@Jesuma7 dijo:
Por cierto, hablo un gran entrenador de grandes clubes MENOTTI, y hablo del Betis, un sueño frustado:
Quiza no es importante en un partido normal, pero en uno de estos si, antesa de poner a cualquier jugador, pones a un betico desde xiko que no sabe lo que es jugar un derby y le mete unas ganas, unos webos que nadie le exa!!!@Raul_lenders dijo:
Bueno tampoko es tan tan importante ezekielito xD
Por cierto ya tengo mi carnet renovado a falta de k me lo manden![]()
Por cierto, hablo un gran entrenador de grandes clubes MENOTTI, y hablo del Betis, un sueño frustado:
El prestigioso entrenador argentino César Luis Menotti, técnico de equipos como el Barcelona, el Atlético de Madrid, Boca Juniors, River Plate, Sampdoria, la selección argentina y la de México, entre otros, ha desvelado en una entrevista a El País que estuvo a punto de ser entrenador del Betis y que se sintió muy desencantado y frustrado por no poder dirigir a los verdiblancos. "Me gustaba el Betis, mucho. El Loco de la Colina me hablo de dirigir el Betis. La cuestión es que vine del Atlético de Madrid y firme por River, y a la semana me llamó para ir al Betis. Me quería morir, siempre quise dirigir al Betis".