Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
noviembre 11, 2010
ME PARECE LAMENTABLE LOS PRIMERO 5 MINUTOS DE CANAL PLUS. si vas a retrnamistir el betis lo retransmites, si quieres poner como 4 tios dicen campeones campeones oe, de una liga ya ganada hace siglos sin emocion ninguna, no compres el partido y se lo das a otra plataforma. ya esta bien con la gracia

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
ME PARECE LAMENTABLE LOS PRIMERO 5 MINUTOS DE CANAL PLUS. si vas a retrnamistir el betis lo retransmites, si quieres poner como 4 tios dicen campeones campeones oe, de una liga ya ganada hace siglos sin emocion ninguna, no compres el partido y se lo das a otra plataforma. ya esta bien con la gracia
Toda la razon . . .

Habia sido penatli ? nos han anulado un gol yo creo que legal, por 1,5 cm xDD

Y algun sitio donde verlo bien ? es que he visto los primeres 30 min bien pero luego fatal

Unido
noviembre 11, 2010
Unido
abril 22, 2010
porfin, despues de 2 años en el infierno, estamos de nuevo en el cielo, espero que por mucho tiempo, y que nos asentemos, y tengamos un proyecto serio, con fichajes que cumplan dentro de las posibilidades, y un saludo a nelson, que vaya lesion con tan mala pinta, porcierto, lo de jarosik, va muy avanzado por lo que he leido en estadio no?, en ese caso, defensa lento, prefiero traerme a pellerano o bernardello del almeria, un saludo.

A

ancistrus

Bueno por fin en primera y con el Hercules en segunda, aun asi me alegro de que subieran y nos quedaramos aqui un añito mas principalmente porque si hubieramos subido habriamos seguido en la misma rutina que cogimos de mercenarios y de Ilics, Pancrates,Damiás,Xiscos etc y hubieramos vuelto a caer, lo bueno es ahora con canteranos y jugadores comprometidos que alegria dios mio.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Raul_lenders dijo:
Yo por poco me caigo cuando dijo: "Pierde el balón el Tenerife y la recupera el Sevilla"......... "El Betis."

Unido
noviembre 11, 2010
A continuacion mis valoraciones de toda la plantilla en notas de la temporada ya que estamos ascendidos :

Sobresaliente:
Iriney (no se le puede dar otra nota a un jugador que ha dado hasta la utlima gota de sangre y sudor, su esfuerzo no se puede poner en duda) Imprescindible en primerav
Ruben Castro( todas las ha metido para dentro,muchisimos puntos por él, de cabeza,cn la drecha,con la zurda,picandola por arriba,de todas maneras) Indiscutible en primera
-Miki Roque( porque de un hombre que afronta una enfermadad como él la afronta no hay otra nota posible)
Notable:
-Casto (magnifico en la sombra sin protestar y cuando se la ha dado la oportunidad la ha arovechado, nos ha dado muchos puntos) Salvo oferta fuera de mercado se debe quedar
-Dorado( el mejor de la defensa, siempre anticipa,magnifico año) Se debe quedar
-Salva S.( el ultimo pase y calidad , muy buen año) Imprescindible para primera
-J.Molina(referente arriba se perdio 2 meses por lesion,finaliza magnificamente)Válido para 1º
-Emana( jugador como el propio Betis, capaz de lo mejor y lo peor, o le aplaudo o me lo cargo directamente) Oferta superior a 10M€ se debe marchar
-Nacho(indistuible en el lateral,sube bien y cubra bien su posicion)sera el titular en primera
-Beñat(la manijia del equipo, a veces le falto gasolina,nadie imaginaba que podia dar tanto) Se debe quedar
Bien:
-Isidoro (pese a sus muchas carencias ha jugado muchos partidos sin descanso , ha fallado pero es voluntarioso y nos ha servido en muchas ocasiones)Deberiamos fichar un lateral mejor
-Belenguer(siempre cumple a la perfeccion pese a sus 38 años) Sirve para primera y mas con la falta de centrales que hay
Roversio- (Ha cumplido aunque a veces parece tener poca cintura, muy bien por alto) Veria bien otro añito de cesion
-M.Lopes(buenisimo lateral pero demasiadas lesiones, es de cristal) otra cesion vendria bien
-Ezequiel(desequilibrante,regate,calidad, buen año) es el futuro del Betis, se queda
Suficiente:
-Juanma(muchas lesiones, cuando ha salido ha cumplido pero poco mas) Es prescindible para primera pero se puede quedar tranquilamente
-Pereira(medio año lesionado, ha ido entrando poco a poco) Sirve para primera
-Cañas(ha jugado poco pero ha cumplido, jugador muy corriente) Para jugar pocos minutos sirve
-Israel( casi desapercibido, jugador de banda que no centra y no desborda) no se le renueva
Suspenso:
-Goitia (porque partiendo con la vitola de titular, sus errores que nos costaron puntos lo han llevado al banquillo y por el buen hacer de Casto ni nos hemos acordado de él) Deberíamos sacar tajada por él
-Vega( ha jugado poco y mal) Ficha muy alta,si no se puede meter en alguna operacion ,carta de libertad.
-Arzu(ha salido poco y ha provocado perder infinidad de puntos,no se lleva con la aficion por sus gestos de desprecio y una ficha de 1M.de € es su curriculum) FUERA DE ESTE CLUB NO TE LO MERECES
-Momo ( no ha demostrado nada y una lesion de medio año) deberiamos sacar algo por él

