Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2010
Y entre nosotros y CElta ?? no me acuerdo ya cuando quedamos en Vigo . . . oju que luego jugamos contra el, Xerez, Cartagena que es el 6 y el Barca que es el 4 ehh

Jornadas que quedan :

11ª Jor. 07/11/2010 / 32ª Jor. 03/04/2011
TENERIFE – NASTIC DE TARRAGONA.

CORDOBA – HUESCA.

NUMANCIA – ALCORCON.

BARCELONA B – VILLARREAL B.

CARTAGENA – GRANADA.

XEREZ – RECREATIVO.

CELTA – BETIS.

RAYO VALLECANO – VALLADOLID.

SALAMANCA – ALBACETE.

GIRONA – PONFERRADINA.

ELCHE – LAS PALMAS.

12ª Jor. 14/11/2010 / 33ª Jor. 10/04/2011
NASTIC DE TARRAGONA – ELCHE.

HUESCA – TENERIFE.

ALCORCON – CORDOBA.

VILLARREAL – NUMANCIA.

GRANADA – BARCELONA B.

RECREATIVO – CARTAGENA.

BETIS – XEREZ.

VALLADOLID – CELTA.

ALBACETE – RAYO VALLECANO.

PONFERRADINA – SALAMANCA.

LAS PALMAS – GIRONA.

13ª Jor. 21/11/2010 / 34ª Jor. 17/04/2011
NASTIC DE TARRAGONA – HUESCA.

TENERIFE – ALCORCON.

CORDOBA – VILLARREAL B.

NUMANCIA – GRANADA.

BARCELONA B – RECREATIVO.

CARTAGENA – BETIS.

XEREZ – VALLADOLID.

CELTA – ALBACETE.

RAYO VALLECANO – PONFERRADINA.

SALAMANCA – LAS PALMAS.

ELCHE – GIRONA.

14ª Jor. 28/11/2010 / 35ª Jor. 24/04/2011
HUESCA – ELCHE.

ALCORCON – NASTIC DE TARRAGONA.

VILLARREAL B – TENERIFE.

GRANADA – CORDOBA.

RECREATIVO – NUMANCIA.

BETIS – BARCELONA B.

REAL VALLADOLID – CARTAGENA.

ALBACETE – XEREZ.

PONFERRADINA – CELTA.

LAS PALMAS – RAYO VALLECANO.

GIRONA – SALAMANCA.

15ª Jor. 05/12/2010 / 36ª Jor. 01/05/2011
HUESCA – ALCORCON.

NASTIC DE TARRAGONA – VILLARREAL B.

TENERIFE – GRANADA.

CORDOBA – RECREATIVO.

NUMANCIA – BETIS.

BARCELONA B – REAL VALLADOLID.

CARTAGENA – ALBACETE.

XEREZ – PONFERRADINA.

CELTA – LAS PALMAS.

RAYO VALLECANO – GIRONA.

ELCHE – SALAMANCA

16ª Jor. 12/12/2010 / 37ª Jor. 08/05/2011
ALCORCON – ELCHE.

VILLARREAL B – HUESCA.

GRANADA – NASTIC DE TARRAGONA.

RECREATIVO – TENERIFE.

BETIS – CORDOBA.

REAL VALLADOLID – NUMANCIA.

ALBACETE – BARCELONA B.

PONFERRADINA – CARTAGENA.

LAS PALMAS – XEREZ.

GIRONA – CELTA.

SALAMANCA – RAYO VALLECANO

17ª Jor. 19/12/2010 / 38ª Jor. 11/05/2011
ALCORCON – VILLARREAL B.

HUESCA – GRANADA.

NASTIC DE TARRAGONA – RECREATIVO.

TENERIFE – BETIS.

CORDOBA – REAL VALLADOLID.

NUMANCIA – ALBACETE.

BARCELONA B – PONFERRADINA.

CARTAGENA – LAS PALMAS.

XEREZ – GIRONA.

CELTA – SALAMANCA.

ELCHE – RAYO VALLECANO.[/I
]

18ª Jor. 02/01/2011 / 39ª Jor. 15/05/2011
VILLARREAL B – ELCHE.

