Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
abril 22, 2010
http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=10763

señores, patetico lo de los administradores concursales del club, se piden 6 entradas palco vip del bernabeu, el betis lo rechazo obviamente, poque es una cara dura impresionante de parte de los administradores, y yo sinceramente, les pegaba la patada y exigia otros administradores, no esta gentuza, que cobra bastante, y encima quieren palcos vips en todos los partidos los so desgraciados, lo dicho, de vergüenza, saludos.

Unido
mayo 9, 2011
Pues anda que no tienen cara estos que se dediquen a trabajar en el club y no ir al los partidos de gratis y encima con acompañante.

Unido
noviembre 11, 2010
Clausula Vadillo

El documento contempla tres escenarios diferentes. A día de hoy, la cláusula del canterano, que ha disputado 4 partidos con el primer equipo, es de 3 millones de euros, cifra que crecerá hasta los 20 en el caso de que participe en al menos 5, con independencia de los minutos que juegue, o en el caso de que disponga de ficha de la primera plantilla. El tercer escenario posible entraría en vigor si el Betis descendiese a Segunda. En ese presunto extremo, y con independencia de su ficha y aun jugando los 5 partidos, su libertad estaría tasada en 13 kilos.

Unido
abril 22, 2010
http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=10775

hoy en el juicio de oliver en contra de bosch por lo del saqueo de la caja entre julio y diciembre, pues bien, la resolucion del juicio, obliga a pagar a la parte demandante, osea oliver, 300.000 euros por el traspaso de aurelio, y medio millon por el de s,garcia.una muy buena noticia, menos mal que ese indivudio no entro en el club, sino, que mal lo hubieramos pasado, un saludo.

Unido
noviembre 11, 2010
@kaiser ice dijo:
http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=10775

hoy en el juicio de oliver en contra de bosch por lo del saqueo de la caja entre julio y diciembre, pues bien, la resolucion del juicio, obliga a pagar a la parte demandante, osea oliver, 300.000 euros por el traspaso de aurelio, y medio millon por el de s,garcia.una muy buena noticia, menos mal que ese indivudio no entro en el club, sino, que mal lo hubieramos pasado, un saludo.
no le obliga a pagar eso, le obliga a pagar el juicio, pero no las comisiones eso se lo queda él para siempre

Unido
mayo 9, 2011
una pena por lo de vadillo esperemos se recupere pronto y podamos verle jugar lo mejor posible. una noticia http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=22104

segun estadio deportivo tosic dice que el betis no le proporciono ningun profesor de español y despues de 2 meses se lo a buscado el por su cuenta,osea que mel no le pone por que no le entiende? y encima no le ponen ningun traductor entoces lo ficharon como siempre para hacer bulto y hacer callar a los aficionados de que hacia falta otro defensa no?

Unido
noviembre 11, 2010
no juega porq ibamos ganando y nacho lo hace bien punto. si no le ponen profesor es xk no hay pasta y si el tiene intencion de aprender q se lo busque el solito q precisamente no es pobre y sino que llama a STOSIC y en una tarde lo tienen ya hecho.

Unido
noviembre 11, 2010
Ya dije yo que cuando ganamos 4 seguidas que tendriamos 4 derrotas seguidas y anda que me iba a equivocar.....de verguenza el equipo no juega a nada, defiende como los de regional..pues siempre q un equipo no sabe defender la culpa es del entrenador SIEMPRE,que esta mas centrado en sacar su librito y escribir en twitter que pensar en el siguiente rival, y el otro dia Stosic diciendo q este equipo esta basado en meter mas goles q el rival...mal asunto cuando no se tiene a messi o c.ronaldo en tu plantilla para jugar asi. esa imbecilidad de seguir insistiendo en salva por la banda , cuando ni esta ni se le espera, en insistir en iriney cuando hace meses q dejo de ser el q era,etc..y es q todos los partidos es algo..tiene q decir YA q esto lo va a sacar con estos jugadores o con otros...xk sino no se come el turron

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
A parte de lo que estáis comentando, que tienes toda la razón @Raul_lenders, ¿Por qué coño no ha jugado hoy Matilla? ¿Donde está Tosic? ¿ Qué es lo que pasa con Ezequiel?

Por favor, que responda de una vez y aclare la situación de estos jugadores.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Catador dijo:
A parte de lo que estáis comentando, que tienes toda la razón @Raul_lenders, ¿Por qué coño no ha jugado hoy Matilla? ¿Donde está Tosic? ¿ Qué es lo que pasa con Ezequiel?

Por favor, que responda de una vez y aclare la situación de estos jugadores.
Y Nélson? Porque yo prefiero a éste antes que a Chica. Ya me gustaría ver a mí un día esta alineación:

Casto , Nélson , Mario , Dorado , Tôsic , Iriney , Beñat , Montero , Castro , Pereira , Santa Cruz.

