Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
noviembre 11, 2010
@Datrebil felicidades por la victoria , espero subir como 1º y tu si quieres como 2º xD que no me enfado

Arzu-definicion :

Cancerano del Betis que en el principio despuntaba por su calidad y manejo del balon, que se ha ido acomodando con el paso de los años y comandando el vestuario intoxicando su ambiente.

Mejores cualidades-

Sea cual sea el tiempo que sale, desde 1 a 90 minutos, se dedica a cometer imnumerables fallos que provocan goles del rival,ocasiones muy claras o en su defecto provoca taquicardia y fatiguita de la muerte a los beticos.

Otras caracteristicas-

Cuando se ve con la prepotencia suficiente de faltarle el respeto a la aficion, les hace algun que otro gesto o corte de mangas diciendo que lo animemos porque le insultamos solamente porque es canterano, la realidad es que se le silba porque es muy malo y siempre la lia.

Unido
octubre 3, 2010
Como no el cancer del arzu tiene k dar la notas en lo partidos parece k no sabe despejar abra k enseñarle xk es un cancer -.-"

Unido
febrero 14, 2010
VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA, Y BUENAS NOCHES !!!!!!!!!!!!!

HAY arzu no la lies mas y Pepe, creo que teniamos qeu ira al ataque con un delantero, como Pereira y no Miguel, que no es su posicion y ademas viene de estar meses sin jugar

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
El Betis no ha jugado a nada, pero lo de Arzu ya es de juzgado de guardia.... la enésima que lo tenemos que sufrir, y que le entren tumores a jugadores como Miki....

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
derrota justa porque el rayo ha intentado jugar mas al futbol que el betis en un partido feote,al menos no se ha perdido el gol average
golazo de Piti,eso si tras la enesima asistencia de arzu a un rival :rototepega:
israel sigue sin aportar absolutamente nada al equipo :facepalm:

ahora hay que ganar al celta,para alejarlo mas de los dos puestos de ascenso directo

PD:que levante la mano quien este harto de que Arzu sea siempre el mejor asistente del equipo rival :hola:

Unido
octubre 3, 2010
Arzu: "El despeje no fue bueno, pero el balón venía muy fuerte"
Arzu fue protagonista en el partido ya que un defectuoso despeje suyo sirvió para que Piti marcara desde la frontal el gol que decidió el duelo para el Rayo. El nazareno explicaba así la jugada: "El despeje no fue bueno, pero el balón venía muy fuerte. También podíamos haber encajado algún gol al principio del partido porque en los primeros 45 minutos no dominamos nosotros. En la segunda parte sí podríamos haber marcado, pero lo hicieron ellos a través de un golazo".

Para el capitán bético, "después del gol sin duda podríamos haber hecho más. Hemos aguantado los primeros 45 minutos, luego ellos no han salido con la misma fuerza y tuvimos nuestras opciones con rapidez y calidad, pero tras el gol hicieron cambios más defensivos y no había huecos, Jorge Molina salió del campo y no podíamos hacer juego directo. Se nos ha hecho un mundo, nos ha costado demasiado".

Sin embargo, Arzu considera que "el Betis va a estar en la lucha hasta el final" y considera que "ya que hemos fallado, sin duda la derrota del Celta es lo mejor de la jornada. Los mantenemos a una distancia muy buena y esperemos ampliarla la semana que viene. Creo que es el partido más importante de la temporada. Podemos dejarlos a ocho puntos, ya que también cuenta el goal average".

vaya tio mas paya** encima le exa las culpa al entrenador y eso k tio...

Unido
noviembre 11, 2010
hombre ya sabemos que el entrenador es cortito, en mi opinion el Betis gana la mayoria de partidos por la calidad de sus jugadores tipo emana,molina,castro,etc incluso ha ganado mucho por los corners...pero lo de arzu es BESTIAL...es que iba muy fuerte dice el tio...no si te parece te la dejan blandita y botando para que la despejes a tu gusto,no veo a casto decir no la pude parar porque iba muy fuerte o a molina decir no la pude rematar bien de cabeza porque iba muy fuerte, es q lo suelta y se queda tan tranqilo , se cree que somos gilipollas..DESPEJAR BLANDITO Y AL CENTRO...por dios eso se lo saben hasta los alevines!!!

Unido
febrero 14, 2010
Dejamos el Rayo y vamos a pensar con el Celta y aqui, un SPOT bastante bueno que ha creado alfinaldelaplamera para animar que los beticos vayan al campo y sean el jugador numero 12

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/ante-el-celta-contigo-sera-mas-facil.html fuente + video

El Betis-Celta ha sido ya catalogado como el partido del año y así se siente en la plantilla bética y en todo su entorno. Todos esperan que el Villamarín sea una olla a presión para recibir a los vigueses y desde alfinaldelapalmera.com queremos poner nuestro granito de arena para que el Betis pueda conseguir su objetivo.

Lo hemos hecho a través de un spot en el que hemos contado con la inestimable participación de un grupo de aficionados béticos, tres niños con futuro futbolístico (Carlos, Pedro y Miguel ) y con cuatro actores de excepción: Jorge Molina, Emana, Rubén Castro y Ezequiel. El spot, que estará toda la semana presente en alfinaldelapalmera.com para animar a los béticos a que apoyen a su equipo en el duelo frente al Celta, está asentado sobre una historia de vinculación directa de la afición con el equipo. Desde el vestuario hasta la grada pasando por el terreno de juego, donde los jugadores verdiblancos consiguen un gol gracias al beticismo.

