Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
No me gusta nada el nuevo presidente del Betis,no me gusta como lo a puesto hay Gordillo por la cara,es un parche con dinero al igual que hicierón en el Madrid con Vicente Boluda otro parche con dinero,yo te pongo aqui sin que te voten los socios y sin decirle a la gente que a kien kieren de presidente y tu te haces famoso y a lucirte.

Unido
enero 3, 2011
@betico100% dijo:
@miky_26 dijo:

Tu nombre tiene algo que ver con Miki Roque o coincidencias de la vida ?? xD

N'Guemo ficha por el Girondins
Miguel Lopes no cuenta para nada con el Oporto, ya no tiene ni ficha....buena noticia, puede que vuelva como cedido, o quien sabe como fichado porque si no le tienen ningun valor....si le respetan las lesiones puede ser un jugador muy importante, y la buena noticia es que las lesiones solo han aparecido este año, los anteriores años tenia lesiones pero como todos, es decir, no una cosa como este año que recaia y recaica y recaia

25 ESPAÑOLES EN LA PLANTILLA, Y TAN SOLO 4 NACIDOS FUERA DE ESPAÑA (nelson, emana, montero iriney).

Lo de Pavone se complica .....
es coincidencia xD pero aora me parece un buen nombre en honor al chaval, aver si se recupera pronto

Unido
abril 22, 2010
@VARONS dijo:
No me gusta nada el nuevo presidente del Betis,no me gusta como lo a puesto hay Gordillo por la cara,es un parche con dinero al igual que hicierón en el Madrid con Vicente Boluda otro parche con dinero,yo te pongo aqui sin que te voten los socios y sin decirle a la gente que a kien kieren de presidente y tu te haces famoso y a lucirte.
gordillo tu crees que querra lo peor para el club?, si lo ha puesto el es porque confia en el, aparte, el presidente ni pincha ni corta, mandan bosch, y otro hasta que se aclare todo lo de la ley concursal, y los socios no pueden votar, es una sad, mandan las acciones, ylisto, un saludo.

Unido
noviembre 11, 2010
@kaiser ice dijo:
@VARONS dijo:

gordillo tu crees que querra lo peor para el club?, si lo ha puesto el es porque confia en el, aparte, el presidente ni pincha ni corta, mandan bosch, y otro hasta que se aclare todo lo de la ley concursal, y los socios no pueden votar, es una sad, mandan las acciones, ylisto, un saludo.
no hables con varons ya hace tiempo que se pasaba a decir burradas de nuestro equipo y poner imagenes absurdas para intentar desestabilizar a la peña, el pobre se aburrirá mucho...@VARONS por mi parte no eres bienvenido aqui y por muchos otros peñistas ..asi q ni me planteo contestarte

Unido
abril 22, 2010
@Raul_lenders dijo:
@kaiser ice dijo:

no hables con varons ya hace tiempo que se pasaba a decir burradas de nuestro equipo y poner imagenes absurdas para intentar desestabilizar a la peña, el pobre se aburrirá mucho...@VARONS por mi parte no eres bienvenido aqui y por muchos otros peñistas ..asi q ni me planteo contestarte
y no lo banean ni nada?, porque vamos, si el tipo este no es del betis ni nada,y lo unico que hace es decir tonterias, lo mejor es que se le baneen digo yo, un saludo.

Unido
febrero 14, 2010
@kaiser ice dijo:
@VARONS dijo:

Pues si, la veradad, aqui manda Bosch.....no creo que quiera el mal Gordillo, como bien dices, y Varons como minimo este presidente sabe del tema, es un empresario licenciado en economia, como minimo pues algo sabe porque Gordillo pobre, todas las intenciones del mundo pero no sabia mucho, aunque aqui como dice, el que manda es BOSCH y ya esta :rotonuse:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Raul_lenders kaiser ice ,Solo e dado mi opinión si no soy Bienbenido aqui pues ya no entrare mas.

No es cuestión de entrar en otros temas del pasado ok.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Raul_lenders dijo:
emana dice ahora que tururú que en ucrania hace mucho frio, no hay ni gambas ni jamon y que esta enganchado a arrayan ...se queda por el momento
Eres un artista XXXD

Como me alegro de lo de Emaná, hoy he estado siguiendo las novedades respecto al Dnipro del Juande Ramos de los cojones...esperemos que la cosa acabe bien para el Betis y se quede. Si hay que venderlo...por favor que no sea por 4,5 kilos, eso es irrisorio.