Unido
noviembre 11, 2010
Cuando un equipo falla en defensa se ve claro que no esta bien trabajado,porq siempre sale el tipico equipito pues que arriba no tiene gol pero ahora en defensa trabaja,no tiene fallos y lo unico que le hace falta es la calidad arriba, y mas o menos, con trabajo saca su temporada y a veces desciende porq no tiene gol, pero dices tu..el entrenador hace lo que puede...pero aqui,lo hace?? yo creo que no. Ademas es lo unico que tiene que hacer porq el barsa que juega al ataque.os veis diciendo a guardiola a messi por donde tiene que regatear o cuando chutar,eso es innato..lo unico que hace es practicar el sistema en entrenamientos y decirle lo abiertos que tienen q estar en momentos determinados , las carreras de los laterales o cuando cae a banda el delantero para apoyar o cosas asi...pero cuando no tienes talentos para jugar en ataque hay q practicar en defensa y este equipo no lo esta. y es q m duele en el alma!!! porq me ha hecho recordar a los partidos de años anteriores cuando no sabiamos jugar y al 4º año fuimos para 2º....nacho es un jugador de distrito de futbol sala, tosic una oportunidad por lo menos a ver si el chico sale bueno, matilla tan mal esta ese hombre para que cuando se cae beñat meta a otro destructivo en vez de un creador como matilla? o es q no t fias de iriney q esta calamitoso? si es lo 2º sientalo en el banco o es q no tienes huevos? si no te gustan ambas mete a salva EN SU SITIO q es el centro del campo y en media punta o banda - mete a pereira,pozuelo,juanma o a quien te salga!! y ahora me pones a molina antes que a santa cruz una semana entera entrenando y q esta a tope? ahora sale a sala de prensa "el mentiroso" y dice q la prensa q ai q ver q mala es...sin autocritica..q ha sido 4 partidos de mala suerte que no ha marecido perder..uy "mala suerte" me recuerda a uno que mandaba no hace mucho por heliopolis...mal vamos

Añado: Especial mención a los radicales béticos que como no recibieron entradas para el Bernabeu como estan acostumbrados desde épocas loperianas y ahora le han cerrado el grifo, se han enfadado y han decidido dejar de respirar y dejar de lado hoy al Betis, despues ellos son mas beticos que nadie..lo q no saben q ellos son los q mas dinero le cuestan al club dandoles entradas Y PAGANDO SUS MULTAS q a ellos le salen de los huevos meter sus bengalas y todo lo que haya que meter. SUPPORTERS enteraos! la aficion betica NO OS PUEDE NI VER, pos no hablar de juntas de la verguenza y hacer que en algunos lugares los beticos de a pie no podamos ir por los enemigos que se habeis ganado o por la fama que nos habeis dejado, cada vez q miro a gol sur no veo aficionados..veo antecedentes penales

Última edición:
Unido
marzo 9, 2011
@Raul_lenders dijo:
Cuando un equipo falla en defensa se ve claro que no esta bien trabajado,porq siempre sale el tipico equipito pues que arriba no tiene gol pero ahora en defensa trabaja,no tiene fallos y lo unico que le hace falta es la calidad arriba, y mas o menos, con trabajo saca su temporada y a veces desciende porq no tiene gol, pero dices tu..el entrenador hace lo que puede...pero aqui,lo hace?? yo creo que no. Ademas es lo unico que tiene que hacer porq el barsa que juega al ataque.os veis diciendo a guardiola a messi por donde tiene que regatear o cuando chutar,eso es innato..lo unico que hace es practicar el sistema en entrenamientos y decirle lo abiertos que tienen q estar en momentos determinados , las carreras de los laterales o cuando cae a banda el delantero para apoyar o cosas asi...pero cuando no tienes talentos para jugar en ataque hay q practicar en defensa y este equipo no lo esta. y es q m duele en el alma!!! porq me ha hecho recordar a los partidos de años anteriores cuando no sabiamos jugar y al 4º año fuimos para 2º....nacho es un jugador de distrito de futbol sala, tosic una oportunidad por lo menos a ver si el chico sale bueno, matilla tan mal esta ese hombre para que cuando se cae beñat meta a otro destructivo en vez de un creador como matilla? o es q no t fias de iriney q esta calamitoso? si es lo 2º sientalo en el banco o es q no tienes huevos? si no te gustan ambas mete a salva EN SU SITIO q es el centro del campo y en media punta o banda - mete a pereira,pozuelo,juanma o a quien te salga!! y ahora me pones a molina antes que a santa cruz una semana entera entrenando y q esta a tope? ahora sale a sala de prensa "el mentiroso" y dice q la prensa q ai q ver q mala es...sin autocritica..q ha sido 4 partidos de mala suerte que no ha marecido perder..uy "mala suerte" me recuerda a uno que mandaba no hace mucho por heliopolis...mal vamos

