese caso,según tu opinión,este jugador del Betis quiso lesionar a Cicinho,no?
--- [ Añadido ] -----
@inmortal dijo:
yo soy antialgo, por gente que hace que la gente sea antialgo, no por gusto, porque a muchos madridistas, familiares, amigos, y todo, les respeto, pero a los nuevos madridistas, radicales, que por a o por b o ganamos o es culpa de otros, o si pegamos patadas, puñetazos, armamos bronca es futbol, les tengo en lo mas bajo que puedo tener, y tampoco debatire, porque no merece la pena 2 puntos de vista y yasta, saludos.se perfectamente que con respeto y educacion puedo debatir cualquier cosa, pero no perdere mi tiempo en debatir o intentar razonar nada con un "antialgo" como tu, o con alguien que desea algun tipo de mal (aunque sea futbolistico) a ramos por esa accion.
P.D: un saludo beticos, suerte el resto de temporada, y a ver si con esfuerzo podeis manteneros en el lugar de donde nunca tuvisteis que iros.
Última edición: