@poly82 dijo:
@Raul_lenders dijo:
+1 oooooole tus huevos
lo que no se puede hacer es si tienes mala racha de cara a puerta hacerte el harakiri en defensa como hemos hecho hoy. Yo aun quiero saber que pasa con tosic, y sin quitarle merito a jorge molina, pero santa cruz es santa cruz... Que estos partidos tontos son los que al final se pagan y si no acordaros del año del descenso los puntos tontos que perdimos y el año que casi subimos los puntos tonos que tambien perdimos... Ni antes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos... Me parece que se les ha subido un poco a la cabeza el inicio de temporada a los jugadores y al tecnico.
Y para terminar recuerdos para sergio ramos por su "carga legal" a vadillo, no le voy a desear que le pase a el pero si que se tire siete meses sin dar una en defensa
eso estaba a punto de comentar, por obsesionarnos por el gol, en defensa encima que somos flojos, nos comen como vayamos al ataque total, y lo de los radicales, yo les obligaba a pagar una entrada, y dar su dni, en caso de multa, acciones bandalicas o cualquier cosa, ponemos la respectiva denuncia, y que la paguen ellos, y tambien si se sientan, en zonas separadas del campo, solo 2 juntitos, veras como no la lian, y aspi, no comentes nada del madrid, que son angelitos, y lo que has dicho ya es motivo de debate en la peña merengue, esto han dicho, saludos.
P.D: y no se cuantos dias despues alguno en la peña betica sigue creyendo que ramos intento desesperadamente lesionar de por vida al pobre chavalico.
"Y para terminar recuerdos para sergio ramos por su "carga legal" a vadillo, no le voy a desear que le pase a el pero si que se tire siete meses sin dar una en defensa"
el mundo no va bien....
Dios, que gente mas pesada. Un lance del juego, el chico pisa mal y resulta que le ha lesionado Sergio Ramos? Son mas cerrados... Ademas, ni que Vadillo fuese el nuevo Messi, que el chaval es bueno, pero no como para tirar de todo un equipo de primera...
yo opino si es un mensaje de nuestra peña podrian debatir aqui, porque no reportamos, y podemos debatir,ahora si escribimos alli,seguro alguno reporta por no tener permiso en su peña, un saludo.