Añado: Especial mención a los radicales béticos que como no recibieron entradas para el Bernabeu como estan acostumbrados desde épocas loperianas y ahora le han cerrado el grifo, se han enfadado y han decidido dejar de respirar y dejar de lado hoy al Betis, despues ellos son mas beticos que nadie..lo q no saben q ellos son los q mas dinero le cuestan al club dandoles entradas Y PAGANDO SUS MULTAS q a ellos le salen de los huevos meter sus bengalas y todo lo que haya que meter. SUPPORTERS enteraos! la aficion betica NO OS PUEDE NI VER, pos no hablar de juntas de la verguenza y hacer que en algunos lugares los beticos de a pie no podamos ir por los enemigos que se habeis ganado o por la fama que nos habeis dejado, cada vez q miro a gol sur no veo aficionados..veo antecedentes penales
+1 oooooole tus huevos

lo que no se puede hacer es si tienes mala racha de cara a puerta hacerte el harakiri en defensa como hemos hecho hoy. Yo aun quiero saber que pasa con tosic, y sin quitarle merito a jorge molina, pero santa cruz es santa cruz... Que estos partidos tontos son los que al final se pagan y si no acordaros del año del descenso los puntos tontos que perdimos y el año que casi subimos los puntos tonos que tambien perdimos... Ni antes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos... Me parece que se les ha subido un poco a la cabeza el inicio de temporada a los jugadores y al tecnico.

Y para terminar recuerdos para sergio ramos por su "carga legal" a vadillo, no le voy a desear que le pase a el pero si que se tire siete meses sin dar una en defensa

Unido
abril 22, 2010
@poly82 dijo:
@Raul_lenders dijo:

+1 oooooole tus huevos

lo que no se puede hacer es si tienes mala racha de cara a puerta hacerte el harakiri en defensa como hemos hecho hoy. Yo aun quiero saber que pasa con tosic, y sin quitarle merito a jorge molina, pero santa cruz es santa cruz... Que estos partidos tontos son los que al final se pagan y si no acordaros del año del descenso los puntos tontos que perdimos y el año que casi subimos los puntos tonos que tambien perdimos... Ni antes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos... Me parece que se les ha subido un poco a la cabeza el inicio de temporada a los jugadores y al tecnico.

Y para terminar recuerdos para sergio ramos por su "carga legal" a vadillo, no le voy a desear que le pase a el pero si que se tire siete meses sin dar una en defensa
eso estaba a punto de comentar, por obsesionarnos por el gol, en defensa encima que somos flojos, nos comen como vayamos al ataque total, y lo de los radicales, yo les obligaba a pagar una entrada, y dar su dni, en caso de multa, acciones bandalicas o cualquier cosa, ponemos la respectiva denuncia, y que la paguen ellos, y tambien si se sientan, en zonas separadas del campo, solo 2 juntitos, veras como no la lian, y aspi, no comentes nada del madrid, que son angelitos, y lo que has dicho ya es motivo de debate en la peña merengue, esto han dicho, saludos.

P.D: y no se cuantos dias despues alguno en la peña betica sigue creyendo que ramos intento desesperadamente lesionar de por vida al pobre chavalico.

"Y para terminar recuerdos para sergio ramos por su "carga legal" a vadillo, no le voy a desear que le pase a el pero si que se tire siete meses sin dar una en defensa"

el mundo no va bien....

Dios, que gente mas pesada. Un lance del juego, el chico pisa mal y resulta que le ha lesionado Sergio Ramos? Son mas cerrados... Ademas, ni que Vadillo fuese el nuevo Messi, que el chaval es bueno, pero no como para tirar de todo un equipo de primera...

yo opino si es un mensaje de nuestra peña podrian debatir aqui, porque no reportamos, y podemos debatir,ahora si escribimos alli,seguro alguno reporta por no tener permiso en su peña, un saludo.

Unido
abril 10, 2009
@kaiser ice dijo:@kaiser ice dijo:
yo opino si es un mensaje de nuestra peña podrian debatir aqui, porque no reportamos, y podemos debatir,ahora si escribimos alli,seguro alguno reporta por no tener permiso en su peña, un saludo.
Pues debatamos aqui...Mi pregunta es...alguna vez te has roto los ligamentos?O un esguince de rodilla mismamente.Para este tipo de lesiones es mala suerte,lo que le paso al chaval.Porfavor,ves algún tipo de intención de Ramos de lesionar??

Es que en ese caso,según tu opinión,este jugador del Betis quiso lesionar a Cicinho,no?

Unido
noviembre 4, 2007
se perfectamente que con respeto y educacion puedo debatir cualquier cosa, pero no perdere mi tiempo en debatir o intentar razonar nada con un "antialgo" como tu, o con alguien que desea algun tipo de mal (aunque sea futbolistico) a ramos por esa accion.

P.D: un saludo beticos, suerte el resto de temporada, y a ver si con esfuerzo podeis manteneros en el lugar de donde nunca tuvisteis que iros.

Unido
noviembre 11, 2010
jojo pues que punteria "romero" con 35 años para lesionar de la rodilla a cicinho con un pelotazo xD fue cruzado tambien?? yo lo tengo roto tambien..y es lo mas doloroso que me ha pasado en la vida

Superior