GRANADA – ALCORCON.

RECREATIVO – HUESCA.

BETIS – NASTIC DE TARRAGONA.

REAL VALLADOLID – TENERIFE.

ALBACETE – CORDOBA.

PONFERRADINA – NUMANCIA.

LAS PALMAS – BARCELONA B.

GIRONA – CARTAGENA.

SALAMANCA – XEREZ.

RAYO VALLECANO – CELTA.

19ª Jor. 09/01/2011 / 40ª Jor. 22/05/2011
VILLARREAL B – GRANADA.

ALCORCON – RECREATIVO.

HUESCA – BETIS.

NASTIC DE TARRAGONA – REAL VALLADOLID.

TENERIFE – ALBACETE.

CORDOBA – PONFERRADINA.

NUMANCIA – LAS PALMAS.

BARCELONA B – GIRONA.

CARTAGENA – SALAMANCA.

XEREZ – RAYO VALLECANO.

ELCHE – CELTA
.

20ª Jor. 16/01/2011 / 41ª Jor. 29/052011
ELCHE – GRANADA.

RECREATIVO – VILLARREAL B.

BETIS – ALCORCON.

REAL VALLADOLID – HUESCA.

ALBACETE – NASTIC DE TARRAGONA.

PONFERRADINA – TENERIFE.

LAS PALMAS – CORDOBA.

GIRONA – NUMANCIA.

SALAMANCA – BARCELONA B.

RAYO VALLECANO – CARTAGENA.

CELTA – XEREZ
.

21ª Jor. 23/01/2011 / 42ª Jor. 05/06/2011
GRANADA – RECREATIVO.

VILLARREAL B – BETIS.

ALCORCON – REAL VALLADOLID.

HUESCA – ALBACETE.

NASTIC DE TARRAGONA – PONFERRADINA.

TENERIFE – LAS PALMAS.

CORDOBA – GIRONA.

NUMANCIA – SALAMANCA.

BARCELONA B – RAYO VALLECANO.

CARTAGENA – CELTA.

XEREZ – ELCHE.

Estos son los partidos de la primera vuelta, es decir, los de la segunda vuelta son los mismos pero alteranod el orden, quienes esta ahora como locales son los visitantes. En el 4 ulitmo encunetro teoricamente, yo ire a ver por primera vez en mi vida, en directo al Real Betis Balompies, en el partido que le enfrentarea en Tarragona frente al Nastik que muy seguramente se estara jugando la permanencia, mientras en esa misma jornada se jugara el Rayo - Celta, es decir, que puede ser qeu viva el ascenso y todo, eso ya seria la pollaaa, primera vez qeu voy u ascenso en juego jajaj

Como podeis ver nosotros nos enfrentamos a los de la parte alta de la tabla ahora mientras que el Celta el Rayo se enfrentan a ellos al final ( el Celta siempre coje el Rival que ha cojido el Rayo la jornada anterior :rotonuse: ) aunque yo sigo pensando y pensare toda mi vida que en la segunda division es mas peligros un equipo de abajo que uno de arriba, y todabia mas caundo se juegan el descenso

Saludos!!

Última edición:
Unido
enero 23, 2011
hermanos beticos,pienso que si que te año subimos y lo viviré en heliopolis con todos nuestros hermanos/as de la nacion bética un saludo y pensar en verde¡¡¡¡¡mucho betis¡¡¡¡

Unido
febrero 14, 2010
Por cierto, quien os gustaria que fuera el presidente para el año que viene ???soñar es gratis, pero decid algo coherente, es decir, ¿quien creeis que sera el presidente ?

