Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2010
@Jesuma7 dijo:
@Raul_lenders dijo:

Bueno tampoko es tan tan importante ezekielito xD

Por cierto ya tengo mi carnet renovado a falta de k me lo manden :D
Quiza no es importante en un partido normal, pero en uno de estos si, antesa de poner a cualquier jugador, pones a un betico desde xiko que no sabe lo que es jugar un derby y le mete unas ganas, unos webos que nadie le exa!!!

Por cierto, hablo un gran entrenador de grandes clubes MENOTTI, y hablo del Betis, un sueño frustado:
El prestigioso entrenador argentino César Luis Menotti, técnico de equipos como el Barcelona, el Atlético de Madrid, Boca Juniors, River Plate, Sampdoria, la selección argentina y la de México, entre otros, ha desvelado en una entrevista a El País que estuvo a punto de ser entrenador del Betis y que se sintió muy desencantado y frustrado por no poder dirigir a los verdiblancos. "Me gustaba el Betis, mucho. El Loco de la Colina me hablo de dirigir el Betis. La cuestión es que vine del Atlético de Madrid y firme por River, y a la semana me llamó para ir al Betis. Me quería morir, siempre quise dirigir al Betis".

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@betico100% dijo:
@Jesuma7 dijo:

Quiza no es importante en un partido normal, pero en uno de estos si, antesa de poner a cualquier jugador, pones a un betico desde xiko que no sabe lo que es jugar un derby y le mete unas ganas, unos webos que nadie le exa!!!

Por cierto, hablo un gran entrenador de grandes clubes MENOTTI, y hablo del Betis, un sueño frustado:
Bueno eso si esperemos jugar bien aver si los fixajes se acoplan bien al ekipo el primer partido de pretemporada kon el marsella buen ekipo aver como jugamos

Unido
noviembre 11, 2010
hombre prefiero a ezequiel antes que a momo por ejemplo o a pereira, recuerdo un derby de filiales, en el que ezequiel volvio loco al sevilla tletico entero con mil regates todos guapisimos, y lo echaban por el canal del sevilla, y en la 2º parte el sevilla se adelanton en el marcador y ya se pusieron los que lo retransmitian este ezequiel ya no hace tantos regates eh? asi cahondeandose....¬¬ y vamos este tio los vuelve locos en un derby hazme caso

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Raul_lenders dijo:
hombre prefiero a ezequiel antes que a momo por ejemplo o a pereira, recuerdo un derby de filiales, en el que ezequiel volvio loco al sevilla tletico entero con mil regates todos guapisimos, y lo echaban por el canal del sevilla, y en la 2º parte el sevilla se adelanton en el marcador y ya se pusieron los que lo retransmitian este ezequiel ya no hace tantos regates eh? asi cahondeandose....¬¬ y vamos este tio los vuelve locos en un derby hazme caso
Evidentemente k lo prefiero antes k a Momo y pereria pero esk esos 2 tenian de ir fuera ya y traer a uno medio en condiciones :D

Unido
mayo 9, 2011
buenas otro betico mas por aqui que me acabo de enterar que teniamos peña en el foro por que llevo poco tiempo saludos.

Unido
mayo 9, 2011
gracias gente a todo eso como veis este año los proximos fichajes que parecen pueden hacer?por ahora los que an hecho se estan portando bastante la verdad aora tendremos que verlos en el campo jugando.

Unido
febrero 14, 2010
@djmister dijo:
gracias gente a todo eso como veis este año los proximos fichajes que parecen pueden hacer?por ahora los que an hecho se estan portando bastante la verdad aora tendremos que verlos en el campo jugando.
Hablando de fichajes : Amaya centra de 1 metro 92 cm del Wigan pasa a ser jugador betico para las 3 proximas temporadas

Stosic habla :(solo porque habla ya vale la pena, daiwal sobre que tema, pero es que este tio habla las cosas mas claras imposibles, nunca me imaginaba esto de el ehh y vosotors? )

Emana http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-pretemporada-fichajes-presentacion-jefferson-montero.html

Cantera http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/stosic-presentacion-jefferson-montero-betis-pretemporada.html (que por cierto, al final Pozuelo tambien ara pretemporada con primer equipo como yo dije que suponia)

Unido
mayo 9, 2011
si la verdad es que stosic es bastante sincero sobre amaya no lo e visto jugar la verdad se que es del agrado de mel es alto cosa que nos viene bien para un defensa central como es el asi en los corners tendremos un porcentaje alto para despejar el balon, y sobre emana espero que se quede en el betis por que estan haciendo un buen equipo el centro del campo es muy bueno quizas algun extremo rapido y buen centrador nos aria falta pero por lo demas este año aver si tenemos la suerte de no tener que luchar por la permanencia y por lo menos luchar por la uefa.

saludos

Unido
febrero 14, 2010
@_fernando_ dijo:
¿Habeis visto lo de Goitia en Marca? No me suelo creer nada de Marca porque fallan mas que una escopeta de feria pero no estaria mal que se fuera al Athletic.
http://www.marca.com/2011/07/13/futbol/equipos/betis/1310555483.html
Si yo me lo creo la verad, el año que lo fichamos nosotros, habia un minimo interes por parte del Atletic porque es un portero basco (no se como es, en catalan es vasco en castellano supongo que basco xD) de los "pocos" de la liga, asdemas el Atletic pues solo tiene a Gorka, los otros son de la cantera....