Ese sentimiento que ha demostrado tantas veces su grandeza y que reaparecerá cuando Betis y Celta asomen por el terreno de juego del Villamarín este fin de semana. Para la elaboración de este anuncio alfinaldelapalmera.com quiere agradecer su inestimable colaboración a los cuatro jugadores citados, al gabinete de Comunicación del Real Betis, a los diligentes utilleros del primer equipo, a los aficionados que colaboraron en el rodaje y a esos niños que disfrutaron de una mañana inolvidable con sus ídolos.

Unido
noviembre 11, 2010
Habeis visto las imagenes de CUATRO?? lamentable los ultras rayistas quemando medio vallecas, tirando cocteles molotov y piedras...si se quieren matar con los ultras del Betis por mi perfecto a ver si se mueren ambos sectores ultras, pero tirarle una botella y abrirle la cabeza a un seguidor betico de a pie , junto a un grupo de beticos(peñistas,gente mayor,con niños pequeños) que imagino que estarian literalmente CAGADO como estaria yo viendo eso, y que iria por cuenta ajena como cualquier ciudadano me parece, como minimo DE CARCEL por 10 años, y espero con todo mi deseo del mundo que la vida se lo devuelva con 1.000 veces mas fuerza. niñatos que no tienen cojones y se esconden en la multitud

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
La verdad que de verguenza si , he estado en el fondo muchas veces , y en la sede de los Bukaneros tambien y decir que antes era totalmente distinto , ahora esta lleno de cafres que solo buscan bronca e incidentes , y si los juntas con los Supporters pues mira , se lia esa.
Y van los subnormales de siempre liandola , y segun he visto encima habia mas grupos aparte de los Bukaneros liandola.
En Resumen , Bukaneros es escoria que solo busca bronca , muy de izquierdas y muy cuatro mierdas mas , pero son como los nazis , la misma mierda con distinto olor.
-10 bukaneros , + 10 los petas , eso si es una peña.
Tengo tela de amigos que estaban con los Bukaneros si o si , y ya pasan , se quedan en un lateral con los Petas que se esta mejor.

Decir claro que no todos los Bukaneros son asi , yo tengo un colega que se pone a pie de campo casi en el fondo , y con los rivales tela majo , ayer le regalo 2 entradas a un grupo betico porque a el le sobraban , y asi tela veces , le empiezan a pedir entradas , al final muchos no las pillan , y toca regalarlas XXXD

Unido
noviembre 11, 2010
@Datrebil
pues ya teneis 2 tareas, quitar a los "rumasa" y quitar a los bukaneros, aqui a los supporters muchas veces se les silba por canticos e incluso de estar de la mano de lopera porque le regalaba entradas, pero bueno las veces que se han peleado con gente lo han hecho con ultras no con gente normal..pero vamos para mi no son aficion ningun colectivo ultra, hay que quitarselos a todos de encima como hizo el Barsa y Laporta con 2 cojones

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Buenas espero que no os moleste pero,acabo de ver las imagenes de los aficionados del Rayo y no vea que burros tio,cuando vi el botellazo que le tiraron a un grupo del betis...
Que vergüenza.
Saludos cracks

Unido
marzo 22, 2010
@MrSheloner dijo:
Buenas espero que no os moleste pero,acabo de ver las imagenes de los aficionados del Rayo y no vea que burros tio,cuando vi el botellazo que le tiraron a un grupo del betis...
Que vergüenza.
Saludos cracks
Di que si campeon , entonces lo beticos mas de lo mismo por los Supporters no ?
Los que hicieron eso no son aficionados del Rayo Vallecano , son 4 subnormales que buscan liarla.
Y se juntaron en vez de 4 subnormales , 40 , y vinieron los Supporters , pues se lio la de Dios , y lo sufrieron los de siempre , los verdaderos aficionados a sus equipos.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Datrebil dijo:
@MrSheloner dijo:

Di que si campeon , entonces lo beticos mas de lo mismo por los Supporters no ?
Los que hicieron eso no son aficionados del Rayo Vallecano , son 4 subnormales que buscan liarla.
Y se juntaron en vez de 4 subnormales , 40 , y vinieron los Supporters , pues se lio la de Dios , y lo sufrieron los de siempre , los verdaderos aficionados a sus equipos.
No soy betico,yo te digo lo que he visto tio,en las imagenes no salieron beticos con cocteles molotovs ni metiendole fuego a un coche patrulla,salieron algunos del rayo,los mas cafres.. haciendo eso.
No quiero discutir es lo que vi,pero claro esta que si hicieron eso fue por que algun betico la lio.
Saludos

Unido
noviembre 11, 2010
@MrSheloner dijo:
@Datrebil dijo:

No soy betico,yo te digo lo que he visto tio,en las imagenes no salieron beticos con cocteles molotovs ni metiendole fuego a un coche patrulla,salieron algunos del rayo,los mas cafres.. haciendo eso.
No quiero discutir es lo que vi,pero claro esta que si hicieron eso fue por que algun betico la lio.Saludos

Unido
marzo 22, 2010
Sheloner , aprende a distinguir entre aficionados al Rayo o al Betis , y Bukaneros , Supporters y demas gente que solo buscan riña y bronca.

Unido
noviembre 11, 2010
@MrSheloner dijo:
@Raul_lenders dijo:

Gran contestacion campeon :eaea:
es la contestacion que mereces, decir que los ultras del rayo hicieron eso es porque la gente normal del betis( NO ultras), es porque hicieron algo seguro, es como decir que un hombre pega y mata a una mujer es porque ella le hizo algo antes seguro...exactamente lo mismo

Superior