La verdad que de verguenza si , he estado en el fondo muchas veces , y en la sede de los Bukaneros tambien y decir que antes era totalmente distinto , ahora esta lleno de cafres que solo buscan bronca e incidentes , y si los juntas con los Supporters pues mira , se lia esa.
Y van los subnormales de siempre liandola , y segun he visto encima habia mas grupos aparte de los Bukaneros liandola.
En Resumen , Bukaneros es escoria que solo busca bronca , muy de izquierdas y muy cuatro mierdas mas , pero son como los nazis , la misma mierda con distinto olor.
-10 bukaneros , + 10 los petas , eso si es una peña.
Tengo tela de amigos que estaban con los Bukaneros si o si , y ya pasan , se quedan en un lateral con los Petas que se esta mejor.
Decir claro que no todos los Bukaneros son asi , yo tengo un colega que se pone a pie de campo casi en el fondo , y con los rivales tela majo , ayer le regalo 2 entradas a un grupo betico porque a el le sobraban , y asi tela veces , le empiezan a pedir entradas , al final muchos no las pillan , y toca regalarlas XXXD