Weno, pues se ha dicho que podrian dar a cambio un jugador de su equipo de los descartados por Bielsa, que Bielsa a venido con todo preparado y el primer dia ya a descardato a unos cuantos, vien con las ideas muy claras jajajaj :babas: y Mel a bromeado con "Llorente a cambio" xDD Los descartados son: Koikili, Iñigo Pérez, Balenziaga, Ion Vélez, Díaz de Cerio o Urko Vera ¿que decis?

Por cierto, a abaldo Mel y a sido muy claro y se a pasado y todo yo creo xD" O fichamos 2 centrales o el proyecto de 1ra divison fracasara " (cn otras palabras pero asi de rotundo xd) a dicho, ya tiene uno, Amaya, haber el siguiente, de los del Bilbau no hay ninguno no, porque son laterales, mediocampistas y extremos creo a si a memoria. Y tambien ha hablado ssobre emana y tiene razon, "no tiene porque ser emana el que se vaya" priemro hay que sacar a otros que ya todos sabeis, fichas altas y jugadores malos, no validso para 2 division imaginense .... y con el dienro que se gana con emeana se ira a por un delantero en el mercado y quiza el dinero que se gane de diferncia sea minimo si se ficha un delantero en condiciones para primera, la ficha sera mas baja que la de emana en dinero pero el precio que costara y el rendimiento no se sabe

Alugans de las plabras de mel en rueda de prensa http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-pretemporada-2011-2012-rueda-de-prensa.html

--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
@Datrebil que nos cuentas de Amaya ??
--- [ Añadido ] -----
y casi seguro que si sale nelson venga miguel lopes

Si, la veradd que Mel ha estado 3 años con el ha dicho, y asi que yo me fio de el, tiene 28 años le queda años buenos, alto espero que rapido, 3 temporadas, ficha seguro que bajita y otro español para la plantilla xD Por cierto, el Beits no ha pagado nada, pero todabia tenia contrato
Segun esto, el jugador a pagado al club no?
el central abonará en cuestión de horas los 200.000 euros que cuestan su libertad del Wigan y acto seguido firmará su nuevo contrato con el Betis por las próximas tres temporadas.

Y ojala venga Miguel Lopes, si no se rompe mucho, sera el mejor fichaje sin duda, en una possicion muy dificil encontrar buenos jugadores, los lateras !
Por el momento no va mal: (seria esta la alineacion, si hay 2 jugadores es porque hay duda y los nuevos los tengo que ver jugar)

Casto
Lopes Dorado/Amaya/Mario Chica/Nacho
Iriney -Salva - Matilla/Beñat
Emana - Molina - Castro/ezequiel/montero/pereirea xD

Por cierto en estos momentos, en el twitter de emana se le esta haciendo una entrevista por si teneis twitter y queresi preguntarle algo....yo no tengo, decidle que se baje la fihca xDD .---> MIRAD SUS RESPUESTAS I QUERES: https://twitter.com/#!/AchilleEmana

Última edición:

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Aveis visto la ultima hora? :D todos los Abonados de la pasada temporada que renueve esta temporada y tenga la Tarjeta de Mypassionteam ( tarjeta de puntos gatuita del betis ) Entrara en un sorteo de un abono totalmente gratis :D Aver si me toka :D

Unido
mayo 9, 2011
bueno cada vez tenemos mas perfilada la plantilla con la llegada del nuevo central y la mas que posible salida segun marca de goitia aver como vamos al final de la semana.

saludos

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Algunos aveis visto jugar a Amaya yo no y aver si podemos colocar a Goitia, podemos acer un gran oferta mirar seria esta Por la compra de Goitia se llevaria de regalo a Arzu, F. Vega. Etc.... ustedes ya saveis lo envolvemos en Papel de regalo y le ponemos el lazito xD

Unido
febrero 14, 2010
@Jesuma7 dijo:
Algunos aveis visto jugar a Amaya yo no y aver si podemos colocar a Goitia, podemos acer un gran oferta mirar seria esta Por la compra de Goitia se llevaria de regalo a Arzu, F. Vega. Etc.... ustedes ya saveis lo envolvemos en Papel de regalo y le ponemos el lazito xD
Yo ya he dicho, que seria capaz de aceptar una oferta que el betis pagara dinero para que se vaya Fernando Vega

Los otros no, pero este "tio" es mi debilidad, es algo inexplicable lo que es este tio para mi....lo he puesto de todos los colores posts atras (tu todabia no eras miembro)

Habeis visto algunas de las respuestas de Eman en twitter ? Post anterior deje el enlace.....entre mas de 1000 mensajes recuerdo respuesta a la gente que le preguntaba como: "yo me quiero quedar, no esta todo en mi mano, pero si te bajaran el sueldo de tu trabajo tu que arias ? " preguntaba emana, tambien aseguro que su idolo es Zidane, que Castro y Irieny son sus mejore amigos, que Matilla y Montero son dos grandes fichajes, y un interminable etc.

Unido
noviembre 11, 2010
emana que diriais si os querian bajar el sueldo ?? hombre claro que no queremos pero la pregunta no es esa la pregunta es...te ficha una empresa por un sueldazo y con nulo trabajo y el resto de tus compañeros llevas a la empresa a una division inferior y a punto de desaparecer por las deudas...y te propones bajarte el sueldo o largarte a un sitio donde te dan el mismo dinero que harias?? esa es la pregunta señor achille esa es la pregunta

Superior