Unido
febrero 14, 2010
@Catador dijo:
@Raul_lenders dijo:

Eres un artista XXXD

Como me alegro de lo de Emaná, hoy he estado siguiendo las novedades respecto al Dnipro del Juande Ramos de los cojones...esperemos que la cosa acabe bien para el Betis y se quede. Si hay que venderlo...por favor que no sea por 4,5 kilos, eso es irrisorio.
Pues si, ha dicho que no quiere, aunque el acuerdo entre clubes era totoal....pero es lo que hablamos y deciamos @Raul_lenders y yo, que lo que quieren hacer la directiva es venderlo porque saben que el año que viene (acaba contrarto creo) pues se va a ir, y gratis ....yo quiero que se quede, pero es que aqui hasta 0'5 millones es bienvenido
--- [ Añadido ] -----
@VARONS dijo:
Raul_lenders kaiser ice ,Solo e dado mi opinión si no soy Bienbenido aqui pues ya no entrare mas.

No es cuestión de entrar en otros temas del pasado ok.
Hombre, te debemos de juzgar por el pasado, me daiwal lo de otros sitios (weno no me daiwal, porque ayuda a confirmar que no solo la liaste por aqui, la has liado por mas sitios), pero en el pasado en esta peña has dicho burradas, asi que hasta que no se demuestre lo contrario no seras bienvenido

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@betico100% dijo:
@Catador dijo:

Pues si, ha dicho que no quiere, aunque el acuerdo entre clubes era totoal....pero es lo que hablamos y deciamos @Raul_lenders y yo, que lo que quieren hacer la directiva es venderlo porque saben que el año que viene (acaba contrarto creo) pues se va a ir, y gratis ....yo quiero que se quede, pero es que aqui hasta 0'5 millones es bienvenido
--- [ Añadido ] -----
@VARONS dijo:

Hombre, te debemos de juzgar por el pasado, me daiwal lo de otros sitios (weno no me daiwal, porque ayuda a confirmar que no solo la liaste por aqui, la has liado por mas sitios), pero en el pasado en esta peña has dicho burradas, asi que hasta que no se demuestre lo contrario no seras bienvenido

Vale pues ya no entro mas.

Unido
enero 3, 2011
@betico100% dijo:
@miky_26 dijo:

Pero es que lo bueno es que es el Nombre y el Numero, porque Miki lleva de dorsal el 26, ¿no se si lo sabias? cuantas coincidencias....:babas:
pues si te digo la verdad no habia pensado eso, si sabia q llevaba el 26 pero no lo e llegado a relacionar nunca con mi id de psn hasta que tu m lo has dicho
en serio es una casualidad, yo m hice la cuenta de la play en 2008, y miki roque llego al betis el año pasao q yo sepa xD
aun asi es bonito, me gusta llevar l id para que la gnt recuerde a ese gran muchacho

Unido
noviembre 11, 2010
bueno como espero que todos sepais de MALVIVIENDO serie sevillana online muy muy buena, os pongo videos de donde salen jugadores del Betis, en otros cappitulos, sale uno de los morancos, zatu (sfdk), tito mc ( jajaja) y cosas asi del estilo. os dejo a los beticos:

nelson minuto 33.

aqui sale ezequiel haciendo jugadas y la ezequinha jajaj el otro que hace jugada creo que es rodri pero del sevilla! llegad a donde hacen el partido y es el equipo amarillo de boys scout

--- [ Añadido ] -----
Derbi en la 1 jornada en casa..pufff..la de gente que va a tener que venirse de la playa o la que no va a poder venir directamente a verlo que putada!!! por cierto

IRINEY NO LO JUGARA , recordemos que se gano en el ultimo partido el ciclo de tarjetas , gracias mel por ponerlo en un partido ya ascendidos , ahora a quien ponemos? a cañitas? en un derby? venga yaaaaaaaaaaaaaa, ya podeis fichar uno bueno destructor porq vaya telaa , me veo ya perdiendolo cago en dios
--- [ Añadido ] -----
Tambien añado que el Betis tendrá un equipo femenino !!!

Última edición:

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Raul me encanta esta serie la llevo bien desde el primero capitulo k salio :D

aaa en el capitulo 4 de la 2 temporado el k as puesto arriba en el minuto 18:30 asi sale ezekiel del betis :D

1º Jornada Temporada 2011/2012

BETIS - SEVILLA :D

Buen aver si nos levamos una alegria xD

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
nose si habreis leido o escuchado tal infame noticia, el representante del real betis, en la rfef, es pepe leon, un loperista, http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=9990
y el señorito dice no dimito porque no le hago daño a nadie, http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=10003
osea, tenemos a este individuo, representando al betis, en la rfef, deignado por villar, algo que me parece tambien muy fuerte, y el caradura dice que no dimite, yo soy el real betis, y si el no dimite, o villar no lo hecha, exijo inmediatamente o su despido, o demando a villar y a leon, no puede ser que el representante del betis, sea este señor de tan baja calaña, un saludo.

