Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
noviembre 11, 2010
Pozuelo entrena con el primer equipo!! a ver yo el año pasado veia el Betis B y el que me llamaba mas la atencion era Ezequiel ( ya hebis visto como ha salido) viendolo este año el B , el que me llamaba la atencion es este Pozuelo asi que ojo con el !! es un jugador de creacion estilo mediapunta o centrocampista ofensivo.

Unido
febrero 28, 2011
A ver como juega ese tal Pozuelo, a ver si le dan minutos al chaval, y a Palancar y a Calahorro.

Unido
noviembre 11, 2010
pidiendo dinero para la operacion de roque...joder tan cara es?? que ni un futbolista con todos sus compañeros y un club de futbol no puede pagarla??? pues al ciudadano de a pie que tenga lo mismo no se como se las va a habiar!!

Unido
noviembre 11, 2010
@coleton dijo:
pues no tiene mucho sentido,porque las operaciones la cubre la seguridad social :rotonuse:
pero logicamente, va a ir por lo privado, la seguridad social puede tardar algun mes que otro, y si tienes dinero cuanto antes mejor!! yo tambien lo haria, pero claro, al parecer no lo tienen ni todos juntos, el chico tiene ficha del B y cobrara como cualquiera deL B, pero que ni reuniendo los compañeros tengan suficiente...joder mucha tela.. a cualquier hijo de vecino que le pase dios moi que situacion no me lo quiero ni imaginar

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Raul_lenders dijo:
@coleton dijo:

pero logicamente, va a ir por lo privado, la seguridad social puede tardar algun mes que otro, y si tienes dinero cuanto antes mejor!! yo tambien lo haria, pero claro, al parecer no lo tienen ni todos juntos, el chico tiene ficha del B y cobrara como cualquiera deL B, pero que ni reuniendo los compañeros tengan suficiente...joder mucha tela.. a cualquier hijo de vecino que le pase dios moi que situacion no me lo quiero ni imaginar
pues como hijo de buen vecino si no te puedes permitir ir por privado(te opera el mismo tio que en el publico)te vas al publico,si fuera tan urgente,ten por seguro que la seguridad social no te va hacer esperar

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
bueno bueno el entrenador del celta se ha pasao 3 pueblos:

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/lopez-garai-tecino-celta-me-dan-risa-quejas-arbitrales-mel-betis.html

pero este señor quien es? porq yo no lo conocia...se habra creido alguien y todo!! lo conocen en su casa a la hora de comer y para de contar.
E estado con 8 examenes en 3 o 4 dias y e estado desaparecido ! :babas:

Que es esta noticia ?? Que ha dicho ?? es que pincho en el enlace i pone error

--- [ Añadido ] -----
@Soul_raven dijo:
@betico100%

Ya sabía que estabas de cachondeo pero me pareció buena idea modificarlo, además puedes poner la imagen en el primer post y hacerle una dedicatoria
No hace falta, total no lo vera nadie, los jugadores ya tienen el 26 en la camiseta con permiso y por lo tanto ya se lo dedican ellos, porque Miki se merece mucho

IMPRESIONANTE RAP http://www.laps3.com/foro/86_deportes/317582-miki_roque_animo.html#post4286005
" Este partido tendras que ganarlo fuera, , es un rival directo el mas dificil de todos temido por sus rivales vencido por muy pocos tu eres un guerreor cuenta scon nuestro apoyo y nunca cmainaras solo "

Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
La Juve se interesa por Nélson.

Aunque actualmente está en el Osasuna, Nelson pertenece al Real Betis Balompié, por lo que al final de esta temporada debe volver a la entidad heliopolitana. Otra cosa es que se cuente con el portugués para el año que viene, ya que tiene una ficha alta y no demostró demasiada implicación en su estancia en Sevilla. Por eso las noticias que llegan desde Italia son positivas, ya que, al parecer, la Juventus estaría interesada en hacerse con sus servicios. Incluso Nelson ha hablado para medios de su país como Record sobre este asunto: “Nadie ha hablado conmigo directamente, pero pueden haber hablado con mi representante. Sé que tengo mercado en Italia y veremos qué acontece en un futuro. Sea como fuere, no quiero distraerme en lo principal, que es ayudar a Osasuna a conseguir la permanencia", concluyó.

Fuente: Al final de la palmera

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@JJSacie dijo:
La Juve se interesa por Nélson.

Aunque actualmente está en el Osasuna, Nelson pertenece al Real Betis Balompié, por lo que al final de esta temporada debe volver a la entidad heliopolitana. Otra cosa es que se cuente con el portugués para el año que viene, ya que tiene una ficha alta y no demostró demasiada implicación en su estancia en Sevilla. Por eso las noticias que llegan desde Italia son positivas, ya que, al parecer, la Juventus estaría interesada en hacerse con sus servicios. Incluso Nelson ha hablado para medios de su país como Record sobre este asunto: “Nadie ha hablado conmigo directamente, pero pueden haber hablado con mi representante. Sé que tengo mercado en Italia y veremos qué acontece en un futuro. Sea como fuere, no quiero distraerme en lo principal, que es ayudar a Osasuna a conseguir la permanencia", concluyó.

Fuente: Al final de la palmera
No se le puede comparar con Isidoro , pero sí con Miguel Lopes , yo lo vendería entonces

Unido
noviembre 11, 2010
yo si me da la juventus lo suficiente para comprar a miguel lopes y un par de milloncejos mas para pagar dedudas me conformo. recordemos que creo que el betis solo tiene el 50 %(sino es un 30-40) de nelson por tanto la mitad iria al benfica...

Unido
febrero 14, 2010
@JJSacie dijo:
¿Televisan hoy el Betis o tendremos que verlo en Rojadirecta?
En MARCA TV, porque jugamos a las 16,00 horas, y como puedes saber MARCA TV siempre televisa cada sabado un partido de segunda division a las 16,00

EN Girona como en toda catalunya esta llovieondo, por lo tanto jugaremos en mojado, y posiblemente nosotros seremos los perjudicados porque jugamos mas futbol nosotrso que ellos TEORICAMENTE

Saludso !!!

AUNTO DE SUSPENDERSE, PERO FINALMENTE SE JUEGA!!! YO TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE LA VICTORIA SERA UN PASO DE GIGANTE HOY, EL TIEMPO FRENTE A ESTE RIVAL, NO ES EL MAS INDICOADO!!!!!!!

A POR TODAS, Y A LLEVARES ESTA DIFICILIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIMA VICTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Madre mia como esta el campo , Aqua Land es eso.
Cuidado que como se caiga alguno se ahoga.

Superior