Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2010
@AitorBF dijo:
@betico100% dijo:

Comprate la de Fernando Vega.

:coolface:
callate, este tipo de gracias no me gustan, ya sabes que F.Vega es el jugador que mas he odiado en mi vida, para mi Arzu es un dios a su lado, hablo muy claro, el dia que juego un partido mire el Betis 10 minutos, lo vi y cerre el PC y no vi el partido, es algo que me remueve este jugador, va a ser operado y no quiero decir nada mas, pero que futbolisticamente hablando le deseo que se vaya ya, y que haga lo que quiera, que se vaya al Barca que el Madrid entonces gana la liga fijo.

Ya que os veo conectados, vosotros que decis @poly82 @Adrianlc y @coleton y tu realmente aitor que piensas ??

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@betico100% dijo:
@AitorBF dijo:

callate, este tipo de gracias no me gustan, ya sabes que F.Vega es el jugador que mas he odiado en mi vida, para mi Arzu es un dios a su lado, hablo muy claro, el dia que juego un partido mire el Betis 10 minutos, lo vi y cerre el PC y no vi el partido, es algo que me remueve este jugador, va a ser operado y no quiero decir nada mas, pero que futbolisticamente hablando le deseo que se vaya ya, y que haga lo que quiera, que se vaya al Barca que el Madrid entonces gana la liga fijo.

Ya que os veo conectados, vosotros que decis @poly82 @Adrianlc y @coleton y tu realmente aitor que piensas ??

Pues esa camiseta centenaria está muy bien , si vas a escoger el nombre de algún jugador optaría por Emaná aunque muchos le critiquen , aunque yo siempre he preferido las camisetas sin nombres ni números , osea de diseño básico.
O si no te pones tu nombre.
Nombre: Bético
Dorsal: 100
:rotonuse:

Unido
noviembre 11, 2010
capi va a ser siempre querido , el unico que le puede echar la "pata" en esa epoca ha sido Edu y el 10...con respecto al partido solo he podido ver la 2º parte y he tenido suerte de verlo todo jajaja

solo decir una cosa a los jugadores del Celta..SEGUID HABLANDO en ruedas de prensa y no en el campo asi me gusta, y a su aficion que si que todos los puntos que perdeis son por los arbitros que si...a prepararse los play-offs que espero que suba el Granada!!!!

Os dejo el coche de la semana :
Es un A7..para quien no lo sepa :p

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
capi va a ser siempre querido , el unico que le puede echar la "pata" en esa epoca ha sido Edu y el 10...con respecto al partido solo he podido ver la 2º parte y he tenido suerte de verlo todo jajaja

solo decir una cosa a los jugadores del Celta..SEGUID HABLANDO en ruedas de prensa y no en el campo asi me gusta, y a su aficion que si que todos los puntos que perdeis son por los arbitros que si...a prepararse los play-offs que espero que suba el Granada!!!!

Os dejo el coche de la semana :
Es un A7..para quien no lo sepa :p

Hombre pero Capi es que es leyenda viva, y siempre me ha gustado, y no soy de poner mi nombre Aitor xDD creo que si, que va a ser Capi ehh

Y el coche de la semana porque lo pones ?? jajaj Raul estas echo un multiusoss xDD haber si consigo este coche en un cambio por aqui por el foro, de un juego xDDDDDDDD

Sigo esperando 2 o 3 opiniones mas !! como ha dicho Raul a Edu y me ha echo pensar aunque de moemnto Capi que es leyenda viva :coolface:

Unido
marzo 16, 2011
@betico100%

Que quieres que te diga pues eso yo me pomdria a emana o si no salva sevilla
Lo que prefieras y ya de paso te compras una pulserita de miki roque no?