*Mención aparte canteranos que han debutado testimonialmente y no se les puede calificar:
-Razak,calahorro,fran no.,alex martinez,palancar, y alguno que me dejare

Unido
febrero 14, 2010
Animo NELSON !!! aqui el video de como le queda el tobillo ( http://www.as.com/futbol/articulo/terrible-fractura-nelson-luxacion-tobillo/20110511dasdasftb_60/Tes ) uffff parece que va a ser un poco dificil venderlo a la Juve porque ira lesionado, espero que no se asi, a mi siempre me ha gustado pero ya veremos.

La aficion celebra la victoria con invasion ( http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-fiesta-ascenso-tenerife-comenzo-anoche-aficion.html VIDEO, mirad a IRNIEY AL FINAL DEL VIDEO POBRE, como un TORERO y mas )

No me gusta lo de invasion, yo quiero que los jugadores sean lso que lo celbren y nosotros fuera del campo.... porque prefiero ver a ellos pegando la vuelta al campo y todo esos y nosotros fuera del campo y ademas nos ahorramos multas. Muy mal los que encendieron la bengala ( eras tu @Raul_lenders ? ) ¿ visteis la cara de Gordillo ? cabreado por esa bengala y poniendose la mano a la cara, eso no son Beticos eso son radicales y ya esta

Lo de iriney es la hostira xDD

A Tarragona ire 1-2 horas antes del paritdo, porque no encuentro nada !!!

Unido
agosto 7, 2007
Enhorabuena a todos los béticos, habéis sufrido mucho estas últimas temporadas pero ahora llega el momento de disfrutar. La temporada que viene estaréis donde merecéis y con más ilusión que nunca.

Un equipo y una afición 5 estrellas que dará que hablar en Primera. Y vuelven los apasionantes derbis sevillanos. ¡¡A ver si puedo volver a Sevilla para ver en vivo alguno de los dos!!

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Hola beticos, os habla un celtarra!

Solo quería deciros que enhorabuena por ir a Primera, espero que jugueis contra el Celta tambien el año que viene :3

Pues nada, FELICIDADES!

Unido
noviembre 11, 2010
@Fuferman dijo:
Hola beticos, os habla un celtarra!

Solo quería deciros que enhorabuena por ir a Primera, espero que jugueis contra el Celta tambien el año que viene :3

Pues nada, FELICIDADES!
Gracias por la enhorabuena pero yo personalmente no lo quiero, prefiero al granada, muchos aficionados del celta , jugadores y entrenador se han portado muy mal con nosotros y han dicho barbaridades, si fueran todos como tu que dan la enhorabuena por mi encantao, pero tio habia mucha maldad por ahi suelta este año en vigo

Superior