Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2010
@AitorBF dijo:
@Adrianlc dijo:

Tienes que cantar el himno del Betis y repartir entradas entre los miembros de la peña para el próximo partido. :coolface:
jajajja no se si es peor o mejor que lo qeu le he dicho que haga yo jajajja

Por cierto, hablando del himno, as visto lo que puse ?? Que al poner la peña cantan el himno directamente jajajaj que os parece ?? pongo este o el del centenario ?? este verdad ??

Unido
marzo 16, 2011
@betico100% dijo:
@Adrianlc dijo:

Enviar un billete de 1000 euros para aquí en Catalunya :rotonuse:

Ok ?
jajajaj es broma hombre, solo hace falta que me digas, BETICO100% me puedes meter en la peña ?
Y yo te meto, y luego pasate por aqui de vez en cuando para comentar los partidos y las noticias ok ???

Por cierto, madre mia como atacan a Mel los beticos de alfinaldelapalmera, leed los comentarios de aqui http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-cronica-celta-rivales-direcntos.html

@Catador haber si te pasas por aqui que ya hace mucho tiempo que no te veo.

Pos meteme si no os importa vamos

Unido
noviembre 11, 2010
los 2 partidos mas importantes del año y solo 1 punto .

y ninguno de los 2 partidos podemos decir nos merecimos ganar.

emana el mejor partido que se le recuerda por heliopolis y el señor Mel lo quita, ha tenido 30 partidos al año para quitarlo CON RAZON y no tuvo huevos, este partido que no deberia haberlo quitado lo quita, incomprensible, que mensaje le quiere transmitir que si lo hace mal va a jugar y si lo hace bien lo va a quitar????? mencion aparte meter a MOMO, jugador que no deberia jugar cualquier semana, la que sea, aun mas el partido mas importante del año y despues de 5 meses sin jugar( por no hablar de que es un futbolita asiduo a tener un cubata en la mano en las discotecas sevillanas,asi como ruben castro aunq este por lo menos rinde en el campo). siga usted asi señor Mel, siga..ya de momento en esta 2º vuelta van la mitad de los puntos de la primera, sigo pensando que el Betis gana muchos partidos simplemente por la calidad tecnica y no por los planteamientos de nuestro "erudito" entrenador

Unido
febrero 14, 2010
Vaya vaya, la gente ya empieza a criticar a Mel como yo ize des del primer partido ....

En estos momentos en la primera vuelta teniamoss 26 puntos, i ahora solo 14, nos salva la 1 vuelta o sino ni playoffss.... y por cierto, enn el BEnito VIllamarin se pueden hacer bodas y todo el rollo este xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@betico100% dijo:
Vaya vaya, la gente ya empieza a criticar a Mel como yo ize des del primer partido ....

En estos momentos en la primera vuelta teniamoss 26 puntos, i ahora solo 14, nos salva la 1 vuelta o sino ni playoffss.... y por cierto, enn el BEnito VIllamarin se pueden hacer bodas y todo el rollo este xD
Será dificil , si no es casi imposible ya , conseguir los mismos puntos que en la primera vuelta , pero almenos esa primera vuelta nos dió muchos puntos como para poder aver llevado la segunda vuelta tranquilamente si no hubiera sido por la cuesta de enero.

Unido
noviembre 11, 2010
vengo del campo para lo del stock de lopera y me he tenido que venir de la gente que habia, llegaba la cola hasta gol sur y la gente haciendo cola desde las 2 d la tarde, colas casi igual que las que habia para sacar entradas contra el valladolid (ultimo aprtido en 1º) o el levante ( dia de no ascenso)...la gente esta loca de beticisimo le ponen camisetas de hace 10 años a 30 euros y la gente hace colas de horas, coño q es q me tenio k venir. no hay palabras

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Raul_lenders dijo:
vengo del campo para lo del stock de lopera y me he tenido que venir de la gente que habia, llegaba la cola hasta gol sur y la gente haciendo cola desde las 2 d la tarde, colas casi igual que las que habia para sacar entradas contra el valladolid (ultimo aprtido en 1º) o el levante ( dia de no ascenso)...la gente esta loca de beticisimo le ponen camisetas de hace 10 años a 30 euros y la gente hace colas de horas, coño q es q me tenio k venir. no hay palabras
yo no se porque,pero me lo he olido,asi que no he ido...30 pavos por una camiseta de hace 10 años?....te qui ya

PD: pues pese al error de ayer de mel(le entro la cagalera y quito a emana)yo sigo pensando que sin el,este equipo no estaria en el trio magico
lo que ha hecho con una plantilla descompensada y acomodada es para alabarlo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
ya que querias que me pasara a dar mi opinión, me paso hoy más tranquilo:

No me voy a extender mucho porque muchas veces el Betis no lo merece, me cabrea mucho que no sepamos aprovechar las oportunidades (tanto contra el Rayo como contra el Celta), en vez de salir a morder y a comerse al contrario salen con dejadez, pasividad y conformismo.
Lo de Mel contra el Celta no tiene disculpas, en este partido te tengo que dar la razón, muchas veces parece que no tiene NI PUTA IDEA haciendo los cambios. Cuando Emaná se arrastra por el campo en tantos partidos no lo saca, está haciendo su mejor partido de la segunda vuelta y lo quita...incomprensible. Meterme a Momo en vez de a Ezequiel, cuando Momo lleva muchos meses sin jugar, etc.

Acabe hasta los huevos de Mel el otro dia.

Unido
noviembre 11, 2010
Jugamos contra el Xerez, por alli anda uno de los futbolistas mas tecnicos que ha tenido el Betis en las ultimas épocas, betico para mas inri, hablamos de un internacional por españa, hablamos de un futbolista que si no hubiera sido por las lesiones ( la cual primera empezo por una entrada CRIMINAL de un "señor" llamado pablo alfaro, en un derby a las 12 de la mañana) habria llegado muy muy lejos, pero donde si llego muy lejos fue en nuestros corazones, me estoy refiriendo a currocapi de Camas..aqui adjunto un video con el que se me ponen los pelos de punta,en este partido estabamos todos con la lagrimita a punto de soltar, pero cuando se produjo este cambio salto definitivamente y yo personalmente me deje las manos aplaudiendole no ya como jugador del Betis y canterano en su ultimo partido, sino como persona que lo dio todo cuando estaba en el campo , en cada minuto que jugo para el quipo de su vida.

14

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Grande Capi , aún recuerdo ese partido , ese día... y no solo por la despedida de Capi , fué un día loco para el Betis , me acuerdo que escuchaba el partido y de repente se oía: El jugador del Real Unión de Irún a rematado a su propia porteria en el Hercules-Real Unión. Ahí se acabó todo por culpa de los mafiosos.

Unido
febrero 14, 2010
Era mi idolo, des de que yo sigo el Betis, capi es el que mas me ha gustado, porque tenia una tecnica, una entrega.... yo creo que si hubiera seguido hubiera podido seguir haciendolo igual de bien, y pensar que se fue el y que se quedo Vega, Arzu.... pffffff

Esperemos que Salva Sevilla siga igual que el en lo futbolistico, porque la tecnica la tiene, pero sentir como sentio al betis Capi no hay palabras!!

En la 1 vuelta no estuvo verdad ??

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
si q estuvo en la 1º vuelta!!!

Si si, es lo que pensaba ehhh, sabia qeu habia jugado pero no me acordaba, te lo juro :rotonuse:

Los pelos de punta en los 2 videos, que recuerdos y lo veo como un buen entrenador de futbol, porque entieendo el futbol muy bien, y porque no del Betis, porque si sientes los colores ya trabajas de otra forma y el le gusta el futbol y ademas siente los colores, mejor iMposible :rotonuse:

Unido
noviembre 11, 2010
La juez Mercedes Alaya del caso Mercasevilla y el caso Betis , el tema de las acciones de lopera y tal para quien no la haya visto:

yo tambien le metia una "demanda" que le llegara lo mas lejos posible :coolface:

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Entrevista con el príncipe Edu, que por cierto, esta libre en el mercado

—¿Cómo va todo?
—Estoy libre tras salir del Internacional de Porto Alegre y tengo varias ofertas de Brasil y España. La experiencia en el Inter no ha sido lo que pensaba. Sabía que me iba a costar readaptarme por estar tantos años en Europa, es normal, pero fue peor porque los entrenadores no me conocían. Sí gané la Libertadores, pero en el Celta y el Betis estaba acostumbrado a jugar siempre. Me he hecho un jugador más europeo que brasileño. De todos se aprende. Hay cosas en las que tengo parte de culpa, pero ha sido un cúmulo.

—Queda mucho de Edu, entonces...
—¡Sí! Mucha gente no entendía por qué no jugaba, creían que era por lesión pero estoy bien. De la operación ya ni me acuerdo. No jugar genera dudas, está claro. Ahora pienso qué voy a hacer y lo valoro con mi familia. Iré donde me sienta más cómodo y feliz.