Pero no por ebay que la venden a 10€ y realmente valen 2

Última edición:
Unido
marzo 16, 2011
@betico100% dijo:
@Adrianlc dijo:

Si, ya me gustaria la pulsera

Pero es que ya me costo sudor y sangre conseguir la camiseta del Betis, haver como pillo la pulsera

Piensa que no soy de Sevilla
Puf pues tienes suerte yo soy de sevilla y nadie de mi familia es muy de ir a ver los partido
La unica camiseta que tengo es de hace 8 años xd

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@betico100% dijo:
@AitorBF dijo:

yo es que no pongo nombres en la camiseta,pero si tuviera que elejir,serian nombres bastante antiguos,como jarni o vidakovic xD
de la plantilla actual el que mas me gusta es salva sevilla y emana

Unido
febrero 14, 2010
@Adrianlc dijo:
@betico100% dijo:

Y eso de que siendo de fuera de sevilla seas del betis de donde te viene?
Hay mas Beticos fuera que en Sevilla, que lo sepas, y en Catalunya ya te digo yo que esta LLENO !!!! hay un monton de peñas que he visto inagurar por el señor Serrar Ferrer en la TV !!

Pues no me viene de ningun sitio, soy del Betis, porque cuanod te enganchas a el ya cojes el sentimineot y ya esta, esto es de por vida...mis padres son andaluces pero yo he vivido siempre aqui, y mi padre es del Madrid y mi hermano del Barca xDD pero solo una vez en mi vida e ido a Andalucia creo :rotonuse:

Joeeer me estais haciendo cambiar de opinion, me voy a acabar ponniendo Emana porque es el que la gente conoce, si el año que viene sigue en el BEtis me pongo Emaná, y sino me ponog Capi y su 14

Mas viejos no quiero, porque la gente no conoce xDD
BEÑAT Y EZEQUIEL son las otras opciones, canteranos con mucho que dar

Última edición:
Unido
marzo 16, 2011
@betico100% dijo:
@Adrianlc dijo:

Hay mas Beticos fuera que en Sevilla, que lo sepas, y en Catalunya ya te digo yo que esta LLENO !!!! hay un monton de peñas que he visto inagurar por el señor Serrar Ferrer en la TV !!

Pues no me viene de ningun sitio, soy del Betis, porque cuanod te enganchas a el ya cojes el sentimineot y ya esta, esto es de por vida...mis padres son andaluces pero yo he vivido siempre aqui, y mi padre es del Madrid y mi hermano del Barca xDD pero solo una vez en mi vida e ido a Andalucia creo :rotonuse:

Joeeer me estais haciendo cambiar de opinion, me voy a acabar ponniendo Emana porque es el que la gente conoce, si el año que viene sigue en el BEtis me pongo Emaná, y sino me ponog Capi y su 14

Mas viejos no quiero, porque la gente no conoce xD
BEÑAT Y EZEQUIEL son las otras opciones, canteranos con mucho que dar
Juas entendido

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@AitorBF dijo:
@coleton dijo:

A todo esto se puede poner Gordillo , jugador antiguo y leyenda actual de la entidad.
hombre yo es que a gordi solo lo recuerdo en su vuelta de madrid y el pobre ya venia pasaillo xD
a mi es que las internadas de jarni o la manera de subir la pelota desde la defensa de risto me volvian loco,que epoca aquella :amor:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo sólo he podido ver la segunda parte y lo he flipado, que interesante ha estado joder XXD 3 puntitos pa la saca, poco importa de qué modo se ha jugado a estas alturas la verdad, a mi ahora mismo solo me interesa sumar de 3 en 3.

Emana increible, crack¡¡ Este es el negro que a mi me gusta, lleva 2 o 3 partidos rayando a un nivel excelente.

Yo no le pondría ningun nombre a la camiseta Betico.

Unido
febrero 14, 2010
@nachoRBB dijo:
Oye que tal el partido? estubo bien? yo sk no lo pude ver
jugo bien el betis?

Primeors 25 de lujo pero los goeles llegaron a la segunda parte

Empezo marcando el Xerez en la primera que tuvo y supimos reanimar y nos pusimos 1 a 3, 3 goles en 10 minutos, pero luego un error de Casto nos izo sufrir como siempre

El partido bastante bien, hemos jugado bastante bien aunque mejor la primera parte lo que pasa es qeu perdonamos

Superior