Unido
noviembre 11, 2010
los preidentes no cuentan en nada :S , es el maximo accionista siempre y en este caso llevando las acciones de lopera seguira Bosch, asi que, pss eso es lo de menos. Pero si hay que decir alguien,digo Alfonso

Unido
febrero 14, 2010
joeer mi padre a llegado hace poco del trabajo y no podre gritar si marcan un gol pfff sera dificil xDD

BUeno, miedo me daaa...ya sabemos y conocemos al betis de las grandes citas verdad ??? me da un miedo, tanta presion pfffff contra el mejor visitante de la liga ademas pfff y con una alineacion nueva

Vamos a ver qeu pasa pero yo creo qeu empataremos a 1 a 1 aunqeu me equivocare como hago en la quiniela espero

Primera pagina que he visto http://www.rojadirecta.es/goto/multideportetv.com/ aver que tal

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Aver si ganamos y nos colocamos otra vez líderes... Recuerdo que ayer empató Rayo 2-2 Valladolid
--- [ Añadido ] -----
Gol del Celta

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
GOLLLLLLLLLLL 1 - 1 Min. 37 !
--- [ Añadido ] -----
Agresión de Roberto a Emaná y tarjeta roja.
Emaná sangra por una parte de la cara.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
el gol del celta viene de fuera de juego, hay un empujon a molina que es penalti y no lo pita, y le revientan la cabeza a emana y aun dicen que en verdad no deberia haber expulsion...cuando eso es roja directa!!! dice es que no ha sido queriendo coño faltaria mas que hubiera sido queriendo cago en la ostia

A

ancistrus

estamos perdonandoo mucho.. hay meter cuanto antes..
edito: ahora de nuevo igualados.. podriamos a ver matado antes el partido con superioridad

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
sigo sin saber de que se quejan los del Celta. el gol del celta viene de fuera de juego, hay un empujon a molina que es penalti y no lo pita, y le revientan la cabeza a emana y aun dicen que en verdad no deberia haber expulsion + no se sabe por que expulsan a belenguer y la 2º expuslion del celta esta bien hecha porq le da en la mano bastante claro

A

ancistrus

los del celta se llevan quejando desde que empezo la liga.. solo hay que mirar comentarios del Marca por ejemplo donde no hay ni una noticia en la que digan que tienen en contra a los arbitros y que estos estan a favor del rayo y del betis..
una lastima no haber apovechado la situacion y hundirlos mas abajo.. una lastima

Unido
febrero 14, 2010
Al igual que Raul no se que se quejan los del Celta, en especial el entrenador del Celta que decia a gritos que llevan 5 partidos con jugadores expulsados ¿ y ? pero si las de hoy han sido justas, le rebientan la cara a Emana y solo sacan amarilla ? menos mal que es la segunda porque eso era roja directa por mucho que se involuntarior levanta el pie y le rompe la cara :babas: La del betis pues no digo nada porque yo creo que los 2 se merecen amarilla, por la culpa es de los 2, belenguer por la fuerza que entran y el del Celta porque mete la rodilla y hace juego peligroso. La 3 expulsion pues igual, toda la vida las manos han sido sancionadas con amarilla.

A todo esto sumale un penalti no pitado :babas::babas: es decir, no se de qeu se quejan. Nosotros debemos quejarnos de los jugadores qeu no han echado huevos me cauen dios, con 1 menos y no echan huevos. Mel no quites a Emana ( hasta Raul me va a dar la razon ahora, porque Emana hoy a corrido, a DEFENSADO, a atacado, a dado, a creado .... ), quita a Nacho ( aunque lo estaba haciendo soberbio ) y pon a Momo ( sigue igual, no hace NADA, yo huebiera cambiado a roversio por Momo aunque hubiera saldio en esta segunda parte ) y pona a Momo de lateral y ya esta, es qeu jodes el paritdo cuando Emana era el que mas creaba ostiasss

Bueno 4 puntos, la siguiente joranda a ganar si o si ostiasss, a echarle mas huevos y ya esta, y hoy la aficion muy callada, parece que estaba muy interesante le partido y madre mia las 1001 ocasiones que hemos tenido pfffff

@coleton dijo:
a mi me parece roja directa(donde va con el pie tan alto),pero el arbitro la liao,le ha hechado una segunda amarilla,cuando no tenia la primera xD
Aunqeu no lo fue, si que le sacaron, pero igualmente era roja directa porque menuda ostia, pa romperle la cara

Unido
noviembre 11, 2010
si hoy emana ha estado de crack hay que pegarle una patada en la cara todos los dias jaja lamentablemente no veremos otros partido asi de emana hasta dentro de un año por lo menos, na mas que le sale asi uno al año..asi q mjoer vendido xD