—¿España mejor que Brasil?
—Los momentos más importantes de mi vida profesional los he vivido en España. En Brasil, por ejemplo, mucha gente no sabía qué función hacía en el campo. Después de un tiempo en el equipo, mi entrenador me preguntó si yo podía jugar por banda izquierda, algo que hacía mucho en el Betis. Le dije que sí y me contestó que me lo decía para asegurarse de que lo que había leído era correcto. Eso no ayuda a que uno rinda bien.

—España, pues...
—Puede ser. Soy muy realista, nunca he cambiado, ni siquiera en lo más alto y ahora en momentos más difíciles, tampoco lo voy a hacer. Insisto en que el hecho de no jugar mucho genera dudas. Hoy no es como hace tres años, que tenía ofertas de muchos equipos, que estaba jugando... Gracias a Dios tengo una situación cómoda y puedo tener el lujo de elegir. Brasil está bastante bien y pagan más que en muchos equipos de España, pero puedo ver dónde estoy más feliz. Sé que no tendré más 25 años, pero también que rendiré bien.

—¿Se arrepiente de haber dejado el Betis en su momento?
—Siempre pensé que iba a continuar en el Betis. Mi penúltimo año fue espectacular y llegó una oferta del Villarreal, que pagaba ocho millones de euros. A un jugador que iba a hacer 30 años y que era su último años de contrato lo normal es que se vendiera. De todas formas, entendí que Lopera no lo hiciera y me quedé comportándome sin problemas. Yo siempre tenía en mi cabeza que si me quedaba en Sevilla estaría muy a gusto, pero ya llegó el último año y pasaron una serie de circunstancias con Lopera que me hicieron pensar mucho. Me desilusionó, lo pensé con mi mujer y dije ¡basta! No era por el hecho de bajar a Segunda. He dicho muchas veces que no me importaría estar en Segunda con el Betis porque es un club que conocía muy bien y en el que estaba muy a gusto, pero no lo estaba en algunas cosas importantes para mí.

—El cariño de la gente lo tenía, y lo tiene. ¿Lo nota?
—Lo que más he sentido es no haber podido despedirme de la afición del Betis como yo quería. Me dio mucha pena marcharme así. Recuerdo que en el último partido salí del campo del Betis tarde porque me quedé en el control antidopaje. Mientras lo pasaba salté al césped y me quedé dando vueltas, caminando y pensando lo que había pasado. Tenía en mi cabeza mi futuro, mi familia, mis compañeros, la afición y de verdad fue un momento muy duro. Pero las opciones de quedarme eran casi nulas por todo lo que había pasado.

—Veo mucha diferencia entre cómo le trató el club a cómo lo hizo la afición. Usted, además, ha tenido que denunciar al Betis, ¿no?
—Creo que casi todos los que estábamos tenemos una situación similar. Yo no llevo esos asuntos, tengo personas que lo miran por mí. El Betis ha sido algo importante en mi vida y no quiero hacer daño a la gente que se fue ni a la que está. Ojalá todo se resuelva y el equipo suba porque solventaría muchas deudas.

—¿Volvería al Betis?
—No sé, es difícil decirlo. El Betis ha sido importante, siempre estará en mi corazón y vuelva o no vuelva siempre estará en mi sentimiento.

Del Bosque : ve candidatos a subir a primera a los 3 equipos que actualmente ocupan las primeras 3 plazas y habla de Mel como un gran entrenador, palabras con las que no entro con razon con el :rotonuse: :coolface:

El Betis espera cerrar en unos días el patrocinio de su camiseta para los partidos que restan en este emocionante final de temporada. El club verdiblanco está negociando para obtener unos 300.000 euros de ingresos en este concepto dividido en dos vías. La primera supone que haya un acuerdo con un patrocinador para un único duelo, que sería uno de los decisivos para el posible ascenso, y otro con otra marca para el resto de choques

Fuente --> http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-patrocinio-camiseta-impulso.html

Emana se entrena, y Mel prueba el once titular con el, y con el 4-4-3

Fuente --> http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-emana-entrenamiento-mel-prueba-once.html

@Raul_lenders dijo:
La juez Mercedes Alaya del caso Mercasevilla y el caso Betis , el tema de las acciones de lopera y tal para quien no la haya visto:

yo tambien le metia una "demanda" que le llegara lo mas lejos posible :coolface:

El especial prensa rosa de Raul_Lenders :oops:

Coño, el noticion de la semana :palmas: , lo pongo en el hilo ?

jajajjajajja hombre que es broma, pero a mi me daiwal quien es fisicamente, ni como se llama jajajaj yo creo que te ha gustado la jueza esta :eaea: no te enfades ehh, que va de buenas :chocala: :coolface: aqui hay hermandad y union xD :chupi:

No te me enfades ehh Raulll

Superior