Unido
marzo 22, 2010
Suerte en la primera jornada chavales , yo tambien tengo derbi , pero de mi casa , yo del Rayo y mi madre y casi toda la familia del Mallorca XXXD

Unido
febrero 14, 2010
@kaiser ice dijo:
nose si habreis leido o escuchado tal infame noticia, el representante del real betis, en la rfef, es pepe leon, un loperista, http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=9990
y el señorito dice no dimito porque no le hago daño a nadie, http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=10003
osea, tenemos a este individuo, representando al betis, en la rfef, deignado por villar, algo que me parece tambien muy fuerte, y el caradura dice que no dimite, yo soy el real betis, y si el no dimite, o villar no lo hecha, exijo inmediatamente o su despido, o demando a villar y a leon, no puede ser que el representante del betis, sea este señor de tan baja calaña, un saludo.

Si, lo lei ayer y es patetico...dice, yo no le hago el mal a nadie !!! jodeeeer una puta mierda, que haces representadonos, va hombre vaaaa....haber si se actua ya, fuera ya !!!

Villar tambien es de chiste!! AYER NOS DIO LA COPA !! :ein::ein::wall::normas:

Calendario (esta bastante dividido, es decir, no podemos decir aquello de mitad tabla para abajo pues nos vienen los equipos que prestuntamente staran arriba, esta bastante dividido ! ! ! y por favor, debe estar Iriney con nostorso! no le pueden hacer eso, son diferentes campeonatos, al igual que las targesta de copa de rey y champion no afectan a liga, las de 2 division no deben afectar a las de 1ra, y las de 2 division liga 2010-1011 no deben afectar a las de 2 division liga 2011-2012
1. BETIS - Sevilla (21-08-11)

2. Granada - BETIS (27/28-08-11)

3. BETIS - Mallorca (10/11-09-11)

4. Athletic - BETIS (17/18-09-11)

5. BETIS - Zaragoza (19/20/21-09-11)

6. Getafe - BETIS (24/25-09-11)

7. BETIS - Levante (01/02-10-11)

8. Real Madrid - BETIS (15/16-10-11)

9. BETIS - Rayo Vallecano (22/23-10-11)

10. Español - BETIS (25/26-10-11)

11. Racing de Santander- BETIS (29/30-10-11)

12. BETIS - Málaga (05/06-11-11)

13. Villarreal - BETIS (19/20-11-11)

14. BETIS - Real Sociedad (26/27-11-11)

15. Osasuna - BETIS (03/04-12-11)

16. BETIS - Valencia (10/11-12-11)

17. At. Madrid - BETIS (17/18-12-11)

18. BETIS - Sporting (07/08-01-12)

19. Barcelona - BETIS (14/15-01-12)

20. Sevilla - BETIS (21/22-01-12)

21. BETIS - Granada (28/29-01-12)

22. Mallorca - BETIS (04/05-02-12)

23. BETIS - Athletic (11/12-02-11)

24. Zaragoza - BETIS (18/19-02-12)

25. BETIS - Getafe (25/25-02-12)

26. Levante - BETIS (03/04-03-12)

27. BETIS - Real Madrid (10/11-03-12)

28. Rayo Vallecano - BETIS (17/18-03-12)

29. BETIS - Español (20/21-03-12)

30. BETIS - Racing de Santander (24/25-03-12)

31. Malaga - BETIS (31-03/01-04-12)

32. BETIS - Villarreal (07/08-04-12)

33. Real Sociedad - BETIS (10/11-04-12)

34. BETIS - Osasuna (14/15-04-11)

35. Valencia - BETIS (21/22-04-12)

36. BETIS - At. Madrid (28/29-04-12)

37. Sporting - BETIS (05/06-05-12)

38. BETIS - Barcelona (12/13-05-12)
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
Bien, la primera jornada contra las vecinas, me parece bien :trofeo:

Pues a mi no me gusta ni un pelo !! Presuntamente no tendremos al pilar mas fundamental del equipo.... yo es que es tan increible que no me lo creo, pero de estos se espera cualquier cosa y puede hasta hacerse realidad....cuadno lo debierno plantear ya me quede :elboinas: PATETICO, pero es que si se cumple ya pfffffff

Última edición:
Superior