Unido
febrero 14, 2010
joeer mi padre a llegado hace poco del trabajo y no podre gritar si marcan un gol pfff sera dificil xDD

BUeno, miedo me daaa...ya sabemos y conocemos al betis de las grandes citas verdad ??? me da un miedo, tanta presion pfffff contra el mejor visitante de la liga ademas pfff y con una alineacion nueva

Vamos a ver qeu pasa pero yo creo qeu empataremos a 1 a 1 aunqeu me equivocare como hago en la quiniela espero

Primera pagina que he visto http://www.rojadirecta.es/goto/multideportetv.com/ aver que tal
Me caune la hostia, en la quinieal no encierto los goles pero aqui siii, me cauen la hostia 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Declaraciones de Mel
¿Ocasión perdida?: “Sí, es una sensación normal. El que se queda con uno menos suele firmar el empate”.

Análisis: “Hemos pecado mucho de entrar por la banda izquierda, pero hemos tenido nuestras ocasiones, quitando los diez minutos que se ha reactivado el Celta”.

Superioridad numérica: “Estábamos más cansados, porque hemos hecho un esfuerzo grande. Hemos apretado muy arriba en la primera parte para empatar. Creo que la primera ha sido muy buena quitando otra vez los diez primeros minutos. Es increíble que no hayamos hecho algún gol más. Estoy contento con lo que han hecho, porque un rival directo se ha puesto en casa por delante muy pronto. Creo que hemos hecho suficientes méritos para ganar, otra cosa es que el resultado es el que es y que llevamos cuatro puntos de ventaja a diez partidos del final”.

Expulsiones: “Hablamos en el descanso que tenían tarjeta Beñat y Belenguer. De hecho teníamos programado el cambio de David, pero no nos ha dado tiempo porque el partido te pedía otras cosas”.

Emana: “Emana sabe antes del partido que no va a jugar los 90 minutos porque está a falta de una tarjeta. Tenemos que pensar en lo que viene porque estaba cansado. Creí que no era bueno quitar a Jorge Molina, la referencia arriba. Me da igual, si queréis seguir buscando cosas de Emana tendremos otra semana con cosas suyas, pero el entrenador es el que decide los cambios”.

Momo por Ezequiel: “Queríamos poner a Momo en banda derecha para que entrara entre líneas porque el Celta tenía uno menos. Buscábamos eso, pero el partido ha terminado así. Hay que mirar hacia adelante, aunque si vemos el cómputo general, el Betis mereció ganar”.

Quejas del Celta: “Quiero ser educado, no me puedo meter en el Celta. Tienen un gran entrenador y un director deportivo, por eso no quiero valorar al Celta. Lo que sí puedo decir es que en el cómputo general creo que nos han perjudicado a los dos equipos. Yo ya dije que al Celta le habían perjudicado alguna vez, pero vosotros me habéis metido caña. Aun así, acabo de ver la jugada del gol del Celta y me gustaría que la vierais”.

En el cambio la cago pero yo creo que hubiera tenido que cambiar a Belenguer, te lo juro ( ya se qeu direis, hombre ahora como ya lo han expulsado los dices no ? ) pero es lo que pensaba, en lo calentito que estaba el encuntro se veia venir que habria algun expulsado :rotonuse:

Imagenes del stock de Lopera en http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-organiza-stock-guardaba-lopera.html

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@Adrianlc dijo:
Wo increible la de betikos que hay por estos lars xd.
Me gustaria unirme a la peña que tendria que hacer? @betico100%
Enviar un billete de 1000 euros para aquí en Catalunya :rotonuse:

Ok ?
jajajaj es broma hombre, solo hace falta que me digas, BETICO100% me puedes meter en la peña ?
Y yo te meto, y luego pasate por aqui de vez en cuando para comentar los partidos y las noticias ok ???

Por cierto, madre mia como atacan a Mel los beticos de alfinaldelapalmera, leed los comentarios de aqui http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-cronica-celta-rivales-direcntos.html

@Catador haber si te pasas por aqui que ya hace mucho tiempo que no te veo.

Superior